Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyAlluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos nesecito a lluda para un paciente que se encuentra en pricion por culpa de unas acusaciones injustas.Le he realizado una obra que consistes en poner el nombre del preso en la figurita de la virgen de las mercedes y prenderle velas blancas pidiendo por la libertad de el preso pero no hay manera.Porfabor si alguien puede asesorarme alguna obra para su libertad.Me han comentado de unos polvos que se realizan y el preso se pone encima de el para que le otorguen su liberta,no se que tiene de sierto y tampoco nadien me a facilitado como realisarlo,parese ser que esa obra se realiza en santeria.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas noches a todos los hermanos nesecito a lluda para un paciente que se encuentra en pricion por culpa de unas acusaciones injustas.Le he realizado una obra que consistes en poner el nombre del preso en la figurita de la virgen de las mercedes y prenderle velas blancas pidiendo por la libertad de el preso pero no hay manera.Porfabor si alguien puede asesorarme alguna obra para su libertad.Me han comentado de unos polvos que se realizan y el preso se pone encima de el para que le otorguen su liberta,no se que tiene de sierto y tampoco nadien me a facilitado como realisarlo,parese ser que esa obra se realiza en santeria.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga


Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......

Aqui le envio esta oracion y esta ofrenda para que la realice en nombre de esa persona estos son los casos mas dificiles de ayuda a las personas pero si esa persona en realidad esta hay por una causa injusta seguro saldra..........

Invocar a Nicanor Ochoa Pinto
Amado hermano, (decir el nombre del preso):

Tú naciste libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté.

El, que es tu Presencia Divina, está dentro de ti, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en ti y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de Nicanol Ochoa Pinto Morillo el brujo que mata y cura las 24 horas, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta.

“YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre, Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, veté en paz.

Rezar: 1 padre nuestro y 1 Credo

[center][img]Alluda para un paciente que esta en pricion Velam [/img]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
buenas noches amigo, yo tengo un oraculo hecho por un hermano de la corte calé llamado el oraculo de la justicia dejeme pasarlo en una imagen y se lo envio!

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
oraculo de la justicia

fue hecho por el hermano Rolando Gonzales, Jefe de la corte calé por materia marihuanera
le falto 1 año para graduarse de medico, pero por su vicio lo corrieron de la universidad, es tremenda entidad y al llegar solo canta este pedazo de cancion "La calle es una selva de cemento, y de fieras salvajes como no, ya no hay quien salga loco de contento, donde quiera se espera lo peor" paralo!

usa pañoleta roja y negra, gorra hacia adelante, chaqueta, lentes tipo raiban, toma cerveza caliente, y fuma cigarros. quien ha tenido la potestad de conocerlo podrá colaborar aun mas.

este oraculo nos lo dio dibujado por el mismo para ayudar a un hermano que estaba en la misma situacion y de verdad que funciono, eso si, hacerlo con mucha fe.

debe hacerlo invocando a esta entidad, rolando gonzales corte cale, y a simon bolivar corte libertadora, va con talco y polvora, 7 tabacos al reves pidiendole a esas entidades lo que necsite fumese los 7 tabacos y coloque cada uno en cada final de las flechas y con el ultimo encienda todo el oraculo de izquierda a derecha

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
naufrago69a escribió:
Musta Ivan escribió:
Muy buenas noches a todos los hermanos nesecito a lluda para un paciente que se encuentra en pricion por culpa de unas acusaciones injustas.Le he realizado una obra que consistes en poner el nombre del preso en la figurita de la virgen de las mercedes y prenderle velas blancas pidiendo por la libertad de el preso pero no hay manera.Porfabor si alguien puede asesorarme alguna obra para su libertad.Me han comentado de unos polvos que se realizan y el preso se pone encima de el para que le otorguen su liberta,no se que tiene de sierto y tampoco nadien me a facilitado como realisarlo,parese ser que esa obra se realiza en santeria.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga


Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......

Aqui le envio esta oracion y esta ofrenda para que la realice en nombre de esa persona estos son los casos mas dificiles de ayuda a las personas pero si esa persona en realidad esta hay por una causa injusta seguro saldra..........

Invocar a Nicanor Ochoa Pinto
Amado hermano, (decir el nombre del preso):

Tú naciste libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté.

El, que es tu Presencia Divina, está dentro de ti, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en ti y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de Nicanol Ochoa Pinto Morillo el brujo que mata y cura las 24 horas, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta.

“YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre, Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, veté en paz.

Rezar: 1 padre nuestro y 1 Credo

[center][img]Alluda para un paciente que esta en pricion Velam [/img]
Muchisimas gracias hermano naufrago,usted como siempre a la orden siempre me a a portado gran alluda en mis momentos dicficiles.Mil graciassss,ahora bien cuanto tiempo realizo la obra?todos los dias hasta su libertad?y a que llama pocholo hermano?.Mil bendiciones para usted y para todos los hermanos que me prestaron ese gran aporte.

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
al3xfer escribió:
oraculo de la justicia

fue hecho por el hermano Rolando Gonzales, Jefe de la corte calé por materia marihuanera
le falto 1 año para graduarse de medico, pero por su vicio lo corrieron de la universidad, es tremenda entidad y al llegar solo canta este pedazo de cancion "La calle es una selva de cemento, y de fieras salvajes como no, ya no hay quien salga loco de contento, donde quiera se espera lo peor" paralo!

usa pañoleta roja y negra, gorra hacia adelante, chaqueta, lentes tipo raiban, toma cerveza caliente, y fuma cigarros. quien ha tenido la potestad de conocerlo podrá colaborar aun mas.

este oraculo nos lo dio dibujado por el mismo para ayudar a un hermano que estaba en la misma situacion y de verdad que funciono, eso si, hacerlo con mucha fe.

debe hacerlo invocando a esta entidad, rolando gonzales corte cale, y a simon bolivar corte libertadora, va con talco y polvora, 7 tabacos al reves pidiendole a esas entidades lo que necsite fumese los 7 tabacos y coloque cada uno en cada final de las flechas y con el ultimo encienda todo el oraculo de izquierda a derecha
Gracias hermano por su gran aporte,cual es el oraculo a dibujar con el talco y la polvora?me puede mandar foto hermano?Ese trabajo solo lo realizo una ves hermano o asta que el preso salga en libertad?Que DIOS y nuestra reina me lo bendiga hermano.Un abrazooo

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Si en realidad es inocente, esta oración es la de gran poder para ello: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2343-oracion-al-justo-juez?highlight=justo+juez
Muchisimas gracias hermano por tan magnifica oracion del Justo juez,la puedo utilizar poniendole el nombre del paciente preso en velones morados y prenderlos hermano?Que DIOS ME LO BENDIGA.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
es este amigo aca el link

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/otroangulo.jpg/

en el post anterior lo subi ponga el mouse arriba de oraculo de la justicia, solo lo hace una vez hermano con eso bastara

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
"Musta Ivan".......Muchisimas gracias hermano naufrago,usted como siempre a la orden siempre me a a portado gran alluda en mis momentos dicficiles.Mil graciassss,ahora bien cuanto tiempo realizo la obra?todos los dias hasta su libertad?y a que llama pocholo hermano?.Mil bendiciones para usted y para todos los hermanos que me prestaron ese gran aporte.........
Buenas hermano este trabajo no los enseño un gran espiritu en una oportunidad que el hermano del banco principal estaba desaparecido y dijo que con esto en 3 dias apareceria y en efecto fue asi la persona aprecio a los 3 dias......

En cuanto a la cinta que se coloca de la hoja de la mata de topocho usted la saca de la hoja y la coloca a la vela esto se realiza en una sola oportunidad, si la candela corta la cinta de topocho eso indica que la persona saldra libre......

..........A todas luces hermano este es un trabajo Chamarrero..........
A manera de ilustracion este espiritu en vida era administrador de una hacienda de ganado y sin saber leer ni escribir llevaba la cuentas en un cordon en la cual hacia nudos y con esto el sabia que cantidad de ganado nacia de quien era hijo cada vecerro y en que fecha habia nacido y la cantidad de ganado que habia en la hacienda..........

Esta es una muestra de lo que puede suceder en el espiritismo que no se encuentra en ningun libro escrito por algun famoso escritor esoterico......

Hay le dejo a que me refiero de donde sacar la cinta para colocar en la vela..........
[img]Alluda para un paciente que esta en pricion Topocho[/img]

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
al3xfer escribió:
es este amigo aca el link

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/otroangulo.jpg/

en el post anterior lo subi ponga el mouse arriba de oraculo de la justicia, solo lo hace una vez hermano con eso bastara
Muchisimas gracias hermano que DIOS me lo bendiga

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
ante todo felicito al hermano mago ya que el justo juez es el indicado para ello y si es inocente de que sale, sale....

por otra parte para que un trabajo se materialice no es necesario hacer una gran ofrenda o montar cantidades de velas o velones. ya que podríamos montar toneladas de ofrendas, pero si no es inocente el justo juez no podrá conceder la petición. ademas te recomiendo que si lo vas hacer tu, serénate aleja todo perplejidad de tu mente y corazón. por que con desesperación no podrás encontrar los resultados que deseas.

hay unas palabras que me enseñaron, "1 solo tabaco, tiene mas poder que una ofrenda de 21 velones. siempre y cuando ese tabaco haya sido preparado con la fe en Dios y en las entidades de luz más tu determinación harán la diferencia...

una vez un paciente. que después de ser ayudada muchas veces, al retirarse del centro espiritual hablo pestadas de la materia principal y los bancos e incluyéndome, al pasar del tiempo ella cayo presa por culpa de su hijo a quien le encontraron armas y drogas en la casa. viendo que del centro espiritual donde estaba no podían sacarla de allí pidió ayuda por medio de una prima. la materia principal por tener un corazón muy grande me pidio asistencia para ayudarla. y nuestra ayuda solo fue. decir lo que tenia que hacer para salir y la receta fue colocar una vela blanca todos los dias al Justo Juez para que intercediera por ella antes el fiscal y juez que llevaban el caso, y al cabo de 1 semana ella salio libre, sin cargos y con su expediente limpio...

espero que te funcione.. que Dios los bendiga a todos...

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
Muy buenos y santos dias a todos los hermanos del foro.Simplemente darles las gracias nuebamente a todos ustedes por esa gran alluda que me habeis a portado y por estar hay en cada momento que los he nesecitado.Mil bendiciones y fuertes abrazos para todos.

descriptionAlluda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Alluda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder