Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda que quiero Resolver :P EmptyDuda que quiero Resolver :P

more_horiz
Buenas tardes a todos tengo una duda como saber si tengo luces para trabajar espiritualmente? siempre eh querido ayudar a un amigo pero me dicen que hay que tener luces para poder trabajar tambien me dijieron que le preguntara a un muerto de los que llegan cuando trabajan pero la verda es que me da algo de pena preguntar :/ si hay otro medio en el que uno pueda saber quisiera que me lo informaran gracias Smile

descriptionDuda que quiero Resolver :P EmptyRe: Duda que quiero Resolver :P

more_horiz
deberian de haber otros medios..!! yo soy aprendiz apenas y me hacia la misma pregunta siempre xq desde niña senti y vi muchas cosas. y un dia me decidi con pena y todo y en una sesion pedi el permiso y antes de preguntarlo en espiritu me respondia y dijo siiiii..!! y dio un golpe en el piso con el baston recuerdo q fue un chamarrero..! y ves hasta ese dia dude.. hahaha atrvete decidete y pregunta quitate esa incertidumbre.. hahaha
espero y te haya ayudado..

descriptionDuda que quiero Resolver :P EmptyRe: Duda que quiero Resolver :P

more_horiz
Para incorporar debes de poseer la facultad para hacerlo indistintamente de la intensidad, de no poseerla puedes igual cumplir con tus funciones pero desde otras vías, por ejemplo, muchos médiums son en realidad videntes, auditivos, algunos logran desdoblarse suficiente como para usar la clarividencia, ninguno es más o menos, solo que la educación y el papel de cada uno es totalmente diferente y la facultad cualquiera sea es indistinta de la luz o condición moral de quien la posee, específicamente la literatura dice que los médiums son todo menos santos históricos, su pretérito existencial está marcado por crímenes y excesos, toda clase de injusticias promovidas por su propio espíritu y de ahí que la providencia les ha proporcionado hiper-sensibilidad peri-espiritual para que se vean forzados debido al asedio espiritual a mejorarse o cometer los mismos errores del ayer, está puede ser accionada por influencia espiritual o venir natural.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda que quiero Resolver :P EmptyRe: Duda que quiero Resolver :P

more_horiz
Lino Sanchez escribió:
Buenas tardes a todos tengo una duda como saber si tengo luces para trabajar espiritualmente? siempre eh querido ayudar a un amigo pero me dicen que hay que tener luces para poder trabajar tambien me dijieron que le preguntara a un muerto de los que llegan cuando trabajan pero la verda es que me da algo de pena preguntar :/ si hay otro medio en el que uno pueda saber quisiera que me lo informaran gracias.

*Buenas Tardes hermano Lino Sanchez, reciba usted mis saludos y respetos.

¿porque Medio puede usted saber si tiene luces para trabajar espiritualmente?

La pregunta correcta seria ¿Puedo yo desenvolverme y desarrollarme espiritualmente y misionar como materia o como Banco en un portal espiritual?, ya que Como le han mencionado otros foristas (mis respetos a todos) sobre todo el hermano Niño Javier, existen muchas formas de misionar o ayudar a las personas.

*Aparte de Preguntarle a un Espiritu de Luz encajonado en una materia (lo que usted llama muerto) por tener pena, tambien tiene la opcion de preguntarle a un Espiritista que lo chequee terrenalmente o sea sin transportarse, ya que el a traves de una consulta espiritual le puede decir si usted tiene la capacidad para misionar espiritualmente.


*Mantengase en Oracion y contacto permanente con DIOS hermano, Ofrescase a ayudar a su amigo (imagino que es un portal espiritual), aprendiendo y a la final todo llega a su momento, hasta es posible que en el momento que usted menos espere le aclaren esa duda... Smile Mi madrina Espiritual siempre dice: "Lo que ha de ser sera y lo que esta escrito escrito esta, todo tiene su hora y su momento"

Es mi humilde opinion hermano, espero le sea de ayuda...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas...Amen.

descriptionDuda que quiero Resolver :P Empty:) Gracias por Ayudarme

more_horiz
Gracias a todos por proporcionarme algo de informacion de verda le estoy muy agradecido GRACIAS Smile

descriptionDuda que quiero Resolver :P EmptyRe: Duda que quiero Resolver :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder