Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmaterias a media unidad Emptymaterias a media unidad

more_horiz
buenas tardes sera cierto que una materia bien desarrollada cuando el espiritu baja en ella de repente el espiritu de la materia cae y empieza a ver la gente y tiene q pedir para volverse a ir? y llega otra vez el espiritu por ejemplo la negra francisca y de repente habla como la materia y no como el espiritu?? Sera que es un platanero? o esto suele suceder??

descriptionmaterias a media unidad EmptyMATERIAS A MEDIA UNIDAD

more_horiz
Buenas noches hermano, que dios y la reina madre te bendigan, definitivamente una materia bien desarrolada y con todas sus escalas, la bendicion de la reina madre ganada por supuesto que es el factor principal siempre el espiritu biene completo y con toda su fuerza y no sucede lo que tu comentas, lo que quiere decir es que la materia con el problema que comentas si ya tiene todas sus etapas logradas siempre tiene que estar bien parado, lo que si sucede aveces es que por un mal acto o desobediencia seas castigado por la reina y no puedas ver a los espiritus por lo cual se te hace imposible transportar ya que tienes que cumplir con el castigo hasta que la madre reina te lo de por cumplido y vuelves a recibir la bendicion, en ese caso tendria que hacerse revisar por su padrino terrenal o un consejero para que rebice que sucede y asi poder solucionar el problema, osea que la situacion que dices sino es un problema de etapa o de dasarrollo seria como tu preguntas un platanero que es una persona sin todo el desarrollo y las bendiciones espirituales o por malas enseñansas, practicas, faltas o perdida de fe por lo cual no encajona completo y siempre esta a medio cajon con lo cual no esta la presencia total del espiritu y pasa lo que dices no esta la voz del espiritu sino la de la materia, en conclucion necesita mas evolucion, sabiduria conocimiento y desarrollo.

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
buenas noches hermanos agregando a el comentario de el hermano apache q es muy bueno por cierto eso es depende a el desarollo de la materia hay personas q acostumbran a trabajar a media unidad el factor mas importante ya q tu pregunta dice esta completamente desarollado es muy raro eso pero te puedo decir q he visto materias q tienen años y por falta de cponcentracion no elevan completamente en el momento y tu crees q son platanero pero no es asi espero haberte aclarado un poco tu duda un servidor

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
gracias hermanos es q estoy en desarrollo y la materia principal que me esta desarrollando le pasa eso y dice q a mi tambien ma va a pasar ique tengo q ayudar al espiritu y pedir para elevarme cuando tenga altos y bajos y he visto otra materia bien plantadas que nunca les paso eso siempre hablaban como el espiritu como en su epoca nunca dijeron palabras de la materia y me extrana mucho eso lo q pasa es q de la materia bien plantada q les hablo ya esta retirada por su avanzada edad

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
abdegano escribió:
buenas tardes sera cierto que una materia bien desarrollada cuando el espiritu baja en ella de repente el espiritu de la materia cae y empieza a ver la gente y tiene q pedir para volverse a ir? y llega otra vez el espiritu por ejemplo la negra francisca y de repente habla como la materia y no como el espiritu?? Sera que es un platanero? o esto suele suceder??


Muy buenas tardes
Dios y la providencia celestial los bendiga a todos para conservalos en salud, luz y fuerza espiritual
En referencia al mensaje del hermano apache comparto su idea, pero tambien quiero ofrecer mi experiencia personal, desde los 19 años hasta los 26 estuve en un centro espiritual donde supuestamente me iban a desarrollar como materia, aprendi en el plano terrenal como banco sin embargo nunca pude ser elevada en espiritu, al pasar los años despùes de mi retiro conoci muchos caminos y tuve otros conocimiento astrales muy bonitos, pero por cosa del destino mi madre enfermo y busque ayuda la persona que la trato me revelo algo que sospechaba a medias, pues mi protector siempre siempre ha estado en contacto directo conmigo lo que sucedio en el pasado fue que mi desarrollo no se logro porque por ignorancia me voltearon el espiritu, por este motivo mi protector me daba fuerzas y no encajonaba el llegaba a medias cada vez que me paraba frente al portal sentia rabia y no sabia el motivo, en muchas velaciones el las deñaba, es decir, no estaba bien desarrollada y jamas iba a lograrlo por estar el a mi espada (volteado). Esta persona gracias a Dios a mi Reina y los hermanos logro bajarlo despues de quitar esa tranca, fue la emocion mas grande en mi vida espiritual, aunque bajo a media estaba feliz y hablo cosa que nunca habiba hecho y se identifico, yo logre escucharlo claramente, desde ahi comprendi muchas cosas vividas en el pasado, y no se debe confiar de buenas a primeras en alguien que con artimañas te roba luces y fuerza, ahi perdi muchas luces, fuerzas y protecciones, pero mis protectores se encargaron de seguir ayudandome, aunque estoy un poco alejada siento mis luces, y la presencia de ellos. Esto no quiere decir que yo sea una platanera sino que mientras estube con el espiritu volteado no podia fluir y avanzar como la Reina manda.
Considero que la materia principal debe buscar un apoyo espiritual externo a ver que esta pasando la maldad existe y la envidia viene junto a ella.
Si en algo ayuda mi comentario es positivo y si tienen algun consejo para mi o alguna opinión al respecto bienvenida sera. Gracias
Las bendiciones de Dios Todopoderoso los consagren con eneregia, luz y fuerza para seguir avanzando

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz


Un saludo a todos.

Hermanos en mi humilde opinión es muy diferente una materia desarrollándose con las dificultades propias de cada caso ya que incorporar una entidad espiritual como todo en la vida es cuestión de tiempo, dedicación y esfuerzo (he visto incluso el caso de una materia que lleva más de un año tratando de encajonar completo y a duras penas la entidad dice "hola" sin ni siquiera poder identificarse, pero eso es un caso muy extremo ya que no siempre es así); y otra cosa muy distinta es que una "materia" no tenga encajonado ningún espíritu y finja que sí lo tiene para engañar incautos o quien sabe por qué otra razón, eso es lo que yo entiendo como "platanero".

Por supuesto puedo estar equivocado ya que no tengo muchos conocimientos en el campo espiritual y siempre se aprenden cosas nuevas.

Y que reciban mil bendiciones de la Reina Madre María Lionza y de todos los hermanos en general.

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
hola buenas tardes hermanos le voy a comentar unos casos que he visto, últimamente en algunas materia que llevan años en el campo espiritual y anteriormente trabajaban completamente, pero últimamente no se si es por la edad avanzada de algunos que han decaído por que hay una materia que es muy mayor en edad, y en otras por castigo o por descuido, pero se han decaído mucho espiritualmente es mi opinión no se porque motivo suceda esto que no reciban completo un espíritu después que trabajaban con sus escalas completas

descriptionmaterias a media unidad Emptyexperiencia con una persona q trabj a media unidad

more_horiz
andarcia escribió:
hola buenas tardes hermanos le voy a comentar unos casos que he visto, últimamente en algunas materia que llevan años en el campo espiritual y anteriormente trabajaban completamente, pero últimamente no se si es por la edad avanzada de algunos que han decaído por que hay una materia que es muy mayor en edad, y en otras por castigo o por descuido, pero se han decaído mucho espiritualmente es mi opinión no se porque motivo suceda esto que no reciban completo un espíritu después que trabajaban con sus escalas completas
buenas tardes, conoci a alguien y trabj a media unidad no se pero quisiera saber si es de fiar porq a media unidad uno tiene conocimiento estas conciente con esto me imagino no se que se manipula a la persona no quiero ofender a nadie solo quiero saber para aprender esta persona esta empezando y a veces dice cosas q son mentiras y es su voz la q se oye no la de ningun hermano, a estas personas la madre reyna los castiga?

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz

Hola.

Hermana Princesa India, ante todo mis respetos; no podría asegurar en general pero si le voy a contar un caso muy cercano y del cual me disculpan por favor que no dé más detalles porque no estoy autorizado.

A un portal donde acudía anteriormente, la materia trabajaba muy pero muy bien, encajonaba pocos espíritus pero trabajaba muy frecuentemente y se elevaba rápido.

A finales del año pasado (no se sabe si como usted indica a media unidad o hablando por sí mismo sin embajada espiritual de por medio) engañó a un cliente con un dinero pero resulta que el cliente no era cualquiera, tiene muchas luces y sabe mucho pero desde el punto de vista terrenal.

Salieron de discusión y el cliente dijo que no iba a hacer nada al respecto, que los hermanos se encargarían solos de él y para resumirles el cuento ese portal solamente pudo trabajar hasta el cierre de misión porque desde que empezó el año esa materia ha caído de desgracia en desgracia y todo sin que el cliente en cuestión hiciera ni pidiera nada, la explicación que me dio un hermano espiritual es que la materia sola se trancó con cosas que hizo ya que se dejó llevar por otra persona debido a su inmadurez (la materia es un chamo muy joven) y embaucaron al cliente ya mencionado, yo incluso le lleve un velón azul a ese hermano para que ayudara a esa materia porque en medio de todo le estoy agradecido por algunas cosas a pesar de lo que hizo.

Espero se entienda el relato porque de verdad se me hace enredado contarlo sin nombres ni mayores datos pero más o menos así fueron las cosas y algunas peores que no puedo contar porque sería dar muchos detalles pero el caso es que a esa materia le salió peor el remedio que la enfermedad tanto a nivel económico como a nivel espiritual.

Mil bendiciones de la Reinita Querida y los hermanos espirituales para ustedes.

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
abdegano escribió:
buenas tardes sera cierto que una materia bien desarrollada cuando el espiritu baja en ella de repente el espiritu de la materia cae y empieza a ver la gente y tiene q pedir para volverse a ir? y llega otra vez el espiritu por ejemplo la negra francisca y de repente habla como la materia y no como el espiritu?? Sera que es un platanero? o esto suele suceder??


Buenas noches hermanos

Hermana cuando una materia esta desarrollada por completo cuando el espíritu le baja es completo. Hermana hay muchos factores que pueden estar pasando. Cuando la materia esta en pleno desarrollo tiende a suceder eso por falta de concentración, falta de a tensión a la materia de parte del banco, una mala preparación, o la materia esta muy débil, o puede ser que este perdiendo las facultades por estar haciendo cosas mas, entre otra cosas.

Pero el punto es que la materia cuando esta desarrollada por completo cuando le baja el espíritu si le baja completo y con una buena a tensión del banco no le sucede eso

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
buenas tardes hermano abdegano.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con lo planteado en pocas palabras por el hermano jmpg18, y aun en pocas palabras mas, considero para finalizar el comentario del hermano mencionado que dicha materia le falta desarrollo o el desarrollo no fue el adecuado.

saludos.

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
para complementar los excelentes aportes de los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos) me parecen muy buenos en su mayoria solo acoto de manera humilde que la raiz de esta problema se debe a falta de desarrollo y a una adecuada canalizacion espiritual...Se percibe que le falta guiatura espiritual para complementar y ajustar su desarrollo, ya que no esta mostrando una incorporacion completa o trance espiritual al 100%.

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen...

descriptionmaterias a media unidad Emptygracias por responder cetla

more_horiz
Cetla escribió:

Hola.

Hermana Princesa India, ante todo mis respetos; no podría asegurar en general pero si le voy a contar un caso muy cercano y del cual me disculpan por favor que no dé más detalles porque no estoy autorizado.

A un portal donde acudía anteriormente, la materia trabajaba muy pero muy bien, encajonaba pocos espíritus pero trabajaba muy frecuentemente y se elevaba rápido.

A finales del año pasado (no se sabe si como usted indica a media unidad o hablando por sí mismo sin embajada espiritual de por medio) engañó a un cliente con un dinero pero resulta que el cliente no era cualquiera, tiene muchas luces y sabe mucho pero desde el punto de vista terrenal.

Salieron de discusión y el cliente dijo que no iba a hacer nada al respecto, que los hermanos se encargarían solos de él y para resumirles el cuento ese portal solamente pudo trabajar hasta el cierre de misión porque desde que empezó el año esa materia ha caído de desgracia en desgracia y todo sin que el cliente en cuestión hiciera ni pidiera nada, la explicación que me dio un hermano espiritual es que la materia sola se trancó con cosas que hizo ya que se dejó llevar por otra persona debido a su inmadurez (la materia es un chamo muy joven) y embaucaron al cliente ya mencionado, yo incluso le lleve un velón azul a ese hermano para que ayudara a esa materia porque en medio de todo le estoy agradecido por algunas cosas a pesar de lo que hizo.

Espero se entienda el relato porque de verdad se me hace enredado contarlo sin nombres ni mayores datos pero más o menos así fueron las cosas y algunas peores que no puedo contar porque sería dar muchos detalles pero el caso es que a esa materia le salió peor el remedio que la enfermedad tanto a nivel económico como a nivel espiritual.

Mil bendiciones de la Reinita Querida y los hermanos espirituales para ustedes.

hola yo comprendo y pregunto porq esta persona me parece q esta manipulando no tiene un padrino esta empezando y su banco tampoco tiene la experiencia estan empezando y hasta me metieron en un problema inventndo q un hermano bajo y dijo q yo hice algo malo, cuando yo a nadie hago mal solo para hacerme quedal mal con mi esposo. me quede loca y bueno no le deseo mal pero me dio impotencia porq el creyo en esas personas y no en mi. Sad

descriptionmaterias a media unidad EmptyRe: materias a media unidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder