Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description   CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS MEDIANTE MAGIA.  Empty CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS MEDIANTE MAGIA.

more_horiz
Mis saludos y respetos a todos ,la magia desde siempre me a llamado la atencion y espero encontrar el conocimiento en este foro que satisfaga esa inquietud ,gracias mago blanco .

Biokinesis - Cambiando el color de los ojos

La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

MÉTODO 1:
Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.

Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.

Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.

Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.

Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos.

Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

description   CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS MEDIANTE MAGIA.  EmptyHechizo Para Cambiar El Color De Los Ojos

more_horiz

Estimado hermano Lukankasi bienvenido al Foro, interesante su propuesta sobre cambiar el color de los ojos. Aquí los magos estamos estudiando para fundamentar esta pregunta con altura.

Agrego aquí un ritual que encontré un libro de Magia Blanca

HECHIZO PARA CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS

- Una vela del color que deseas obtener
- Una estrella de 5 puntas (pentagrama)

Ritual:
Aqui tienes un curioso hechizo para cambiar el color de tus ojos. Puede usar varias velas del mismo color si lo desea, esto aumentara la potencia del hechizo.

Enciende las velas alrededor de la estrella de 5 puntas, sientese delante de ellas y mire las llamas concentrándose con atencion, diga despues 9 veces:

"1.2.3, cambia para mí, 1.2.3 mis ojos (nombre el color de sus ojos) cambiad por (nombre color deseado)."

Añada despues 9 veces:

“Por el poder de tres veces tres, que el cambio se opere y Que sea visto.”

Imagine que sus ojos adoptan su nuevo color, el efecto dependera del poder que usted haya puesto en su ritual.

Tomado del libro "La Magia del Amor, La Magia Blanca al Servicio del Corazon - Eric Pier Sperandio Y Marc-André Ricard

Atte. Mago Blanco
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description   CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS MEDIANTE MAGIA.  EmptyRe: CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS MEDIANTE MAGIA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder