Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOracion a la Cruz De Caravaca. EmptyOracion a la Cruz De Caravaca.

more_horiz
Santa Cruz de Caravaca!

A tu poder me acojo,

Por mi Abogada te escojo,

Y si tu fuerza me saca

De la pena que hoy me ataca,

Te traigo en pena y señal

Incienso, mirra y copal,

Y con alma limpia y pura

Una pequeña figura

De mi persona en metal.

Cruz bendita y soberana

Que obras tantas maravillas,

Te alabo en frases sencillas

Cada dia de la semana;

Mi alabanza nunca es vana,

Pues ya no cabe ni duda,

Que al mundo tu fuerza escuda

Y a quien rendido te nombra,

Lo cobijas con la sombra

De tu poderosa ayuda. study

descriptionOracion a la Cruz De Caravaca. EmptyRe: Oracion a la Cruz De Caravaca.

more_horiz
excelente oracion hermano

descriptionOracion a la Cruz De Caravaca. EmptyLa Santa Cruz de Caravaca

more_horiz
ORIGEN DE LA VERA CRUZ EN CARAVACA
La Cruz de Caravaca es un ¨lignum crucis¨, es decir, un fragmento de la verdadera cruz a la que Jesús Nuestro Señor fue crucificado. Se conserva en un relicario con forma de cruz de doble brazo horizontal, (de 7 y 10 cms) y de 17 cms. de alto. Tiene forma y tamaño de un pectoral grande.
Según la tradición perteneció al patriarca Roberto de Jerusalén, primer obispo de la ciudad santa una vez conquistada a los musulmanes por la primera cruzada (1099). Ciento treinta años más tarde (1229), en la sexta cruzada, durante la estancia en Jerusalén del emperador Federico II, un obispo, sucesor de Roberto en el patriarcado, tenía posesión de la reliquia. Dos años después la cruz estaba milagrosamente en Caravaca.
Se dice que la Santa Cruz de Caravaca es la abogada contra los rayos, centellas y tempestades.
La Cruz de Caravaca es uno de los signos que utilizamos en el espiritismo marialioncero, cuando hacemos un descruce de una persona para limpiarla, la dibujamos con pólvora en el suelo, igualmente cuando hacemos limpieza de nuestras casas se realiza de esa forma. Por ello les traigo este pequeño fragmento sobre su origen, que conseguí acá en Internet y aprovecho de copiarles otra oración para contribuir con el aporte que hizo el hermano negro felipe (papá chango), mis saludos

Oración a la Santa Cruz de Caravaca.

De esta cruz soberana oigan señores, milagros y prodigios con mil amores
pués son tan grandes, que no hay pluma que pueda bien numerarlos
De los cielos bajaron con alegría los ángeles en coro a conducirla,
Y pues son tantos los milagros que obra, que es un encanto.
Hombres, niños y mujeres, lleven consigo la cruz
Que fue bajada del cielo empíreo para consuelo y
librarnos de las garras del dragón fiero.
Cojos, mancos, tullidos, ciegos y sordos en la Santa Cruz hallan consuelo,
y es tan hermosa que la escogió Cristo para su esposa.
Del cielo fue enviada del Padre Eterno, para que conozcamos el gran misterio
que es el que encierra que así nos la concede Dios en la tierra
De muerte repentina, incendios, robos,
y otros muchos peligros nos libre a todos
la Cruz Sagrada, que en los brazos de Cristo, fue desposada

descriptionOracion a la Cruz De Caravaca. EmptyRe: Oracion a la Cruz De Caravaca.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder