Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuándo se debe soplar el tabaco?? EmptyRe: Cuándo se debe soplar el tabaco??

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, este tema es para que todos sin excepción emitan su opinión; sepan o no sepan, eso no importa; aquí no hay discriminación para opinar.

Estando trabajando con un babalawo, por allá por el Sur del lago de Maracaibo Venezuela, me pude percatar que aunque el babalwo afirmaba que sabía tabaquear, le pude observar varias deficiencias; quizás por tal razón era que no había podido vender una finca de su propiedad, razón por la cual quizás solicitó mi ayuda.
Cuándo se debe soplar el tabaco?? Images6se
Bien, recordando el hecho me vino a la mente la idea de preguntarles a Ustedes: ¿Cuándo es recomendable soplar el tabaco?; supongamos que el tabaco es en términos generales favorable, por decir, muy bueno pero con algunas pavesas, entonces: ¿sería recomendable soplar en ese caso el tabaco?.



Buen dia mi hermano.... que el Dios todo poderoso lo bendiga.

En el poco tiempo que llevo en estos maravillos caminos espirituales tengo entendido que el tabaco se debe soplar para abrir los caminos de la prosperidad entre otras cosas, y se hace cuando el tabaco esta cerrado y para sacar suciesa, pavas etc. va a depender el caso, y si el tabaco es favorable, esta florecido, limpio, muestra los caminos abiertos, no abria necesidad de soplarlo.
Si estoy pelado por favor corrijanme para aprender mas y mejorar.

descriptionCuándo se debe soplar el tabaco?? EmptyCuándo se debe soplar el tabaco??

more_horiz
luis_22_2 escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, este tema es para que todos sin excepción emitan su opinión; sepan o no sepan, eso no importa; aquí no hay discriminación para opinar.

Estando trabajando con un babalawo, por allá por el Sur del lago de Maracaibo Venezuela, me pude percatar que aunque el babalwo afirmaba que sabía tabaquear, le pude observar varias deficiencias; quizás por tal razón era que no había podido vender una finca de su propiedad, razón por la cual quizás solicitó mi ayuda.
Cuándo se debe soplar el tabaco?? Images6se
Bien, recordando el hecho me vino a la mente la idea de preguntarles a Ustedes: ¿Cuándo es recomendable soplar el tabaco?; supongamos que el tabaco es en términos generales favorable, por decir, muy bueno pero con algunas pavesas, entonces: ¿sería recomendable soplar en ese caso el tabaco?.



Buen dia mi hermano.... que el Dios todo poderoso lo bendiga.

En el poco tiempo que llevo en estos maravillos caminos espirituales tengo entendido que el tabaco se debe soplar para abrir los caminos de la prosperidad entre otras cosas, y se hace cuando el tabaco esta cerrado y para sacar suciesa, pavas etc. va a depender el caso, y si el tabaco es favorable, esta florecido, limpio, muestra los caminos abiertos, no abria necesidad de soplarlo.
Si estoy pelado por favor corrijanme para aprender mas y mejorar.
se a de soplar 3 veces , sin separar de la boca y haciendo peticion ya sea a una entidad espiritual o a la santisima trinidad . para que tube abra caminos . que dios los bendiga

descriptionCuándo se debe soplar el tabaco?? EmptyRe: Cuándo se debe soplar el tabaco??

more_horiz
Buen dia a mis querido hermanos.
Yo personalmente soplo el tabaco cuando veo que viene sucio, cada vez que noto que hay algo malo, soplo hasta tumbarlo, tambien cuando lo conjuro para abrir caminos y viene muy cerrado, pero generalmente es para tumbar algo que se vea mal.

Dios los bendiga... cheers

descriptionCuándo se debe soplar el tabaco?? EmptyRe: Cuándo se debe soplar el tabaco??

more_horiz
buenas noche hermanos que dios y los santos me los cuiden. en este caso estoy de acuerdo con las respuesta anteriores, porque un tabaco se debe soplar cuando hay muchos obtaculos, cerrado entre otras. en ese caso se soplaria para destrancar el tabaco y pedirle al don juan del dominio para que te ayude con ese tabaco.

descriptionCuándo se debe soplar el tabaco?? EmptyRe: Cuándo se debe soplar el tabaco??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder