Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionser banco es ser elejido por la reina  Emptyser banco es ser elejido por la reina

more_horiz
bueno mi duda es la siguente yo asisto a un portal por mi casa pero yo viendo e aprendido mucho hasta q mi padrino me dijo limpia el portal y fui y fui hasta q bajo la india rosa y me dijo q yo era el banco 2 y le dije a mi padrino q india rosa me dijo q yo iva hacer banco y el me dijo si eres elejido por ellos para este mundo espritual mi duda es quien da ese permiso los hermano o la reina gracias

descriptionser banco es ser elejido por la reina  EmptySER BANCO

more_horiz
Buenas noches hermano, con sabiduria empiezo estas palabras con esta fuerte frase para algunos pero no lo tomen amal, cualquiera puede ser banco, paso a diferenciar entre ese cualquiera y un gran banco con las mejores bendiciones espirituales, la funcion de un banco es dar el respaldo a la materia y ser el guardian del cuerpo fisico recuerda que hay espiritus fuertes que cuando se incorporan pueden tumbar o hasta perjudicar sin querer a la materia por un mal golpe, darle fuerza al espiritu por medio del humo del tabaco en el caso de que la materia no este bien desarrollada o que hallan problemas en la ceremonia debillo a detalles pequeños pero grandes a la vez como gente cruzada, con malas influencias o muchas cosas asi que tendria que escribirte un libro para esplicarte bien, mi consejo si quieres ser un buen banco debes llevar el mismo camino y sabiduria de un servidor espiritual porque tambien lo eres respecto, alabanzas y ofrendas para el altar en el cual te desarrollas pide muchas bendiciones y sabiduria para tu tabaco habla mucho con la reina y don juan del tabaco para que te den sabiduria y entendimiento y el verdadero trabajo espiritual de unbanco es recibir a los muertos asi les digo yo por cariño presentar a la materia dar fuerza y elevacion con el humo del tabaco y la mayor bendicion de un banco es el conocimiento, a tu pregunta si ser banco es ser elegido por la reina o por los espiritus si tienes esa bendicion aleluya es el mejor regalo celestial que puedes recibir y una enseñanza en el plano espiritual venezolano primero dios sobre todas las cosas y la reina maria lionza es la general que comanda todo el ejercito osea que primero su palabra y despues los espiritus pero ya es ese otro tema muy largo tambien y lo mas seguro que las palabras de la india rosa hayan sido autorizadas y bendecidas por la reina pero recuerda que todo pasa por la reina y su palabra es amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder