Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Algún hechizo?

power_settings_newConéctate para responder
+4
KIKE075
MAGOESOTÉRICO
Lucero
Yoraco
8 participantes

descriptionAlgún hechizo? - Página 2 EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermano cuando por ejemplo a uno le hacen un trabajo enterrado con tierra de muerto y de paso lo tapan con un espejo como se tumbaria eso


Buenas noche hermanos

Hermana nena yo lo trabajaria de esta manera.

Lo primero que hago es chequear a esa persona para ver lo que tiene, pero en este caso ya sabemos cual es el daño.

Segundo le hago una buena limpieza terrenal que consiste en:

1- Le realizamos un rebentamiento

2- Despojo dulce y amargo

3- descruce

4- Ensalme

5- velado de limpieza para tumbar trabajos malignos y alejar entidades perturvadoras

Tercero hacemos una seccion espiritual para chequiar a la persona con un espiritu y le pedimos que nos ayude a terninar de limpiar a esa persona y si ese muertico lo mandaron a hecharle broma a esa persona lo sacamos por las buenas y le ofresemos algo para que la deje tranquila y no se vaya con las manos vacias para ayudarlo pero si no quiere lo sacamos por las mala pues

Por ultimo le hago una buena proteccion







El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? - Página 2 EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
[quote="Enrique José"][quote="jmpg18"][quote="Enrique José"]Buenas hermano!

Hermano enrique jose

uste dijo "Entonces habrá que vivir la vida limpiandose".

Hermano cuando nos metemos en este mundo del espiritismo nosotros persevimos y absorvemos todas las energias que estan en el ambiente, por eso es que existen las proteccione para que nos protejan de esas energias negativas y de los trabajos malignos que nos moten

descriptionAlgún hechizo? - Página 2 EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
[quote="jmpg18"][quote="Enrique José"][quote="jmpg18"]

Usted tiene toda la razón hermano. Conociendo su experiencia no puedo dudar de que su recomendación sea la más acertada. Yo en mi ignorancia he tratado de defenderme cómo he podido. Yo le agradezco mucho hermano. Gracias por estar en este foro compartiendo sus conocimientos y ayudando de la mejor manera. Bendiciones

descriptionAlgún hechizo? - Página 2 EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
[quote="Enrique José"][quote="jmpg18"][quote="Enrique José"]

Saludos hermano Enrique Jose y todos los hermanos en este foro.
Yo siempre he pensado que ando con Dios, asi que no me puede pasar nada, pero no aceptaba que necesitaba ayuda, me estaban dando hasta con el potecito de escupir y yo no lo aceptaba, decia que no me caia nada y ya casi ni podia caminar.

Un buen dia decidi aceptar ayuda y ya casi estoy desarrollado, no me duele nada y mi vida ha cambiado, vivo limpiandome y siempre consigo montado algo nuevo, minimo un tabaco el martes y otro el jueves, pero generalmente son tres tabacos. Ademas , jamas falta luz en mi altar.
Usted no se imagina la capacidad de maldad que tienen las personas y cuando te quieren dañar no les importa que se estan condenando ellos mismos porque toda la maldad se les devuelve por el efecto Karma.

No deje de darse sus bañitos de hiervas y baños dulces, es bueno estar siempre limpiecitos de la maldad y bajo el manto de Nuesto Señor Jesucristo y las tres potencias Venezolanas.

Dios lo bendiga.... cheers

descriptionAlgún hechizo? - Página 2 EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder