Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun Peueño Gesto Emptyun Peueño Gesto

more_horiz
Buenas noches y reciban la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos les pido disculpa de antemano si les parece un abuso pero quiero en esta oportunidad solo tener publicamente un detalle para un ser muy especial, Diós te quiero dar gracias por ser el mejor de los padres, cariñoso, amoroso, misericordioso, etc, etc, etc. por que sabes que todo las palabras bonitas que digas se quedaran cortas para describir cuan especial eres para mi y mi familia por eso te deseo Feliz Dia del Padre, tambien aprovecho la oportunidad para hacer extensivas las felicitacion a todos los hermanos de Luz que se rigen bajo el astral de nuestra Reina Maria Lionza y estan a tus servicios que en vida terrernal tambien fueron padre y a los que no tambien por que ahora que se encuentran en un plano superior yo los consideros como unos padres para mi, por que me aconsejan, me regañan cuando es necesario y compartimos buenos y malos momentos y nunca me dejan solo apesar de que muchas veces no me porto como deberia, pero ustedes siempre estan a mi lado para ayudarme a corregir mis errores y aprender de ellos, por eso tambien les deseos Feliz Dia de los Padres a todos los hermanos espirituales y por ultimo pero no menos importante les deseo un Feliz dia a todos los hermanos de este foro en el dia de los padres, gracias y mil beniciones a todos de mi parte. cheers


Razz FELIZ DIA DEL PADRE jocolor cheers

descriptionun Peueño Gesto EmptyRe: un Peueño Gesto

more_horiz
Gracias hermano!, totalmente de acuerdo, Gracias sobre todo a Nuestro Padre Eterno que es el que nos dio la vida y nos da todo, gracias a los Espíritus de Dios que nos guían, bendicen y ayudan en nuestros senderos y Felicidades a todos los miembros de esta comunidad que se son Padres, espero hayan disfrutado de un Feliz día con sus familias.

Bendiciones en abundancia!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder