Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Buenos Dias.
Como estan?
Espero Que Bien?
les traigo algunos concejos para uds no expulsados de mi boca si no de los hermano.

1.- la semana santa es la semana mayor recordemos ( y si podemos) asistir a la casa de dios solamente a sentir su gracia y a escuchar la palabra
2.- jueves y viernes santo son dias de alboroto y energia celestial se recomienda esos dias NO FUMAR TABACO no es obligatorio lo pueden hacer pero lo mejor seria tomar esos dias como dias de purificacion. el jueves santo seria bueno muy bueno ir al templo de dios y tomar la ostia. (pueden ir confesados por la iglesia catolica o no. si no van confesados por la iglesia catolica pidanle perdon a dios frente a ningun portal frente a ningun objeto solo frente al cielo y postrado frente al maximo y con la verdadera dolencia de que los actos cometidos estan mal y de corazon quieren arrepentirse. cuando sientan la gracia o la presencia divina en su cuerpo estaran perdonados y listos para tomar la ostia, los que lo han echo anteriormente sabran de lo que hablo)
3.-Viernes Santo Recomendable ese dia ayunar. dandole honor y benevolencia al señor jesucristo. el murio por nosotros en la cruz a mi parecer seria justo que ayunemos un dia por el. el no pide mas en su semana.
4.-Domingo de resureccion. domingo de gloria el cual los podriamos celebrar y nosotros como espiritistas ese dia si podriamos conjurar tabacos y ofrecer humos a la corte celestial y a nuestro señlor jesucristo o ese dia se puede llenar sahumerio nuestro portal y iluminarlo sin trabajar todo lo que se haga ese dia es unica y exclusivamente en nombre de nuestro señor jesucristo.

Sin mas nada que decir Que mi señor jesus de nazareth los bendiga los arrope y los proteja por siempre!

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Hola hermanos, muy acertados los comentarios del hermano Hijo de Libertadores, yo personalmente por instrucciones superiores no fumo, ni prendo luces, ni trabajo el espiritismo desde unos días antes, el Miércoles Santo cubro el altar con tela morada o blanca hasta el Domingo de Resurrección, por ser estos días muy respetados por los espíritus y hasta por las fuerzas oscuras.

Mi recomendación hermanos a los que somos Cristianos, participar en las misas y tradiciones preparadas por nuestras religiones para honrar estos días a DIOS y purificar nuestro espíritu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
UN CONCEJO DE ALGUIEN QUE NO SABE NADA, UN CONCEJO NO MEZCLEMOS,
EL RESPETO A DIOS NO ES UN SOLO DIA NI UNA SEMANA, SON TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SI SOLO NOS RECORDAMOS A DIOS EN SEMANA SANTA LO RESPETAMOS SOLO ESA SEMANA NOS DAMOS GOLPE DE PECHO Y RENUNCIAMOS A NUSTRO CULTO ESA SEMANA POR CREER QUE NO DEBEMOS HACERLO ESTAMOS EQUIVOCADOS DIOS SE RESPETA TODO EL AÑO NO DEBEMOS HACER MAL TODO EL AÑO DEBEMOS DE REZAR TODO EL AÑO, PEDIR TODO EL AÑO, AMAR A DIOS TODO EL AÑO, DEJEMOS DE ENRREDARNOS UN SOLO CONCEJO DOY TENER FE EN DIOS, Y EN LAS ENTIDADES, Y TENER FE EN LA REINA Y EN SUS CORTE, Y LO QUE PIDAMOS SEA CON FE Y NO DUDAR DE LO QUE PIDAMOS Y TENER CONSTANCIA Y DEVOCION, Y NO MEZCLEMOS CULTOS EJEMPLO LA SANTERIA CON EL CULTO DE LA REINA SOY UN SIMPLE IGNORANTE QUE CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO EL QUE SABE SON ELLOS Y ELLOS TE DAN AYUDA O INFORMACION DE MUCHAS FORMAS A TRAVES DELLOS O TRAVES DE OTRAS PERSONAS

Humildemente debo acotar que es muy cierta y valedera esta reflexion del hermano el gran negro felipe 1 y por ende la comparto

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
ACLARATORIA:


No es por creer que es malo trabajar el culto estos días o cualquier día, es porque los mismos espíritus dicen que no se debe y que si conjuras tabaco o haces peticiones esos días no serán respondidas, hay días que se guardan en el espiritismo, por respeto a lo que se celebra o se conmemora, en todo caso cada quien debe consultar con sus guías y tomar las previsiones que deba.

Y si hubo algún tipo de mal entendido con mi comentario de que "hasta las fuerzas oscuras", me refiero a que por ser tan respetados estos días en todos los planos, ni siquiera esas entidades de luces negras los irrespetan, no que yo trabaje con esas fuerzas, los hermanos del foro que me conocen saben que solo trabajo el Espiritismo Blanco.

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Hermano espiritista no tiene porque aclarar al respecto, su punto es lo suficientemente claro, solo creo como dice el hermano el negro felipe 1 (y por eso lo comparto) que no debemos "acordarnos de santa barbara solo al oir el trueno", esto es, recordarnos que tambien somos católicos solo en semana santa, pues sería, (como yo siempre lo critico por vivir cercano a las playas de higuerote) como ir a la playa solo en temporada cuando estan colmada de visitantes (turistas).
Pierda cuidado sabemos por sus escritos que es una persona (espiritista) muy centrada y clara con la forma de transitar lo caminos que nos traza la madrecita linda y por ende, ruego a ella que continúe vertiendo sobre usted luces y bendiciones

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
kirre escribió:
Hermano espiritista no tiene porque aclarar al respecto, su punto es lo suficientemente claro, solo creo como dice el hermano el negro felipe 1 (y por eso lo comparto) que no debemos "acordarnos de santa barbara solo al oir el trueno", esto es, recordarnos que tambien somos católicos solo en semana santa, pues sería, (como yo siempre lo critico por vivir cercano a las playas de higuerote) como ir a la playa solo en temporada cuando estan colmada de visitantes (turistas).
Pierda cuidado sabemos por sus escritos que es una persona (espiritista) muy centrada y clara con la forma de transitar lo caminos que nos traza la madrecita linda y por ende, ruego a ella que continúe vertiendo sobre usted luces y bendiciones


Amen Hermano, pero creo que es valedera la aclaratoria porque a nuestro foro entran muchos hermanos de diferentes cultos, religiones y creencias, y mucha gente buscando guía espiritual, por lo que debemos hacer el esfuerzo siempre de hacerles llegar con la mayor claridad nuestras opiniones y nuestros aportes.

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyIMPORTANTE

more_horiz
ESTA MUY IMPORANTE ESA REFLEXION PERO PARTICULARMENTE DIOS NO ES SOLO EN SEMANA SANTA ES TODOS LOS DIAS Y EN EL ESPIRITISMO COMO LOS HERMANOS DISEN PRIMERAMENTE DIOS EL TODO PODEROSO PERO ESTA CLARO QUE ESTA SEMANA ES SANTA ES RECORDATORIO QUE DIOS ENTREGO SU VIDA POR NOSOROS QUE ES EL QUE NOS AMA Y ACEPTA COMO SUS HIJOS PIENSO QUE ESTA SEMANA ES IMPORTNT PEDIR A LA CORTE CELESTIAL A LA CORTE MEDICA PIDIENDO LUZ CLARIDAD Y SANACION TANTO DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESRO ESPIRITU. DIOS LO BENDIGA A TODOS.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) Emptydeacuerdo

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
UN CONCEJO DE ALGUIEN QUE NO SABE NADA, UN CONCEJO NO MEZCLEMOS,
EL RESPETO A DIOS NO ES UN SOLO DIA NI UNA SEMANA, SON TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SI SOLO NOS RECORDAMOS A DIOS EN SEMANA SANTA LO RESPETAMOS SOLO ESA SEMANA NOS DAMOS GOLPE DE PECHO Y RENUNCIAMOS A NUSTRO CULTO ESA SEMANA POR CREER QUE NO DEBEMOS HACERLO ESTAMOS EQUIVOCADOS DIOS SE RESPETA TODO EL AÑO NO DEBEMOS HACER MAL TODO EL AÑO DEBEMOS DE REZAR TODO EL AÑO, PEDIR TODO EL AÑO, AMAR A DIOS TODO EL AÑO, DEJEMOS DE ENRREDARNOS UN SOLO CONCEJO DOY TENER FE EN DIOS, Y EN LAS ENTIDADES, Y TENER FE EN LA REINA Y EN SUS CORTE, Y LO QUE PIDAMOS SEA CON FE Y NO DUDAR DE LO QUE PIDAMOS Y TENER CONSTANCIA Y DEVOCION, Y NO MEZCLEMOS CULTOS EJEMPLO LA SANTERIA CON EL CULTO DE LA REINA SOY UN SIMPLE IGNORANTE QUE CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO EL QUE SABE SON ELLOS Y ELLOS TE DAN AYUDA O INFORMACION DE MUCHAS FORMAS A TRAVES DELLOS O TRAVES DE OTRAS PERSONAS


q mi madre reina los bendiga y el poder de mister barbaro les de fuerza para enfrentar los obstaculos de la vida Very Happy

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
no no hermanos disculpen por la polemica tal vez me falto aclarar algo comparto la opinion del negro felipe (usuario) estas recomendaciones que di fueron dadas por los mismos hermanos y solo es por la semana consagrada y si es verdad semana santa pueden ser todas las semanas de año pero si fuera asi nunca praticariamos nuestro culto Sad

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Hola hermanos, solo quería recordarles que revisen las Normas del Buen Miembro, la idea de nuestro foro es dar abiertamente nuestras opiniones, lo que pensamos y creemos de cada tema o mensajes publicados por otros usuarios o por nosotros mismos para beneficio propio y general, para divulgar nuestro culto, para aclarar dudas, para buscar ayuda y ayudar a otros y para todo lo que representa compartir nuestros conocimientos del hermoso culto a la Reina Marialionza y otras áreas del Ocultismo.

Pero existe una reglamentación interna que es necesaria para la convivencia armónica entre todos nuestros usuarios e inclusive necesaria para la continuidad de funcionamiento del foro, ya que el mismo también esta sometido a las regulaciones establecidas por foroes.net, entidad que nos da alojamiento (Web Host).

Por lo descrito anteriormente quisiera llamar la atención a que no caigamos en la tentación de criticar duramente otros cultos diferentes al nuestro, cuidémonos de no cruzar la delgada línea entre opinar y discriminar, esto es un llamado a la atención general hermanos, para que tengamos todos en cuenta que aquí entran usuarios de todas las creencias, cultos y religiones y debemos ser respetuosos para que nos hundamos en esa guerra de dimes y diretes en las que han caído la mayoría de los foros mas antiguos que tratan sobre el Espiritismo Venezolano y otros cultos.

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyMi opinion es

more_horiz
Estoy de acuerdo en no trabajar espiritual desde la muerte de cristo hasta su resurreccion, pero pienso que el de fumar no le veo nada de malo porque pienso que todos los hermanos en donde esten siempre nos estan ayudando, pero de igual manera respeto cualquier creencia.

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
dios los bendiga a todos hermanos que la luz la esperanza y la prosperidad los acompañen siempre por cada palabra sabia que salen de cada uno de ustedes cada dia se aprende algo nuevo cada dia entiendo un poco mas de esta religion antes se me hacia tan dificil pensar que existia tanto en ella y ahora comprendo muchas cosas que me suceden cosas que ni yo misma me las entiendo es como me dice la india rosa solo ten confianza en ti misma mi niña hermosa y es lo que trato de hacer para no volverme loca pero son cosas muy lindas que llenan tu espiritu tu alma y tu corazon dios los bendiga y que nuestro señor jesucristo nuestro padre les de la salud el bienestar y el amor siempre este presente en todos dios los bendiga

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos Dias.
Como estan?
Espero Que Bien?
les traigo algunos concejos para uds no expulsados de mi boca si no de los hermano.

1.- la semana santa es la semana mayor recordemos ( y si podemos) asistir a la casa de dios solamente a sentir su gracia y a escuchar la palabra
2.- jueves y viernes santo son dias de alboroto y energia celestial se recomienda esos dias NO FUMAR TABACO no es obligatorio lo pueden hacer pero lo mejor seria tomar esos dias como dias de purificacion. el jueves santo seria bueno muy bueno ir al templo de dios y tomar la ostia. (pueden ir confesados por la iglesia catolica o no. si no van confesados por la iglesia catolica pidanle perdon a dios frente a ningun portal frente a ningun objeto solo frente al cielo y postrado frente al maximo y con la verdadera dolencia de que los actos cometidos estan mal y de corazon quieren arrepentirse. cuando sientan la gracia o la presencia  divina en su cuerpo estaran perdonados y listos para tomar la ostia, los que lo han echo anteriormente sabran de lo que hablo)
3.-Viernes Santo Recomendable ese dia ayunar. dandole honor y benevolencia al señor jesucristo. el murio por nosotros en la cruz a mi parecer seria justo que ayunemos un dia por el. el no pide mas en su semana.
4.-Domingo de resureccion. domingo de gloria el cual los podriamos celebrar y nosotros como espiritistas ese dia si podriamos conjurar tabacos y ofrecer humos a la corte celestial y a nuestro señlor jesucristo o ese dia se puede llenar  sahumerio nuestro portal y iluminarlo sin trabajar todo lo que se haga ese dia es unica y exclusivamente en nombre de nuestro señor jesucristo.

Sin mas nada que decir Que mi señor jesus de nazareth los bendiga los arrope y los proteja por siempre!


Excelente aporte Ahijado, a pesar del tiempo, no pierde vigencia, que DIOS te siga bendiciendo amen.

paz y bendiciones para todos...amen

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi doña les proteja en todo momento.

Un saludo para todos mis queridos hermanos, dias si escribir, pero hoy quiero compartir mi humilde opinion la cual no tiene que ser la verdadera si no la que me inculco mi madrina espiritual.

La semana santa es de mucho respeto y como espiritistas y hijos de maria lionza debemos ser sensatos en nuestras acciones, los dias miercoles y jueves se acompaña al cristo jesus con oracion y fe,( no se fuma tabaco) se realizan rosarios y se pido por los nuestros y por los desamparados, el dia viernes durande el transcurso del dia se hacen las actividades corespondientes y a las doce de la noche despues de las campanadas en el altar mayor comienza el repique de tambor con el cual es permisado el comienzo para las embajadas espirituales ya que es sabado de gloria.

Como espiritistas sabemos que el amor hacia el cristo jesus es ha diario y no solo en la semana santa, pero tambien debemos saber que esos dias debemos tener mas precaucion ya que los mismos son mas propicios para los ataques de entidades negativas.

LA SANGRE DE CRISTO TIENE EL PODER Y CON ELLA ME CUBRO DE LA PUNTA DE LA CABEZA HASTA LA PUNTA DE LOS PIES

Tresbombas

descriptionConsejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina) EmptyRe: Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder