Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Algún hechizo?

power_settings_newConéctate para responder
+4
KIKE075
MAGOESOTÉRICO
Lucero
Yoraco
8 participantes

descriptionAlgún hechizo? EmptyAlgún hechizo?

more_horiz
Buenas, una pregunta hay algún hechizo para qué alguién malo deje de hacer brujería a una persona , resulta que le están haciendo brujería a una persona entonces a esa persona la limpian , y la persona mala la vuelve a ensuciar haciendole brujería ayuda porfavor? no quiero hechizos malos sólo quiero que esa persona mala la deje en paz y no siga haciendo daño. Se les agredecería.

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
bueno hechizos si noc.. estoy en mis inicios y aun tengo pocos saberes sobre eso...

pero a mi me han montado muchos trabajos y me han hecho mi limpieza..

una vez se hizo un reventamiento con coco en el cual adentro estaba escrito el nombre de la persona que me hizo la maldad..!!!!




espero te sirva de algo mi aporte.. saludos y bendiciones!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
hermano magoesoterico me intereso mucho su respuesta..
la cual tiene mucho logica por supuesto!!

mi pregunta para usted es la siguiente...
si no se puede ir a que el espiritista cada vez q lo necesites
porque no lo encuentras o ya no esta trabajando cada semana
¿Como haces para tumbar ese trabajo si no puedes ir a hacerte la limpieza?
como iniciada, ¿puedo hacerlo yo misma con pocos saberes?
cuando te enteras o t das cuenta q tienes trabajos montados.. ¿debes ir inmediatamente a hacerte la limpieza o eso puede esperar X tiempo?


son las dudas que me surgen por ahora, espero que puedas respondermelas, gracias

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
yoraco1 escribió:
Buenas, una pregunta hay algún hechizo para qué alguién malo deje de hacer brujería a una persona , resulta que le están haciendo brujería a una persona entonces a esa persona la limpian , y la persona mala la vuelve a ensuciar haciendole brujería ayuda porfavor? no quiero hechizos malos sólo quiero que esa persona mala la deje en paz y no siga haciendo daño. Se les agredecería.


Solo acabando totalmente con ese ser. Mire, nosotros somos como una balanza, a veces nos inclinamos hacia la derecha y a veces hacia la izquierda, otra vez estaremos centrados o equilibrados; de manera que nuestra energía siempre está en un constante vaivén. Por eso la máxima: "Si logras balancear las fuerzas, podrás equilibrar el movimiento". De allí, que cuando te montan un trabajo, tu deber es tumbarlo para que ese trabajo regrese al emisor del mismo, luego te limpias y quedas bien. Pero el emisor del daño debe hacer lo mismo, ya que al tumbar el trabajo este regresará a él; a menos que sepa como cruzar el trabajo para que no le rebote. Por eso es que se recomienda la "oración" constante y diaria, para que no les quede tan fácil hacerte daño; es decir, no hay que ponérselas fácil, hay que hacerlos trabajar y bien duro, con el objeto de que el trabajo que monten sea mucho mas poderoso ya que de igual forma será el retorno. El que se canse en ese trajín será al final el derrotado, si tu te cansas de tumbar trabajos y limpiarte, sencillamente perecerás.


Entonces , qué hasta una de los dos se canse dejará de hacer daño a esa persona , y rezar mucho con el corazón para qué no sea tan fácil hacerle daño, muy buenas sus respuesta muchas gracias.

Última edición por yoraco1 el Jue Jun 28, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
ok.. gracias por responder mis inquietudes!!

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Solo acabando totalmente con ese ser. Mire, nosotros somos como una balanza, a veces nos inclinamos hacia la derecha y a veces hacia la izquierda, otra vez estaremos centrados o equilibrados; de manera que nuestra energía siempre está en un constante vaivén. Por eso la máxima: "Si logras balancear las fuerzas, podrás equilibrar el movimiento". De allí, que cuando te montan un trabajo, tu deber es tumbarlo para que ese trabajo regrese al emisor del mismo, luego te limpias y quedas bien. Pero el emisor del daño debe hacer lo mismo, ya que al tumbar el trabajo este regresará a él; a menos que sepa como cruzar el trabajo para que no le rebote. Por eso es que se recomienda la "oración" constante y diaria, para que no les quede tan fácil hacerte daño; es decir, no hay que ponérselas fácil, hay que hacerlos trabajar y bien duro, con el objeto de que el trabajo que monten sea mucho mas poderoso ya que de igual forma será el retorno. El que se canse en ese trajín será al final el derrotado, si tu te cansas de tumbar trabajos y limpiarte, sencillamente perecerás.
[/quote]

Entonces , qué hasta una de los dos se canse dejará de hacer daño a esa persona , y rezar mucho con el corazón para qué no sea tan fácil hacerle daño, muy buenas sus respuesta muchas gracias.[/quote]


cansar no creo que sea el termino porque creo que todos queremos nuestro bienestar...

con mucho respeto y sin ofender a nadie...

en mi opinion.. noc si en realidad es asi....
pero cada vez que eso pasa tu te haces tu limpieza
y la maldad se le devuelve a la otra persona, tu sabes cuando estes libre de eso!!

por ejemplo yo siempre debo hacerme limpiezas
pero no siempre puedo hacermelas
asi que noc si tal maldad sigo conmigo o no!!

pero en mi caso me haria la limpieza cada vez que fuera necesario...


saludos y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
en conclusión: ve a tu espiritista para que te diga de que manera fue montado el trabajo, para tumbarlo de la misma forma pero al contrario!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
gracias

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Buenas hermano!

Yo te recomiendo algo que a mi me funcionó. Después de tumbar el trabajo y limpiarte,Toma un velon grande marron, escribes tu nombre y fecha de nacimiento 7 veces de abajo hacia arriba, lo conjuras junto con 3 tabacos, hecho esto lo volteas y lo enciendes. Te fumas los 3 tabacos alrevés, de ser posible 3 dias seguidos (debes conjurarlos igual los otros dos dias). Con ese velón te estás volteando tu mismo, todo lo que te manden rebotara hacia el emisor, yo lo hice 4 semanas seguidas, el primer velon EXPLOTÓ. Así cesaron los ataques, por lo menos hasta la ultima vez que me chequearon no tenia nada. Con esto te estás volteando tú mismo, el problema es que también se te voltea hasta la suerte pero por lo menos detienes cualquier daño qué es lo que te interesa.

Pd: Lo de conjurarlo no te lo explico porque sinceramente una persona lo hacia por mi. Pero si preguntas por aquí alguien te podrá decir.

Suerte hermano y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
En lo personal, no creo que la forma expuesta por Enrique José sea la correcta; así que hay que tener mucho cuidado.


Saludos MAGOESOTERICO. La verdad es que creo que pequé de impulsivo al sugerir esto al hermano, ya qué en realidad esto lo hizo una santera que me estuvo ayudando, no lo hice yo, lo unico que hice fue fumarme los tabacos. De todas formas hermano, yo acepto cualquier critica o sugerencia, más cuando se trata de ayudar a otro. Si me explica lo malo de esto no me molesta para nada, más bien me gustaria saber los inconvenientes para no repetirlo en caso de que sea necesario.

Gracias y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Pues muchas gracias hermano por la sugerencia, tiene mucha lógica. Gracias a Dios que no lo he vuelto a hacer a pesar de que me dijeron para repetirlo "porsiacaso" y aunque no lo edito, le digo al hermanó que pregunta que omita mi sugerencia.

Saludos Mago!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas hermano!

Yo te recomiendo algo que a mi me funcionó. Después de tumbar el trabajo y limpiarte,Toma un velon grande marron, escribes tu nombre y fecha de nacimiento 7 veces de abajo hacia arriba, lo conjuras junto con 3 tabacos, hecho esto lo volteas y lo enciendes. Te fumas los 3 tabacos alrevés, de ser posible 3 dias seguidos (debes conjurarlos igual los otros dos dias). Con ese velón te estás volteando tu mismo, todo lo que te manden rebotara hacia el emisor, yo lo hice 4 semanas seguidas, el primer velon EXPLOTÓ. Así cesaron los ataques, por lo menos hasta la ultima vez que me chequearon no tenia nada. Con esto te estás volteando tú mismo, el problema es que también se te voltea hasta la suerte pero por lo menos detienes cualquier daño qué es lo que te interesa.

Pd: Lo de conjurarlo no te lo explico porque sinceramente una persona lo hacia por mi. Pero si preguntas por aquí alguien te podrá decir.

Suerte hermano y bendiciones!



Respuesta: Y esa obra la hizo una santera??? Shocked eso que yo sepa no es ninguna obra de santería, asi que habra que investigar y para revocar lo mejor es usar morado no marrón, los velones marrones depende con lo que se les mezcle pueden ser hasta para atrasar...

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
yoraco1 escribió:
Buenas, una pregunta hay algún hechizo para qué alguién malo deje de hacer brujería a una persona , resulta que le están haciendo brujería a una persona entonces a esa persona la limpian , y la persona mala la vuelve a ensuciar haciendole brujería ayuda porfavor? no quiero hechizos malos sólo quiero que esa persona mala la deje en paz y no siga haciendo daño. Se les agredecería.


Buenas noches hermanos

Mi hermano esta es mi humilde opinion, por lo que leo en su escrito le hace la limpieza a la persona pero no le pones una proteccon y si no le pones proteccion le buelven a montar un trabajo maligno y le cae otra ves por que no tiene nada que lo proteja.

Yo le recomiendo que le haga una proteccion con un cordon tricolor y un crito vivo esa para mi es la mejor proteccion en el espiritismo, se la puedes poner como un collar o se la colocas en la sintura como el quiera.

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas hermano!

Yo te recomiendo algo que a mi me funcionó. Después de tumbar el trabajo y limpiarte,Toma un velon grande marron, escribes tu nombre y fecha de nacimiento 7 veces de abajo hacia arriba, lo conjuras junto con 3 tabacos, hecho esto lo volteas y lo enciendes. Te fumas los 3 tabacos alrevés, de ser posible 3 dias seguidos (debes conjurarlos igual los otros dos dias). Con ese velón te estás volteando tu mismo, todo lo que te manden rebotara hacia el emisor, yo lo hice 4 semanas seguidas, el primer velon EXPLOTÓ. Así cesaron los ataques, por lo menos hasta la ultima vez que me chequearon no tenia nada. Con esto te estás volteando tú mismo, el problema es que también se te voltea hasta la suerte pero por lo menos detienes cualquier daño qué es lo que te interesa.

Pd: Lo de conjurarlo no te lo explico porque sinceramente una persona lo hacia por mi. Pero si preguntas por aquí alguien te podrá decir.

Suerte hermano y bendiciones!


Buenas noches hermanos

Hermano esto no se hace, hay trabajos y tecnicas de limpieza que tumban y anulan trabajos malignos, brevaje, amarres y entierros.

Hermano si tu no lo sabias si tu devuelves un trabajo maligno ya tu estas trabajando pa malo, por que ese daño que devolviste no le cae a el si no a la persona mas querida de el y puede ser un niño una criatura de Dios que no tiene la culpa de lo que hagan sus padres

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
jmpg18 escribió:
Enrique José escribió:
Buenas hermano!

Yo te recomiendo algo que a mi me funcionó. Después de tumbar el trabajo y limpiarte,Toma un velon grande marron, escribes tu nombre y fecha de nacimiento 7 veces de abajo hacia arriba, lo conjuras junto con 3 tabacos, hecho esto lo volteas y lo enciendes. Te fumas los 3 tabacos alrevés, de ser posible 3 dias seguidos (debes conjurarlos igual los otros dos dias). Con ese velón te estás volteando tu mismo, todo lo que te manden rebotara hacia el emisor, yo lo hice 4 semanas seguidas, el primer velon EXPLOTÓ. Así cesaron los ataques, por lo menos hasta la ultima vez que me chequearon no tenia nada. Con esto te estás volteando tú mismo, el problema es que también se te voltea hasta la suerte pero por lo menos detienes cualquier daño qué es lo que te interesa.

Pd: Lo de conjurarlo no te lo explico porque sinceramente una persona lo hacia por mi. Pero si preguntas por aquí alguien te podrá decir.

Suerte hermano y bendiciones!


Buenas noches hermanos

Hermano esto no se hace, hay trabajos y tecnicas de limpieza que tumban y anulan trabajos malignos, brevaje, amarres y entierros.

Hermano si tu no lo sabias si tu devuelves un trabajo maligno ya tu estas trabajando pa malo, por que ese daño que devolviste no le cae a el si no a la persona mas querida de el y puede ser un niño una criatura de Dios que no tiene la culpa de lo que hagan sus padres



Tiene razón hermano. Afortunadamente esa persona no tiene hijos. El problema es que persiste en sus intenciones. Entonces habrá que vivir la vida limpiandose. Respecto a los hijos, sé perfectamente lo que significa. En diciembre pasado se me durmió medio cuerpo, casi paso el paramo una noche y mis dos hijos de 9 y 16 años se tuvieron que montar en un autobus pirata, destartalado desde el estado trujillo hasta Caracas a las 9 de la noche los dos solos para llegar al peligroso terminal de la bandera a las 5 de la mañana. Y eso fue producto de un trabajo bien malo de esta persona malefica. Mis hijos no tienen la culpa de lo que haga esta persona. Saludos!

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
Buenas noches hermano cuando por ejemplo a uno le hacen un trabajo enterrado con tierra de muerto y de paso lo tapan con un espejo como se tumbaria eso

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimado hermano Enrique; creo también prudente que por lo menos analices la recomendación que hice algún tiempo atrás: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2183-de-los-ilusos-que-trabajan-solo-por-lo-que-leen-o-por-lo-que-les-dicen


Tiene razón hermano. Los volteos que yo he hecho , los he hecho movido por mi fé, la misma fé que me da el saberme hijo de Dios, seguidor de Jesús , de el espiritu santo y con la firme creencia de que no estoy haciendo el mal, estoy procurando mi bien y por ende el bien d mis hijos que bastante han sufrido no solo por las constantes "enfermedades" de su amado padre, si no también por todo lo que se les ha privado a consecuencia de los actos de personas, malvadas, corruptoras y envidiosas. Eso es lo que me mueve, mi fé y el amor.

Y esto ha sido invocando a entidades pertenecientes al Espiritismo Marialioncero.

Gracias y saludos!

descriptionAlgún hechizo? EmptyRe: Algún hechizo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder