Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


corte vikinga y africana

power_settings_newConéctate para responder
+8
roberto salas
kirre
cabeza blanca
Carpe Diem
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
mister kango
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
12 participantes

descriptioncorte vikinga y africana Emptycorte vikinga y africana

more_horiz
hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!


Buenos dias hermanos, digame algo que gana conque su entidad o materia reviente en sangre, mientras la materia este bien encajonada como dice, EL HERMANO MISTER KANGO, no hace falta eso o que esta como muchas materias que lo que quieren es estar impresionando a la gente al estar cortandose y todo eso, no permita el maltrato a su materia de verdad, es solo un consejo trate de ser mas inteligente...

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
buenos días hermano el espiritismo es para trabajar en cosas buenas no para impresionar a los pacientes ni mucho menos para competir cresca primero como marialionzero y se dará cuenta mas adelante

dios me lo bendiga hermano Smile

descriptioncorte vikinga y africana EmptyTrabaje con entidades de bajas luces...

more_horiz
[quote="[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL"]hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.![/quote]

Pues solo con que trabajes con entidades de bajas luces, logras conseguir su objetivo hermanito. Solo ellos no tienen porque importarle el cajón al cual según ellos le sirven de protector...vaya a usted saber en que forma protegen ellos. ¿que tal?....

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!


Hermano con el debido respeto que usted se merece, discúlpeme pero en que película usted vio eso de que recibe un espíritu completo desde los 5 años eso es imposible y con esto no quiero entrar en ningún campo, pero usted que es el nuevo mecías o que, y con respecto a lo que usted dice de que come vidrios y traga hojillas déjeme decirle que usted como materia debe de quererse uno es quien educa a las entidades, por eso es que el culto de nuestra Reina MARÍA LIONZA esta como esta...DIOS LO BENDIGA.....

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!


Buenas tardes hermano, de verdad para usted tener el tiempo que dice en el espiritismo es muy debil de mente e ingenuo con todo su respeto, como usted va a decir eso, no se puede negarque tal vez tena o nacio con un DON, pero tampoco es para que nos quiera ver la cara a todos aqui, y con lo otro trate de controlar a las entidades con quien trabaje usted mismo o su banco las adapta a como se debe trabajar....

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
hermano lo mas importante que debe hacer es EDUCAR su materia para que las entidades se adapten a su estilo de trabajar y todo fluya como debe ser.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
mister kango escribió:
Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
mister kango escribió:
Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.


Hermano una pregunta pero a usted de que le vale que una entidad vote sangre digame algo que gana con eso o acaso eso es algo que se ixige en el espiritismo DE LA REINA MARIA LIONZA, de verdad que usted para decir que segun encajona desde los 5 años es muy ingenuo y no sabe que es lo que esta haciendo....

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.


Hermano una pregunta pero a usted de que le vale que una entidad vote sangre digame algo que gana con eso o acaso eso es algo que se ixige en el espiritismo DE LA REINA MARIA LIONZA, de verdad que usted para decir que segun encajona desde los 5 años es muy ingenuo y no sabe que es lo que esta haciendo....


Usted como materia y su banco adaptan a el espiritu como tiene que trabajar, no hay necesidad de que como materia se exponga a esos maltratos y todas esas cosas de verdad, que no comprendo por que hay materias y caravanas que trabajan de esa manera solo para asombras a los pacientes...

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!

Buenas hermano [M]ateri[A]-.-[Uni]versal, para este tipo de shows es mejor que se compre un helado de fresa y así impresionará a su audiencia.
Por favor, dice usted que encajona desde los 5 años y sale con esto?, primero aprenda cuando y porque una entidad hace sangra a una materia y así logrará educarla para evitar esto, pero claro usted solo busca el show para agradar a su audiencia no a mamaíta linda y sus cortes (como debería ser)
Mamaita linda le bendiga e ilumine sus caminos

descriptioncorte vikinga y africana Emptysaludos

more_horiz
hermano favor revise, que le he escrito a su privado

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO.

              SOLO SEREMOS EL FRUTO DE LO QUE DESDE  AHORA PENSEMOS .

              LO QUE SEAMOS MAÑANA , DEPENDE DE LO QUE PENSEMOS HOY

              NO TRATES DE CONTROLAR EL FUTURO , TRABAJA EN LO

              QUE PUEDES APRENDER A CONTROLAR : ¡ TU FORMA DE PENSAR

corte vikinga y africana Descarga28

descriptioncorte vikinga y africana Emptyla bendicion de dios sea con odos nosotros

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
mister kango escribió:
Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.


hermano saludos yo soy materia de toorvald y incorporo a muchos vikingos y se les a enseñado a que ellos deben desender de acuerdo como uno les llama y trata con respeto a su caballo y vera que si ud se lo pide ellos no seguiran sacrificandolo como materia con todo respeto hermano yo pienso y creo que la sangre no es nesesaria yo veo mucho el interes en ud de llamar la atencion y ganar mas respeto a traves del reventamiento de su materia quierase un poquito mas hermano... saludos

descriptioncorte vikinga y africana EmptyCon todo respeto

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!


Saludos y bendiciones.

Perdone hermano
, ¿Desde los 5 años?.

Si tiene 16, serían 11 años de espiritista.

Yo tengo como 8 años de espiritista, y se que:

*Uno acostumbra al espíritu, Si uno no quiere que se corte, no debe cortarse.

*Si tienes 11 años de espiritista, ¿No vas a saber como hacer?, ¿No vas a saber que no es indispensable expulsar sangre? .


Mi hermano terrenal (que es materia universal) acostumbró a su espíritus a no beber ron todo el tiempo, y también a recibir fuerza con el uso de agua.

Entonces no le entiendo nada.

Expliqueme:

*¿Como el cuerpo de un niño de 5 años de edad podría soportar una trasportación?

*¿Como un niño de 5 años de edad puede controlar esos dones?

* si el cuerpo de los cajones hasta se puede ensanchar cuando incorpora un espíritu, ¿Como es posible que usted desde los 5 años pueda?

Hasta donde se cuando un niño tiene manifestaciones se le sella el cajón hasta que este en edad y condiciones físicas y mentales para ello.

Saludos y bendiciones.

descriptioncorte vikinga y africana Emptyache

more_horiz
buenas tardes/noche/días al igual que el hermano espiritual de arriba pienso que para demostrar que un espíritu esta canalizado en un cuerpo no tiene que ser por sangre cortándose ni nada por el estilo para demostrar que ese espíritu esta en ese cuerpo solo tiene que pasar una persona a echarse dichosa bendición y con ayuda de un tabaco o simplemente con verla o tocarla poder consultarla ademas la corte vikinga y la corte africada tienen una gran fuerza y al estar llegado un espíritu a la entidad se siente en la luz y la fuerza soy orgullosamente hija del gran rey jacobo africano y siempre recibo con la frente en alto represento el altar donde pertenezco y siempre con el corazón porque se que mi madre reina y mi padre protector nunca me van a fallar tengan algo presente la fe mueve montañas dios bendito y todo poderoso los bendiga

descriptioncorte vikinga y africana EmptyAche

more_horiz
Toño escribió:
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!


Saludos y bendiciones.

Perdone hermano
, ¿Desde los 5 años?.

Si tiene 16, serían 11 años de espiritista.

Yo tengo como 8 años de espiritista, y se que:

*Uno acostumbra al espíritu, Si uno no quiere que se corte, no debe cortarse.

*Si tienes 11 años de espiritista, ¿No vas a saber como hacer?, ¿No vas a saber que no es indispensable expulsar sangre? .


Mi hermano terrenal (que es materia universal) acostumbró a su espíritus a no beber ron todo el tiempo, y también a recibir fuerza con el uso de agua.

Entonces no le entiendo nada.

Expliqueme:

*¿Como el cuerpo de un niño de 5 años de edad podría soportar una trasportación?

*¿Como un niño de 5 años de edad puede controlar esos dones?

* si el cuerpo de los cajones hasta se puede ensanchar cuando incorpora un espíritu, ¿Como es posible que usted desde los 5 años pueda?

Hasta donde se cuando un niño tiene manifestaciones se le sella el cajón hasta que este en edad y condiciones físicas y mentales para ello.

Saludos y bendiciones.



saludos mis felicitaciones para su respuesta tengo su mismo punto de vista si bien es cierto que todos nacemos con luces espirituales por eso nos llamamos espiritistas porque esto lo ejercemos para dominar los espíritus y no que ellos nos dominen a nosotros cuando un niño tiene ese tipo de manifestación se sabe que no esta preparado para ejercer el mundo espiritual se sella el cajón y los ojos espirituales asta que este preparado para controlar sus dones

descriptioncorte vikinga y africana EmptyRe: corte vikinga y africana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder