Saludos...


Espíritus malhechores que inspiráis malos pensamientos a los hombres, espíritus tramposos y mentirosos que los engañáis, espíritus burlones que abusáis de su credulidad, os rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro el oído a vuestras sugestiones, pero deseo sobre todo que se derrame sobre vosotros la misericordia de Dios, espíritus buenos que os dignáis a asistirme, dadme la fuerza para resistir la influencia de los malos espíritus, y la luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones perseveradme del orgullo y la presunción, separad de mi corazón los celos, el odio y la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abierta al espíritu del mal... Amen.


Esta oración es efectiva para cuando se va a hacer limpiezas o riegos en las casas para sacar, entidades negativas que allí han hecho morada...

Si alguien necesita alguna receta para realizar un riego para su casa, puedo subir algunos sencillos, así emplea la oración como es debido!!!