Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» Algun Tata o Yaya que pueda prestarme algo de ayuda con Mama Chola?
Hoy a las 1:02 am por JABP

» Soñar con MUERTOS, ANIMAS, DEMONIOS, DUENDES, ESPANTOS o FANTASMAS
Ayer a las 6:25 pm por Consagración India

» imagen que se cae
Ayer a las 2:06 pm por Toño

» Corte Vikinga
Ayer a las 1:32 pm por Calatayungo

» Espiral de proteccion
Ayer a las 1:24 pm por Lasser1975

» Espiral de proteccion
Ayer a las 1:22 pm por Lasser1975

» Para que se usa esta velacion?
Ayer a las 1:19 pm por Lasser1975

» Como iniciarme
Ayer a las 1:01 pm por negro felipe 44

» Soñar con ESPIRITU DE LUZ
Ayer a las 11:44 am por erconde

» Ayuda como saber quienes son mis espiritus Guias.
Ayer a las 10:07 am por Toño

» Puede un espiritu enamorarse de un humano
Ayer a las 4:15 am por Toño

» Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon)
Sáb Jul 26, 2014 10:17 pm por VENEZOLANITA84

» El Jardin de Los Espiritus.
Sáb Jul 26, 2014 9:41 pm por BENITOJ

» Interpretaciones del TABACO, Parte 2
Sáb Jul 26, 2014 4:52 pm por Consagración India

» Visitar otro altar
Sáb Jul 26, 2014 4:39 pm por roberto salas

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2225)

Consagración India (1640)

SUE (1504)

adal.cobos (1422)

Toño (981)

Espiritista (976)

roberto salas (923)

nena (887)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

CORTE INDIA- ÁGUILA BLANCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORTE INDIA- ÁGUILA BLANCA

Mensaje por Terepaimaa el Vie Jul 06, 2012 9:36 pm

Buenas & santas noches queridos hermanos, que dios padre todo poderoso & mi reina maría lionza los bendigan siempre♥

Hermanos, en esta ocasión quisiera que algún hermano de este foro me de información sobre el Indio Águila Blanca.. Ya que solamente me han hablado 1 sola vez de él hace varios meses & desde hace 15 o 20 días lo estoy pensando mucho.. Próximamente me harán mi primera velación & me daría muchísima emoción que él pudiera desarrollar mi materia..

Lo único que sé sobre él es que es un Excelente maestro espiritual (Norteamericano), quién encarno en un Gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux; Hace sus primero encuentros con una niña Británica (Cooke), que él ayudaba mucho & quería, & se comunicaba con ella a través de sueños, & conversaba con ella & la enseñaba con respecto al plano Espiritual.
Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.
En el más allá Águila blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el Sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca.

Quisiera que alguien me aportara mas información;

-¿Que se le ofrenda?
-¿Que bebidas se le ofrece?
-¿Alguien lo ha visto bajar?. ¿Cómo habla?. ¿Que pide al momento de estar en tierra?
-¿Color favorito?

Quisiera que cualquier hermano me pudiera dar información, no precisamente pido su historia desde cuando nació hasta que murió, CLARO SI ALGUIEN SE LA SABE PUES ME SERÍA DE GRAN AYUDA. Pero si alguien ha tenido la oportunidad de poder hablar con el & tiene alguna experiencia que contar también se lo agradecería..

Saludos a todos queridos hermanos & espero que sus caminos espirituales se habrán & tengan mucha evolución, Fuerza & sabiduría.. Como siempre Digo; éstos son mi conocimientos si estoy equivocado espero me corrijan así no vuelvo a cometer el mismo error, aquí todos estamos para aprender. Dios los bendiga♥

Aquí les dejo una oración que encontré, Publicada por la Profesora. Grahasta..

OH, gran cacique, fidelísimo espíritu Indio Celador de
tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo,
fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran
espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que
intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina
protección. OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de
brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de
piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales
y espirituales. Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio,
destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran
espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya
brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal
o material. OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu
protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 125

Masculino

Aguila Blanco

Mensaje por luis_22_2 el Miér Ene 02, 2013 8:19 am

Hijo de la Corte kalé escribió: Buenas & santas noches queridos hermanos, que dios padre todo poderoso & mi reina maría lionza los bendigan siempre♥

Hermanos, en esta ocasión quisiera que algún hermano de este foro me de información sobre el Indio Águila Blanca.. Ya que solamente me han hablado 1 sola vez de él hace varios meses & desde hace 15 o 20 días lo estoy pensando mucho.. Próximamente me harán mi primera velación & me daría muchísima emoción que él pudiera desarrollar mi materia..

Lo único que sé sobre él es que es un Excelente maestro espiritual (Norteamericano), quién encarno en un Gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux; Hace sus primero encuentros con una niña Británica (Cooke), que él ayudaba mucho & quería, & se comunicaba con ella a través de sueños, & conversaba con ella & la enseñaba con respecto al plano Espiritual.
Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.
En el más allá Águila blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el Sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca.

-¿Que se le ofrenda?
-¿Alguien lo ha visto bajar?. ¿Cómo habla?. ¿Que pide al momento de estar en tierra?
-¿Color favorito?

Quisiera que cualquier hermano me pudiera dar información, no precisamente pido su historia desde cuando nació hasta que murió, CLARO SI ALGUIEN SE LA SABE PUES ME SERÍA DE GRAN AYUDA. Pero si alguien ha tenido la oportunidad de poder hablar con el & tiene alguna experiencia que contar también se lo agradecería..

Saludos a todos queridos hermanos & espero que sus caminos espirituales se habrán & tengan mucha evolución, Fuerza & sabiduría.. Como siempre Digo; éstos son mi conocimientos si estoy equivocado espero me corrijan así no vuelvo a cometer el mismo error, aquí todos estamos para aprender. Dios los bendiga♥

Aquí les dejo una oración que encontré, Publicada por la Profesora. Grahasta..

OH, gran cacique, fidelísimo espíritu Indio Celador de
tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo,
fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran
espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que
intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina
protección. OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de
brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de
piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales
y espirituales. Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio,
destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran
espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya
brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal
o material. OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu
protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen.

Buen dia Hermano Hijo de la corte Kale..

Primera mente le agradesco la informacion que suministro sobre este gran hermano espiritual Aguila Blanca, el es uno de mis protectores, y por esperiencia propia le puedo decir que es un indio de muchos conocimientos , fuerza y valor, ademas de proteger y guiar a sus materias frente a cualquier situacion que le sobrevenga, veamos si le puedo contestar una de sus preguntas..

-¿Que se le ofrenda?
-¿Color favorito?

¿ que se le ofrenda?

La mayor ofrenda que se le puede ofecer es la fe, la lealtad y el valor, algo que el mismo te brinda. el velon amarillo es de su agrado, al igual que el blanco.

¿Que bebidas se le ofrece?
me cuentan que cando baja y cuando lo tengo medio cuerpo le gusta el casique (aunque no mucho)y el cafe negro, (aunque no lo pide cuando baja) ya que el se presenta es pesificamente para curar, no se esplaya a comversar grata mente como otros hermanos, solo llega cura dice lo que tiene quien lo hizo como lo hizo livera a la persona le recomienda unas cosa y seva.

¿Alguien lo ha visto bajar?. ¿Cómo habla?. ¿Que pide al momento de estar en tierra?
-¿Color favorito?

Cuando me baja medio muerpo, su idima es algo aboriben, la 1 ves que lo escuche hablarme ni le entendia lo que me decia, fue poco a poco que le fui entendiendo aunque aun hay cosas que me toca preguntarle que quiere decir. e incluso a la presona que me esta sirviendo de banco es la que mas lo entiende y habeces le pregunta dos veces lo que quiso decir. lo primero que pide es 1 cachimba o tabaco, su color favorita es el blanco.

normalmente cuando el baja se siente una paz grande, diferente a otros indios que lo 1 que sientes es la fueza, es por eso que cuando lo voy a incorporar realmente no lo siento llegar si no hasta que lo tengo medio cuerpo y empiezo a hablar su idioma, o cuando lo tengo arescotado que tambien hablo su idioma me cuantan que cuando lo tengo arrescoatado hasta la mirara me cambia.
espero haberlo ayudado mi hermano, saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 370

Masculino

Re: CORTE INDIA- ÁGUILA BLANCA

Mensaje por joujou1033 el Jue Mar 27, 2014 3:40 pm

aguila blanca bebe cocuy o whyski, se le encienden velas verdes, se le toma su figura en las manos y se le fuma hacho y se le haCEN PETICIONES PAra preparar materia. AGUILA BLANCA DE VISTA AGUDA, HAS TE PRESENTE QUE NECESITO TU AYUDA.
AGUILA BLANCA DUENA DEL VIENTO HASTE PRESENTE EN ESTE MOMENTO.

joujou1033
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

Re: CORTE INDIA- ÁGUILA BLANCA

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 29, 2014 5:44 pm

"Terepaimaa" Escribio:

-¿Que se le ofrenda?

*lo que brote de su corazón hermano, una vela, cocuy, mazorcas tiernas de maíz, un vaso de agua, ofrendarle un tabaco, etc. su gratitud por la ofrenda va estar determinada por el amor y sentimiento que usted tenga al ofrecerle dicha ofrenda...

"Terepaimaa" Escribio:
¿Que bebidas se le ofrece?

*Cocuy hermano.

-"Terepaimaa" Escribio:¿Alguien lo ha visto bajar?.

*Es correcto...

"Terepaimaa" Escribio:
¿Cómo habla?.

*Como hablan las entidades de la corte india americana hermano, con un español que puede entender perfectamente, existen palabras que usted no entendera, pero en su mayoria, ellos se hacen entender cuando están plantados ya que si no lo hacen se les imposibilita bajar a misionar, ya que ellos bajan mayormente a ayudar no a volver locos a los bancos por no entender su idioma...

"Terepaimaa" Escribio:
¿Que pide al momento de estar en tierra?

*Dicha entidad espiritual (mucha mas luz para el) baja a misionar (y de que manera) y se retira en santa paz tal cual como llega.
El banco le dara los mesmos implementos que le entrega a cualquier entidad espiritual de la corte india ya sea venezolana o americana para que realice su labor de manera satisfactoria mi hermano, dependiendo lo que vaya a realizar, si por ejemplo usted no posee un penacho para colocárselo, el no se molestara por ello, misionara con lo que tenga a la mano y a la disposición y listo...

"Terepaimaa" Escribio:
-¿Color favorito?

* si pregunta por color favorito de vela, a ellos se les coloca vela amarilla que es el color de que representa e identifica a la corte india, sin embargo si usted no tiene otro color y le ofrenda una vela blanca o azul, no por ello el la despreciara mi hermano...

a través de mi mensajería privada estoy a su orden para ofrecerle cualquier información especifica de dicha entidad espiritual mi hermano...

paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 923
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba