Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz
Le pedí a Dios





Le pedí a Dios estar en primera fila ...
Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.

Le pedí ser el centro del mundo ...
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.

Le pedí Fama y gloria ...
pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.

Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.

Le pedí Tener una mansión pero ...
Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.

Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero ... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.

Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo ...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual para que no me sintiera más que los demás.

Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...
Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.

Le pedí un carácter fuerte pero ...
Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.

Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...
Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.


-Autor desconocido

Nota: Gracias, amigos. Aprendi que todos tenemos`problemas, unos mas que otros!!

Última edición por belisa el Vie Ago 03, 2012 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias, amigos. Aprendi que todos tenemos`problemas, unos mas que otros!!)

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz


Saludos...

Buenas noches hermana diga en que estado de venezuela se encuentra así sera mas fácil para brindarle ayuda en la medida de las posibilidades...

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyEstimada forista `Sue`

more_horiz

Dentro de ti existe un Ángel (¡!)


Si yo te dijera que
dentro de ti mora un angel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos

Si yo te dijera que
dentro de ti existe una paz infinita que transforma todo en amigo y querido

Si yo te dijera que
dentro de ti existe luz y que esa luz apaga la envidia, la discordia y la guerra

Si yo te dijera que
dentro de ti existe un cupido que esparce amor
Y que flecha mi corazon

Si yo te dijera que
Estas iluminado por las estrellas
Y tus ojos parecen
reflejo de esa luz?

Si yo te dijera que
Tu estas divinamente concebido
Y tienes dentro de ti
todo lo que necesitas para vivir

Si yo te dijera que
dentro de ti existe una fiera que sabe luchar y defender a los suyos

Si yo te dijera que
dentro de ti habita una llama que es capaz
de incendiar una ciudad

Si yo te dijera que
dentro de ti mora un inventor capaz de crear mil maneras
de hacer la misma cosa


Si yo te dijera que
dentro de ti existe un constructor que es capaz
de crear nuevos caminos

Si yo te dijera que
dentro de ti existe un hilo de corriente que te une
A lo sobrenatural tan facilmente

Y si yo dijera
que hay un Creador, y que posee la llave de la vida eterna...

da alegria que no acaba,
da sueños que se realizan,
da salud que se perpetua,
da amigos que nunca te abandonan!
da nostalgia gustoza,
del deseo que se realiza,
del placer de la vida

Tu eres tu propia luz.
Aceptalo y brilla, por amor a ti y a quien te cres.
Construye, vive, conquista,
no aceptes las derrotas,
los "NO!

Lo imposible es apenas
una fuerza invitandote a realizar.
Creelo.


Nota: Sue y demas foristas. Gracias por sus buenas intenciones y consejos, siempre hay alguien aquien pedir perdon! Hoy pido perdon a todos cuantos he ofendido aqui con mi exposto. Gracias, Sue que Dios le bendiga por su apoyo!

Última edición por belisa el Vie Ago 03, 2012 12:53 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias)

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz


Saludos...

Hermana leí su mensaje y disculpeme no le conteste en el momento en algo me distraje que no recuerdo, mire yo hasta octubre mas o menos no viajare, pero en el foro hay gente que vive en España y podría ayudarle personalmente, si no encuentra a nadie que lo haga, yo me pongo a disposición en la medida que la distancia me permita... por favor coloque la ciudad en donde usted se encuentra para que los hermanos que estén en España vean si pueden darle una manita...

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz
....

Hermanos, los que estáis en lejanía
tras las aguas inmensas, los cercanos
de España, todos hermanos
los que habláis esta lengua que NO es la mía.



Yo digo "amor", yo digo "madre mía",
y atravesando mares, sierras, llanos
-¡oh gozo!-, con sonidos castellanos,
os llega un dulce efluvio de poesía.



Yo exclamo "amigo" y en el Nuevo Mundo,
"amigo" dice el eco, desde donde
cruza todo el Pacífico y aún suena.



Yo digo "Dios", y hay un clamor profundo;
y "Dios", en español, todo responde,
y "Dios", sólo "Dios", "Dios" el mundo llena.

-autor: Dámaso Alonso
(1898 - 1990)

Nota: Gracias amiga(os), por el privilegio de conocerte. Gracias, con cariño hermano!

Última edición por belisa el Vie Ago 03, 2012 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias amiga(os), por el privilegio de conocerte.)

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz
Hermana belisa no se desespere crea en dios prendale una velita y si no tiene hagale una oracion y de todo corazon pidale que le aleje a esa persona que les hizo tanto daño pidale a san alejo y no se preocupe que la hermana sue dijo que de alguna manera la ayuda que dios la proteja aqui en el foro puede buscar oraciones de proteccion y si usted es de venezuela reuna como pueda y vengase a su pais no hace nada en un pais donde usted esta pasando trabajo.

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio Emptyayuda espiritual

more_horiz
Mire señora, usted me va a disculpar… pero si todo lo que ha escrito aquí es cierto, necesita urgentemente ayuda psicológica y médica para usted y para su hija. Según entiendo se encuentra en España. Aquí tiene un link para que entre en la página de la cruz roja española y busque cual es la red territorial más cercana a su lugar de residencia.

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=539,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz
anima sola escribió:
Mire señora, usted me va a disculpar… pero si todo lo que ha escrito aquí es cierto, necesita urgentemente ayuda psicológica y médica para usted y para su hija. Según entiendo se encuentra en España. Aquí tiene un link para que entre en la página de la cruz roja española y busque cual es la red territorial más cercana a su lugar de residencia.

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=539,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

...estimado forista: al largo de hartos y recorridos años tal vez y por cierto he terminado todas las tesis de psicanalise y sus aforismos ayuda psicológica/siquiatrica (¿!) Hasta mismo gastado todo cuanto possuia para curar mi hija, apenas transcrevo aqui (se me permita el foro y su moderador) o que al mito y mundo da ciencia pasa por sus redes cientificas y tesis farmacologicas, (y no crea estimado internauta) que yo no possuo conocimento suficiente sobre a psicosis de algunos que divagaran por la historia clinica de mi hija o hasta la mia; lamento decirle apenas que se yo pensara que mi caso o de mi hija fuera un asunto medico solamente, yo estaria en otro enlace o posiblemente dirigirme-ia a otro `foro´ clinico, y no querendo abusar de su paciencia--mas creo, que aqui en este ´foro´estaria ayuda ´vision´sensorial o posible ayuda para mi hija: despues de todo creo que algo debemos a la ciencia y a los cientificos, mas mucho se debe al transational y al parapsicologico-muy en especial a todos cuantos ayudan o son instrumentos/materia´de todo o inexistente (materia), (...).

[...] Os primeiros cuidados ao doente mental são, na maioria dos casos, os do espiritismo (esto segun algunos psiquiatras), y no voy mas lejos a decirle que a mi hija le administraran multipla medicacion se acaso ella via espiritus o ellos hablan con ella [...] a mi hija trataran de silenciarla por apenas decir que podia ver y sentir otros seres (fallecidos), apenas se trataria de delirio o psicosis multipla degenerativa; ahora va usted estimado forista con todo o debido respecto que usted se me merece, decirle a los profesionales de la CR - que cree en algo que no conlleva la normalidad para lo normal de algunos viventes --y ya vera usted como sera bien medicado, por cierto!
...apenas alcanzo a decirle, gracias hermano, que Dios ilumine siempre su camino, y tambien el mio.

Es difícil encontrar en los libros de historia de la Psiquiatría los inicios de la esquizofrenia como relacionados mayormente (hechicerías, encantos, curas mágicas y espiritismo); segun espertos psico-clinicos apuntan o hacen referencia al tema(¡!)...

Temas de Psiquiatría para el médico general - BINASSS
www.binasss.sa.cr/bibliotecas/bhp/textos/psiquiatria2004.pdf
http://www.lavozdelosmartires.com.ar/3%20espiritismo.ht
http://www.psiquiatria.com/imgdb/archivo_doc8809.pdf


[...]
Edgar Cayce:
Edgar realizó lecturas, no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre la mente y el alma, así como sobre las vidas anteriores de la gente que lo consultaba y las repercusiones de dichas experiencias previas en su encarnación actual. Estas disertaciones fueron denominadas "lecturas de vida". Con el tiempo, la información transmitida se diversificó y abarcó una amplia gama de asuntos. Entre otros, abordó preceptos mentales y espirituales, puntos de vista inéditos concernientes a la psicología y a la parapsicología, consejos para mejorar nuestras relaciones personales [...].

http://www.edgarcayce.org/espanol

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio Empty.......

more_horiz
......

descriptionPor caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio EmptyRe: Por caridad, por humildad, pido ayuda espiritual alguien serio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder