Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionElegua en Caracola EmptyElegua en Caracola

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,quisiera saber como es que se le llama al Eleggua hecho en una caracola de mar?tambien quiero saber el porque la malloria de los Elegguas son hechos de cemento y este que menciono hecho de caracola de mar cual es su funcion y porque se realiza asi?Tambien me gustaria saber si la carga con la que se hace este Eleggua de caracola es la misma carga con la que se hace un Eleggua de los cemento?Se de bien sabido que hay representaciones de Eleggua hechos de cemento,de piedras de arrecifes y este de caracola,pero la verda no se cual es la funcion ni el atendimiento a nibel espiritual de cada uno de ellos.Un saludo grande y bendiciones para todos.

descriptionElegua en Caracola EmptyRe: Elegua en Caracola

more_horiz


Saludos...

Hermano eso va asociado a los caminos del orisha, asi como es de formas diferentes sus cargas variaran un poco entre uno y otra, su carga es cuestion de ifa, asi que la informacion que te doy es lo que manejo, el elegua del que hablas es el elegua de aye o el que se conoce como elegua de caracol, porque su carga va dentro del caracol, su nombre es eshu bara kinkeño, hay quienes le dicen eshu kinkeño, a este camino se le conoce con el nombre de eshu tramposo es rehabilidoso, le gusta tender muchas trampillas con esto me refiero a transformar las cosas y hacer jugaditas tremendas...

descriptionElegua en Caracola EmptyRe: Elegua en Caracola

more_horiz
Gracias hermana Sue nuebamente por su aclaratoria.Hermana eso es Santeria no?otra cosa hermana usted puede darme alguna historia referente a eso o esplicarme algo mas hermana.La verdad estoy un poco flipado no por lo que usted me esplica sino porque una cosa es el espiritismo y otra la santeria.Y claroo,jak.Hermana le comento un espiritista que desde niño a ejercido el espiritismo puede tener camino en la santeria tambien?pedaso problema la verdad.No entiendo con que ojectibo se hizo eso.Es decir conosco a una persona que usted sabe bien hermana Sue que siempre se ha movido en el espiritismo pero claro de pequeño le hicieron ese Eleggua el de caracol y ahora bien eso puede traer grandes consecuencias o problemas a la vida de esa persona?

descriptionElegua en Caracola EmptyRe: Elegua en Caracola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder