Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo????? EmptyQué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

more_horiz
Alguien le a pasado lo mismo que a mi, que es lo que tengo que hacer en este caso, ya que me pongo el tetragramaton y me hace sentir un enojo, es algo raro que pase esto??? O será solo mi imaginación????

descriptionQué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo????? EmptyRe: Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

more_horiz
Buenos dias lucian88 todo esta en ti si tu piensas que el tetragramaton es lo que te produce enojo o molestia te lo produce no lo uses y asi te daras de cuenta que no es lo que estas pensando.

descriptionQué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo????? EmptyRe: Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

more_horiz
Hola Lucian88, ¿es el tetragrammaton el que te hace sentir enojo o eres tú quién se termina enojando cuando se lo pone? es muy fácil volcar nuestras culpas y responsabilidades sobre algo externo, pero, por desgracia queda bajo nuestra responsabilidad administrar y gobernar nuestras emociones, buenas y malas. El tetragrammaton genera luz, esa luz suele atraer espíritus, en caso contrario, el suyo pudiera cargarse de otra energía diferente; solo deje de usarlo y verá que su enojo sigue apareciendo porque influenciado o no, somos cada uno de nosotros quienes damos cabida a sentirnos de determinada manera.

descriptionQué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo????? EmptyRe: Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder