Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyPIEDRA EN TABACO

more_horiz
Buenos dias a mis queridos hermanos, como es muy bien sabido, los tabacos ultimamente traen muchas impurezas, como piedritas y palitos, pero me paso algo muy extraño.

Ayer invoque un tabaco al reves tumbando maldad y estaba muy fuerte, hasta el punto que casi me hace vomitar, de repente empiezo a soplarlo y salio una piedra grande del tabaco y cayo como a un metro y sono muy fuerte al caer. al decirle que grande es grande, no entiendo como estaba acomodada dentro del tabaco sin notarse.

Me impresionó la forma como salio y estoy casi seguro que el tabaco vino sucio con esa piedra adentro, pero tendra algo que ver la forma como salio?

Agradezco sus aportes...

Dios los bendiga.... cheers

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
Antes que alguien me explote, no fumo tabacos de mala calidad, me cuesta casi 100 bsf la caja y no les doy la marca por no hacer publicidad, entiendo que traen hasta clavos algunos tabacos y animalitos, pero este fue muy extraño.

Dios los bendiga... cheers

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
Yoraco escribió:
De repente empiezo a soplarlo y salio una piedra grande del tabaco y cayo como a un metro y sono muy fuerte al caer.
Dios los bendiga.... cheers


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Bueno hermano usted mismo lo dijo esa piedra es una suciedad parte del tabaco que se le puede colocar en el proceso de fabricacion, no importa la calidad ami me ha sucedido con abanos traidos de la misma cuba los de la ediciones especiales, eso es imposible de controlar y la fuerza con la que cayo se debio al tamaño y la misma fuerza que usted le imrpimio al tabaco para vencer el obtaculo que se le habia presentado en el tabaco producto de la piedra en el tabaco........

En el tabaco puede suceder lo que sucede con un pitillo y colocarle piedras para lanzarlas como dardos la fuerza que se imprime al soplar es la misma contundencia con la que saldra la piedra del pitillo.

De la lectura del tabaco debemos ver bien las señales y realizar extremos analisis para no dar falsos predicciones, no digo que sea su caso sino que debemos de realizar un buen analisis de los tabacos a la hora de la lectura porque todo ese suceso que usted mensiono puede dar falsas lecturas.....

En su caso cualquiera pudiera decir esta totalmente trancado los caminos, lo cual podria ser un error.........Lo recomendable es conjurar otro tabaco para verificar realmente que lo que sucedio en ese tabaco es realmente obtaculos o fue producto de la incrustacion que tenia el tabaco por la piedra.....

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
Permitame saludarle mi querido hermano Naufrago, estoy muy de acuerdo con usted y el tabaco siguiente fue muy bonito, caminos muy abiertos y limpio, pero me impresiono el ruido que hizo al caer que fue superior al del tamaño de la piedra, siempre imagine que se trataba de algo que colocaron en la fabricacion, porque por el tamaño es imposible que se les haya pasado.

Gracias por comentar en mis post.

Dios lo bendiga.... cheers

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
buenas tardes hermanos que dios todo poderoso y nuetra reina los bendigan
yo estoy muy clara q hoy en dia los materiales no son de muy buena calidad y soy una q siempre en mis comentarios digo q siempre hay q verificar las respuestas logicas pero tambien siempre eh dicho q la intucion de un espiritista debe ir por delante claro esta sin caer en paranoia ni el hermano naufrago ni yo estuvimos con usted en ese momento si udted q fue el q lo fumo siente q hubo algo q no le cuadro sientese y analice bien q va encontrar respuesta Wink

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
jade4 escribió:
buenas tardes hermanos que dios todo poderoso y nuetra reina los bendigan
yo estoy muy clara q hoy en dia los materiales no son de muy buena calidad y soy una q siempre en mis comentarios digo q siempre hay q verificar las respuestas logicas pero tambien siempre eh dicho q la intucion de un espiritista debe ir por delante claro esta sin caer en paranoia ni el hermano naufrago ni yo estuvimos con usted en ese momento si udted q fue el q lo fumo siente q hubo algo q no le cuadro sientese y analice bien q va encontrar respuesta Wink


Hola hermana jade, gracias por responder,

Aunque estoy claro en las impurezas de los tabacos, y yo mismo lo menciono, no deja de causarme asombro lo que paso, ya en tabacos anteriores a medio fumar aspire tierra y al decir que era un trabajo enterrado desaparecio la tierra de mi boca, por eso me cuesta ignorar esta piedra que se atraveso, ja ja ja....

Dios la bendiga... cheers

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
Yo he visto una vez que a una persona le fumaron el tabaco y el primero salió feo y de paso soltó una piedra negra y grande que sonó bien duro en el piso y la persona realmente estaba muy mal..

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
buenas noches a todos q mi reina le de muchas luces mi punto de vista es la piedra vino de la fabricacion de el tabaco a mi tambien me ha pasado con arena y esas cosas pero tambien puede q sea un aviso o un obstaculo hay q estar muy pendiente con eso hermano nosotros los integrantes de el portal cuando vamos a comprar los tabacos compramos //////////////////// son los mejores aqui en el zulia estan en 70 bs

Última edición por Espiritista el Vie Ago 03, 2012 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : No se permiten publicidades no autorizadas, favor revisar las normas)

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas noches a todos q mi reina le de muchas luces mi punto de vista es la piedra vino de la fabricacion de el tabaco a mi tambien me ha pasado con arena y esas cosas pero tambien puede q sea un aviso o un obstaculo hay q estar muy pendiente con eso hermano nosotros los integrantes de el portal cuando vamos a comprar los tabacos compramos //////////////////////// son los mejores aqui en el zulia estan en 70 bs

Saludos mi querido hermano Humberto y a la hermana Nina, efectivamente yo solo compro /////////////// y son muy buenos, por eso es mi suspicacia, esos tabacos nunca me han dado problemas con piedritas o clavos, etc. Segun mi madrina, tumbe un trabajo reciente y por eso es que la piedra suena duro. Entiendo que no debo ser fanatico pero como comentaron en un post anterior, la intuicion juega un papel muy importante.

Dios los bendiga.... cheers

Última edición por Espiritista el Vie Ago 03, 2012 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : No se permiten publicidades no autorizadas, favor revisar las normas)

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyNo se que sea pero...

more_horiz
Saludos y bendiciones.

No se en su caso, pues no estaba allí, pero se de casos y he presenciado casos en que sale piedra de un tabaco (conjurado para limpiar y abrir los caminos) y ha sido un obstáculo que se quita del camino.

Ha una caja de tabaco en 100 bsf esta bien hay partes en Venezuela en que cuestan de 120 a 150. Very Happy

Saludos y bendiciones.

descriptionPIEDRA EN TABACO EmptyRe: PIEDRA EN TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder