Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....

Estaba dando y dando vueltas en mi mente hojear la biblia y estoy en eso hace como 1 hora y sabia que debia leer algo y al fin lo encontre y aqui se los comparto........

CAIN Y ABEL

El hombre se unio con su esposa eva. ella quedo embarazada y dio a luz a su hijo CAIN, y dijo ya tengo un hijo varon. El señor me lo a dado. Despues dio a luz ABEL, hermano de CAIN. Abel se dedico a criar ovejas y CAIN se dedico a cultivar la tierra.

Paso el tiempo y un dia CAIN llevo al señor del producto de su cosecha.
Tambien ABEL llevo al señor las primeras y mejores de sus ovejas.

El señor miro con agrado a ABEL y a su ofrenda, pero no miro asi a CAIN y a sus ofrendas, por lo que CAIN se enojo muchisimo y puso muy mala cara.

Entonces el señor le dijo porque te molestas y pones mala cara, si hicieras lo bueno pudieras levantar la cara, pero como no lo haces, el pecado esta esperando el momento de dominarte, sin embargo tu puedes dominarlo a el.

Un dia CAIN, invito a su hermano ABEL a dar un paseo y cuando los dos estaban ya en el campo, CAIN ataco a su hermano ABEL y lo mato.

Entonces el señor pregunto a CAIN ¿Donde esta tu hermano ABEL?

Y CAIN contesto no lo se.¿Acaso es mi obligacion cuidar de el?

El señor le dijo:::::

¿Porque has hecho esto?, la sangre de tu hermano que has derramado en la tierra me pide a gritos que yo haga justicia......

Por eso, quedaras maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tu mataste.....

Aunque trabajes la tierra no volvera a darte sus frutos.

Andaras vagando por el mundo sin poder descansar jamaz..........

:::::::::::::::DIOS POR ENSIMA DE TI NADIE::::::::::::::::::::::