Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual EmptyDel velón o vela para ritual

more_horiz
Buen aporte hermano, solo quiero agregarle dos cositas para consumo de todos; cuando se trate de un velón antes de encenderlo debemos eliminar la latica que tiene al final, la otra cosa es la costumbre de tener a la mano un cabito o pedacito de vela para encender al velón o a otra vela, también para encender un tabaco, así no usamos directamente el encendedor o yesquero. Luces y bendiciones.

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual EmptyRe: Del velón o vela al elaborar un ritual

more_horiz
Tambien me gustaria agregar que el velon se coloque en un plato de barro.
Una pregunta porque se escribe el velon con lapiz de grafito se puede utilizar otra cosa
cuando escriben el velon de arriba hacia abajo con que fin se hace en este caso
cuando enciendes el velon y se te apaga varias veces que se debe hacer en este caso

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual Emptyvelon a juan del volteo

more_horiz
buenas hermanos aqui les dejo un pequeño aporte:
materiales a utilizar:
.mantequilla sin sal
.sal en grano
.1 velon negro
.azufre

se prende el derecho del velón ofreciendo a don juan del volteo rezar un padre nuestro, ave maría, un credo. al terminar de rezar se voltea el velón prendido y se encenderá por la parte de abajo, diciendo, no es un velón el que volteo es cualquier trabajo material o espiritual que me hallan hecho o estén haciendo. se muele un poco de sal, antes se soba con la mantequilla y se enpolvorea con la sal luego hacer un circulo alrededor del velón con sal y azufre ligado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual Emptyrespuesta

more_horiz
buenas hermano con gusto me gustaría responderla muchas interrogantes pero es una receta de familia y así esta escrito en un libro de un familiar, por otra parte yo por otra parte me estoy iniciando en el mundo espiritual si usted como mago experto puede darnos ese aporte con gusto son bien recibidos .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual Emptyrespuesta

more_horiz
muchas gracias por su aporte.

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual EmptyRe: Del velón o vela al elaborar un ritual

more_horiz

Saludos...

Me gustaría saber la efectividad de esa obra de volteo, que resultados a obtenido la hermana y en cuanto tiempo???, porque bajo mi perspectiva carece de sentido... De tratarse de un velón la obra montada lo haría así:

1. Disipo
2. Volteo
3. Devuelvo
4. Limpieza
5. Protección

Esos son los 5 pasos...!!!

descriptionDel velón o vela al elaborar un ritual EmptyRe: Del velón o vela al elaborar un ritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder