Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Recomendaciones

Precisamente la última recomendación trata del encendido de la vela. Como se ha dicho anteriormente, se recomienda que este se realice con una cerilla (preferiblemente de madera), con otra vela, con varillas o papeles preparados para este fin y no con un encendedor.

Una vez que se hayan seguido todas estas recomendaciones, aquellas personas que lo deseen estarán preparadas para iniciar el rito.


Buenos dias amigo mago, mis respetos para usted, excelente el tema del ritual, pero luego de leerlo, me doy cuenta que estoy pecando en el encendido. Yo soy muy estricto a la hora de accionar en mi altar, tengo desde totumitas para el cacique guaicaipuro, hasta marcas especificas de ron para cada integrante, segun sea su gusto.
Tengo la costumbre de utilizar encendedores para todo, (velas , tabacos, incienso, etc).
Esto significa que mis rituales estan siendo menos efectivos?
Existe algo en los encendedores que bloquee los efectos de las velas ?

Gracias de antemano.

Dios lo bendiga... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
Muchas gracias por sus recomendaciones hermano, pense que al introducir objetos modernos se perdia la esencia de nuestros ansestros.

Disculpe la preguntadera, pero trato de nutrirme de quienes saben.
Dios lo bendiga... cheers

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
Hermano magoesoterico pienso que cuando uno prende una vela para otra persona es para ayudarlo con cualquier problema asi esa persona no crea o nunca halla prendido una vela me a pasado que he tenido que prender mas de una vela para ayudar a otras personas sin su consentimiento, pido permiso a dios todopoderoso y a las tres potencias y a la persona o espiritu que pidio que ayudara a esta persona y gracias a dios que hay personas a las que he podido ayudar y yo si usted me puede ayudar en esto porque los espiritus buscan a una persona terrenal para ayudar a otra ellos no pueden es lo que siempre me he preguntado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
nena escribió:
Hermano magoesoterico pienso que cuando uno prende una vela para otra persona es para ayudarlo con cualquier problema asi esa persona no crea o nunca halla prendido una vela me a pasado que he tenido que prender mas de una vela para ayudar a otras personas sin su consentimiento, pido permiso a dios todopoderoso y a las tres potencias y a la persona o espiritu que pidio que ayudara a esta persona y gracias a dios que hay personas a las que he podido ayudar y yo si usted me puede ayudar en esto porque los espiritus buscan a una persona terrenal para ayudar a otra ellos no pueden es lo que siempre me he preguntado.


Saludos hermana Nena, yo hago lo mismo que usted y considero no estar pecando, no quiere decir que el Mago no tenga razon, pero yo ayudo sin decirle a la persona y me da resultado.

Fijate que a mi esposa le fumo tabacos de limpieza y ella me ha dicho que se marea y le confieso que en ese momento yo estaba en el altar limpiandola.
En fin, todos los casos son diferentes y dependiendo si la persona a la que ayudamos tiene alto grado de videncia es que pueden venr los inconvnientes porque malinterprete lo que siente...

Dios los bendiga... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Discrepo de lo dicho por el Hermano Yoraco; no todos los casos son diferentes. El ritual es idéntico para todos; aunque no he dicho que no se puede hacer, solo que si no se tiene le permiso correspondiente vas a encontrar resistencia para el trabajo benéfico que, puede resultar a la final maléfico. Pero trataré de colocar un tema aparte para explicar esto.


Esperare su tema hermano, es posible que yo he corrido con suerte y no se me ha complicado la situacion.

Seguimos aprendiendo....

Dios lo bendiga... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
Excelente mi querido hermano, mas claro no canta un gallo.

Positivo para usted....

Dios le pague.... cheers

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
SALUDOS!!!
Hermano MAGO por lo que puedo entender es que no se puede pedir ya que bien sea espiritus o muertos o santos que sean protectores de la persona pondran resistencia para que tal trabajo no sea efectivo ya que no fue notificado al paciente ,pero mi duda es que porque entonces cuando es un trabajo de maleficio obviamente no va ser notificado a la persona pero porque la mayoria de las veces dicho trabajo resultan efectivos?.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
es asi hermano en ocaciones no leemos bien.. de todos modos muchas gracias por su explicacion ahora si pude entenderlo perfectamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionReglas para el uso de las velas EmptyRe: Reglas para el uso de las velas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder