Cuando tenia 14 años, nuestros vecinos no nos queria y mi mama se entero que fueron a una bruja para hacer un maleficio. La cosa que mi padres e hermanos no creen en esas cosas yo tampoco.
Pero un dia cuando me acoste (yo dormia con mi hermana en un cuarto y mi dos heranos en otra habitacion que se comunican porun pequeño pasillo que despues da al living) casi dormida escucho unos pasos que se acercan al pasillo se detiene y despues van asi mi cama donde se quedan quietos, despues de un rato siento que me empiezan a tirar de las sabanas como para sacarmelas entonces las tiro yo para taparme y siento un fuerte tiron, lu cual me asusta mcuho y me quedo quieta. Al otro dia le pregunte a mi papa si el habia ido o mmi mama a la noche a mi cuerto y me dijieron que no.
Esto me pasaba casi todos los dias, tambien sentia ue me caminban sobre mi cama. Un dia miro por la ventana y veo sombras negras llendo para la puerta principal a lo que me levanto busco algo con que defendenme pensando que eran ladrones, veo que el picaporte se empieza a mover entonce miro por la ventana (que esta del lado de la puerta) pero no habia nada y el picaporte seguia moviendose, se imangin el susto que me di. En casa me decian que eran solo pesadillas,
Otro dia me despiesto y veo en el umbral de mi puerta a una figura de blanco mirandome con un libro anotando cosas en el pero cuandos e percata que lo veo sale corriendo y desaparece.
hasta que un dia me case y cuando escuche los pasos pregunte quien era qye me dejara en paz, lo unico que senti que me apretaron el abrazo y se fue. a la mañana tenia un morento horrible en el brazo.
Esto me paso por años hasta que nos mudamos d ela casa a las 20 años. Ahora vive mi hermano ahi y dice que es escuchan cosas pero que no ve nada.
Otro dia, me desperte y senti que me tobaman de los hombres y me empezaron a empujar asi atraz y algo se habria en la pared, empece a senter muchos mareos sentir que me separaba de mi cuerdo, luche luche, y logre safarme, pero me quedaron marcas rojas en los hombros.

La unica que me creia era mi mama que fue a una bruja que le dijo que tiraron cosas a mi casa las buscaomo y encontrmao sne mi ventana escondidas frascos con largatijas muertas y moscas. La bruja puso sal o azucar no me acuero por mi habitacion, por un tiempo sirvio.

Otras veces vi figuras negras caminar por mi cuarto y mirarme.

cuando nos mudamos una sola vez los vi en mi nueva casa, sentadas en mi cama.

Hasta os 30 no me paso mas nada, pero hace poco (hace 3 años me case) en mi nueva casa, empezaron a escucharse ruidos de noche, mi gato mira enojada asi un punto donde no hay nada, y despues con la cabeza sigue para los lados como si algo se moviera pero no se ve nada.
desde hace dos dias, las cosas de mi casa cambian de lugar, hoy por ejemplo encontre en el baño una cinta pegada (las cintas de primeros axilicios) antes de ayer mi pei parado en el piso cuando yo lo habia guardo.
A mi esposo los libros de su trabajo aparecen en lugares que nunca lo deja.

quiesiera saber que es y que debo hacer, porque me pasan estas cosas? quisas estoy loca? O si esas cosas te sieguen sin importar a donde uno se mude?