Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyÈtica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
Buenas noches hermanos estaba buscando algunas normas o reglas que determinan el modo en que actua un buen espiritista y me encontré estos buenos consejos, espero que les gusten y les sea ùtil:

Ética de un Buen Espiritista

Tanto la materia, Cuando se está iniciando cualquier que sea su religión espiritual no debe de ensuciar su cajón con drogas o sustancias negativas que estén en contra de la moral, bienestar de su materia y caravana, su cuerpo debe de estar purificado antes de montar un muerto o espiritu inclusive de licor, a la nueva generación debe de tener presente que al momento de probar drogas están renunciado a lo más maravilloso que dios y la madre puede dar su luz y su fuerza.

· Ética de un Buen Espiritista

El buen Espiritista debe sentirse orgullosos de cuadro Espiritual otorgado por mi Reina María Lionza, debe de ser fiel, y respetable en todo momento ya sea en las buenas o en las malas, a los iniciados deben conocer su protecciones en cuanto lo que le agreda o no bendiciones evoluciones para sus cajones

· Dentro de una caravana se debe de tomar en cuenta que el culto de María Lionza no se debe de llevar con juegos haciendo invasiones o rituales no debidos o estar poniéndose de padrinos Espirituales a entidades que no conocen su naturaleza tampoco debe de realizarse secciones Espirituales al azar todo debe de tener su causa o motivo porque conlleva a un efecto sea positivo o negativo

· La virtud principal de Espiritista es querer ayudar a los más necesitados algunas veces esta buena virtud es mal interpretada por parte del paciente y hasta el mismo Espiritista se deber de recordar que el respecto debe de ser mutuo y ambos no debe haber el abuso de la confianza para que la relación amistosa no se quebrante

· De que vale llamarse Espiritista poniendo hasta de más de 15 collares en los cuales se te cae el hombro y si mira las páginas de los demás hermanos y la criticas no tienes el valor de admitir que la envidia llena su alma, Estafan a un paciente quitándole el dinero además lo peor orientándolos al fracaso y soledad “Oiganme Falsos Espiritistas” que en el camino van mi guerrero Shango y los están Observando y mi Padre Shango y la Reyna Maria Lionza Tardan pero cuando cobran sus castigos son Inimaginables

· Ética de un buen Espiritista

El Espiritista no debe de ser envidioso por los grandes logros de los demás tampoco debe de ser egoísta con su conocimiento porque son adquiridos por medio de los santos, hermanos aunque a veces debe ser receloso pero a su medida recuerden que sus conocimientos son mensajes de mi reina maría lionza y a los que los reciben benditos sean bienaventurados hermanos

· Ética de un buen espirita

Las virtudes de un buen Espiritista reflejan el desempeño laboral Espiritual dentro de la caravana como en el altar y en la montaña, dan un buen reflejo de lo acatado de la enseñanza de su padrino cubre el éxito hacia caminos de Luz fortaleciendo El Culto Marialionzero.


· Ética de un buen Espiritista

El iniciado en su desarrollo no debe de conformarse con Velaciones también debe de crecer en los amplios conocimientos del espiritismo de ello dependerá en la resolución de problemas o retos que los hermanos les presenten en su camino, no se debe de ser vanidoso con lo aprendido y utilizarlo como herramienta de ayuda en pocas palabras se debe desenvolver bien espiritual como terrenal

Que Dios me los llene de bendiciones y Mi reina Maria Lionza me los llene de sabidurìa Smile

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
Muy bueno este post hermano, hay muchos que dicen ser humildes y correctos, pero eso no se dice, eso se demuestra, además que les causa molestia la evolución espiritual y terrenal de los demás así sean allegados a ellos, pero el que está de fe y corazón prevalecerá y superará las pruebas que ponga mi Dios, mi Reina madre y los hermanos. Que mi Reina lo siga llenando de luces.

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyETIKA DE UN BUEN ESPIRITISTA

more_horiz
Buenas noches hermano, que dios y la reina me lo bendigan, es muy importante el tema que tocas, ya que por estos dias los principios y valores espirituales se han dejado atras por muchos o algunos no los toman en cuenta como son el respeto y la obediencia para con la madre reina, no se respeta el mandato de la reina en las ceremonias o algunos hacen secciones sin pedir permiso a la madre o dejando que baje cualquier espiritu sin haber sido aprobado por ella en fin es bueno rescatar los principios espirituales y seguir el mandato de la reina como debe ser con fe, sabiduria, conocimientos y sobre todo con bases y simientos fortalecidos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gan cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano lo felicito por tan buen post, y como dice mis hermanos mayores caridad y apache, jajajaja los valores fundamentales y basicos se han perdido, tales como el respeto, la vocacion por ayudar al progino, la humildad, etc. etc. etc, lo que pasa para mi pensar es que habemos muchos espiritista que cuando empesamos a conocer los caminos espirituales pensamos que la facultades son una clase de super heroe que nos convertiran en superman, batman, o algo por el estilo, y nos olvidamos de los verdaderos valores que todos debemos tener y si nos ponemos analizar esa aptitud nos vuelve personas egolatras, despotas, pare usted de contar, espero como lo he dicho en otras oportunidades espero que mi Díos todo poderoso y mi madre reyna me den la oportunidad donde todos los practicantes del mundo espiritual recobremos los valores morales y nuestro culto recobre el valor que tenia en año atras, saludos y mil bendiciones para todos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
Jjejejeej me agrada mucho de verdad que le haya gustado el tema hermanos, este tema no lo subi solo para que ustedes recordaran los valores o la ètica que debe tener un buen espiritista, si no también para mi mismo, que a veces se nos presenta situaciones que producen rabia , ira, envidia, o desesperaciòn, lo se y lo digo humildemente porque me paso hace muy poco lo he comentado con algunos hermanos para recibir sus consejos.

Se que el camino de un buen espiritista no es nada fácil y van a encontrar a cada rato distracciones o caminos sin salida !! pero todo con el favor de Dios y de nuestra reina Maria Lionza todo se puede superar y seguir adelante.

Lo publique porque me ocurrio lo siguiente querìa que me desarrollaran, mi tìa estaba dispuesta a desarrollarme pero los espíritus a un no me han dado el permiso, me molestaba pensar que muchas personas malas dentro del culto hayan podido entrar solo para hacer el mal en vez de ayudar y hacer el bien !! por eso decidi enfocarme en buscar en internet los buenos valores o las buenas acciones que debe realizar un buen espiritista para saber en que fallaba y poder corregir esos errores, recordemos que errar es de humano todo esta en solucionar ese error, aprender del mismo y seguir adelante.

Lo comente con mis amigos chico xavier y nestor herrera que gracias a sus consejos eh podido entender muchas cosas.

El espiritismo no es una cosa que se da de la noche a la mañana necesitas superar pruebas, poner a prueba tu fè, constancia y dedicación sobre todo hacer las cosas con amor no de mala gana.

Que Dios los lleve por el buen camino me los llene de bendiciones y mi nuestra reina maria lionza me los proteja Smile cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyMuy Bueno MI Hermano

more_horiz
Muy bueno sus tips hermano yo que me estoy iniciando tomare concejos.

Muchas Bendiciones de Mi Madre Maria Lionza

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
de nada hermanos Smile siempre a la orden Smile !!

Que dios y la reina Maria Lionza me los bendiga y llene de sabidurìa Smile !!

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
Felicidades amigo por la iniciativa, aunque si tocamos el tema de la ética como rama filosófica que administra la moral del individuo se puede interpretar que más que unos puntos específicos lo que precisa es un estudio forzoso de la conducta a lo largo de su vida utilizando el razonamiento para discernir entre lo ético y lo que viola la ética en la respectiva área.

descriptionÈtica de un Buena Espiritista !! EmptyRe: Ètica de un Buena Espiritista !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder