Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo darle fuerza a mi portal Emptycomo puedo darle fuerza a mi portal

more_horiz
hola y buenos dias hermanos soy nuevo en este spot alguien de ustedes los desarrollados espiritual mente me podria decir si esta a su alcance que devo hacer para darle fuerza a mi portal

descriptioncomo puedo darle fuerza a mi portal EmptyRe: como puedo darle fuerza a mi portal

more_horiz
Buenos dias Hermano, respondiendo su inquietud, imagino usted se refiere a su altar, si es asi le indico como hago con el mio, debido a que yo no tengo portal, tengo altar.
Yo generalmente me fumo mis tabacos es en mi altar, no me gusta hacerlo fuera de el, eso le da fuerzas, ademas uno que otro tabaco lo fumo conjurad para mi altar y cubro las imagenes con el humo de ese tabaco, invocando la limpieza y salida de malas influencias o cargas negativas, como se le quiera decir. Hablo mucho con ellos ofreciendoles mi dedicacion y amor.
Lo limpio con baños amargos y dulces y coloco muchas ofrendas de flores, licor y velones a mis santos como tambien varillitas de incienso a diario, cuando limpio a mis imagenes rocio agua bendita y colonia 70. Cada vez que mi madrina viene y le fuma un tabaco para revisar lo consigue muy limpio y con mucha fuerza y sus palabras son "los hermanos estan muy contentos aqui".

Esa es mi forma de darle fuerzas y quien tiene videncia la siente solo de asomarse, yo no soy muy experto en la materia aun pero me da buen resultado, esperemos la participacion de hermanos que se que lo haran y daran sus sabios consejos.....

Dios lo bendiga... cheers

Última edición por Yoraco el Miér Jun 20, 2012 10:24 am, editado 2 veces (Razón : acomodar las ideas)

descriptioncomo puedo darle fuerza a mi portal EmptyRe: como puedo darle fuerza a mi portal

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenos dias Hermano, respondiendo su inquietud, imagino usted se refiere a su altar, si es asi le indico como hago con el mio, debido a que yo no tengo portal, tengo altar.
Yo generalmente me fumo mis tabacos es en mi altar, no me gusta hacerlo fuera de el, eso le da fuerzas, ademas uno que otro tabaco lo fumo conjurad para mi altar y cubro las imagenes con el humo de ese tabaco, invocando la limpieza y salida de malas influencias o cargas negativas, como se le quiera decir. Hablo mucho con ellos ofreciendoles mi dedicacion y amor.
Lo limpio con baños amargos y dulces y coloco muchas ofrendas de flores, licor y velones a mis santos como tambien varillitas de incienso a diario, cuando limpio a mis imagenes rocio agua bendita y colonia 70. Cada vez que mi madrina viene y le fuma un tabaco para revisar lo consigue muy limpio y con mucha fuerza y sus palabras son "los hermanos estan muy contentos aqui".

Esa es mi forma de darle fuerzas y quien tiene videncia la siente solo de asomarse, yo no soy muy experto en la materia aun pero me da buen resultado, esperemos la participacion de hermanos que se que lo haran y daran sus sabios consejos.....

Dios lo bendiga... cheers
buenas tardes hermano disculpa la pregunta donde consigo el baño amargo o como lo preparo y disculpa nueva mente si puedes ayudar con eso te lo agradesco
(y que mi reina bendita ilumine tus sendero)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo darle fuerza a mi portal EmptyRe: como puedo darle fuerza a mi portal

more_horiz
Buenos dias hermanos, el que considero mas efectivo lo preparo de la siguiente forma, me lo enseño una amiga cubana que es muy buena en lo que hace.

En un tobo con agua agrego lo siguiente: Generalmente uso hiervas impares, mínimo 3 máximo 5 dependiendo de las que consiga en el momento ruda, mapurite, tua tua, etc, las aprieto en el agua para que salga el jugo de las hojas, no me gusta hervir los baños porque se dice que se pierde la fuerza de vida de las plantas, se deben agregar tres limones picados en cruz y muy importante el cuerno de siervo y si se consigue azulillo mejor aun.
Los dejo en velacion con un velón tricolor o tres velitas, amarilla azul y roja en forma de triángulo y conjurado para las tres potencias. Luego de limpiar cada imagen con el baño, lavo el altar fumando un tabaco conjurado para limpieza.

Ese es mi baño amargo hermano, muy basico peor con un gran efecto...[/justify]

Dios lo bendiga... cheers


Última edición por Yoraco el Jue Jun 21, 2012 7:49 am, editado 1 vez (Razón : ordenar palabras)

descriptioncomo puedo darle fuerza a mi portal EmptyRe: como puedo darle fuerza a mi portal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder