Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyOración a la Santísima Trinidad

more_horiz
Amorosísimo Dios, Trino y Uno:Padre Hijo y Espíritu Santo Trinidad Santísima en quién creo, en quién espero, y a quién amo con todo mi corazón;humildemente pido protección y ayuda. Santisima trinidad Bendíceme, Ampárame, Ayúdame,líbrame de mal y peligro y de toda mala hora. Que todos mis enemigos se queden atrás.Paz Cristo, Cristo Paz. Que el enemigo que venga en mi contra en el momento sea vencido:Que tengan ojos y no me vean que tengan oídos y no me oigan Que tengan manos y no me alcancen que con solo nombrar a la SANTÍSIMA TRINIDAD sean vencidos todos mi enemigos(persignándose) En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Con el Manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpo, con el Escapulario de la Virgen del Carmen me vea cubierto, para no ser visto, ni oído, ni preso, ni por los malos vencido.(persignándose) La Santísima Trinidad esté conmigo:El Padre me Guarde, El Hijo me guíe, El Espíritu Santo me ilumine y me acompañe donde quiera que yo vaya.La Santísima Trinidad esté conmigo en todo momentoy me libre para siempre de todo mal y peligro.(Persignándose) Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina:Por Nuestro Señor que murió en ti,cosa mala no llegué a mi.(persignándose) En el Nombre Del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.En el Nombre de la SANTÍSIMA TRINIDAD, para que en ésta hora y momento(persignándose) Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo me iluminen la mente, para que todas mis cosas me salgan perfectas y la PAZ de Nuestro señor Jesucristo reine en mi Hogar, en mi trabajo y donde quiera que yo pise.En El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Amén.

Viendo las oraciones que ha publicado MAGOESOTÉRICO quise compartir esta oración con un testimonio propio: En el año 2007 estuve casi dos meses en cama, solo me levantaba para cosas básicas cómo ir al baño y comer, me costaba mucho caminar, a pesar de que rezaba y pedia con frecuencia, la cosa no mejoraba. Un dia leia la prensa y encontré esta oración, la cual hice cómo quien dice por no dejar, de pronto sentí una fuerza que me permitió ponerme en movimiento, comencé a caminar por mi casa y a subir las escaleras varias veces, al final de la tarde volví a hacer la oración y pude salir a la calle a caminar, la recorté del periodico y comencé a rezarla a diario pudiendo salir cada mañana a caminar media hora hasta que en pocos dias pude reincorporarme a mi trabajo. Aun la hago con frecuencia y certifico que esta oración es muy poderosa. Incluso en varias oportunidades he estado a punto de ser asaltado y siempre recordando esta oración he mencionado a la Santisima Trinidad y milagrosamente los delincuentes han desistido de sus intenciones. Espero les sea de gran bendición esta oración a todas las personas que la hagan.

Bendiciones para todos!

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyAGRADECIDA

more_horiz
Hermano bendiciones. Gracias por publicar tan hermosa y poderosa oración. Estoy pasando por un problema personal y encontrar este regalo sin duda es una señal de la Santísima Trinidad. Que mi Dios altísimo lo continué bendiciendo. flower 

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
bellisima oracion!

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
muchas gracias pondre en practica esta oración

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
Oración a la Santísima Trinidad  2uom2h4
Oración a la Santísima Trinidad  2z9liy9

¡Bienaventurado sea por su fe @EJBM70! Esto es para quien lo vive. A mí me sucedió justo lo mismo pero desde la realización del Santísimo Rosario, así que ya puedo llamar con orgullo y aceptación "Santo" a esta herramienta tan maravillosa que el culto mariano nos ha colocado para nuestra espiritualidad.
 
::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Oración a la Santísima Trinidad  Iqeiiq
Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3lOración a la Santísima Trinidad  2hia788Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3l


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
diosa39maria73 escribió:
muchas gracias pondre en practica esta oración


A la orden hermana, hagala con toda la fe y vera los resultados. Saludos y bendiciones

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Oración a la Santísima Trinidad  2uom2h4
Oración a la Santísima Trinidad  2z9liy9

¡Bienaventurado sea por su fe @EJBM70! Esto es para quien lo vive. A mí me sucedió justo lo mismo pero desde la realización del Santísimo Rosario, así que ya puedo llamar con orgullo y aceptación "Santo" a esta herramienta tan maravillosa que el culto mariano nos ha colocado para nuestra espiritualidad.
 
::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Oración a la Santísima Trinidad  Iqeiiq
Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3lOración a la Santísima Trinidad  2hia788Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3l


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.



Estimado hermano Chico Xavier, gracias por su comentario y aporte, fijese que en una oportunidad una amiga Mexicana hace unos 4 o 5 años me sugirio que rezara el Santo Rosario, nunca lo habia hecho, lo hice un domingo y fue indescriptible la sensacion, senti como que me habia liberado de algo, de un peso. Lamentablemente nos olvidamos del poder de esta herramienta bendita y dejamos de hacerlo, a pesar de que desde hace algunos años llevo en mis cuello 3 hermosos rosarios, cada uno tiene un significado especial para mi. En las ultimas semanas que la he pasado un poco dificil he dicho: Voy a rezar el Santo Rosario, mas no lo he hecho, hasta se me habia olvidado en estos dias, su comentario me anima a hacerlo a diario con toda la fe.

De nuevo gracias. Saludos y bendiciones!

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
Oración a la Santísima Trinidad  2uom2h4
Oración a la Santísima Trinidad  2z9liy9


¡Hola hermanito @EJBM70! Pues sí, yo lo hice unas veces ocasionales y luego lo hice 1 semana completa pero creo que para contarle todo lo que eso produjo me extiendo en un artículo tipo tomo de extenso. Empecé a sanar de una dolencia grave a velocidad récord, la vida se me acomodó, espiritualmente fue como darle una bofetada al Diablo con la cotiza de Jesucristo porque hasta las perturbaciones se me quitaron y hasta me vi paciente y calmado mientras yo soy altivo y belicoso. 

Recuerdo que la penúltima vez que lo recé se me había olvidado y estaba limpiando tranquilamente, y de pronto me viene de golpe a la mente "¿hoy no vas a rezar el Rosario?" Y yo "¡broma! ¡No me acordaba!", faltaban 15 minutos para empezar y terminé a tiempo, me vine a poner la Radio Católica Mundial para esperarlo y hasta el Internet empezó a volar llegada la hora. Cuando dejé de rezarlo, a la misma hora que llegaban las presencias, llegaban pero ya al segundo día de no hacerlo dejaron de venir por lo que es importante en la disciplina hacerlo en hora determinada todos los días. Bueno... De eso hay para un tema completo ya que el Santísimo Rosario salvó gente incluso de la bomba de Hiroshima. Esto es para el que lo vive, reitero.

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Oración a la Santísima Trinidad  Iqeiiq
Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3lOración a la Santísima Trinidad  2hia788Oración a la Santísima Trinidad  2u5fi3l


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionOración a la Santísima Trinidad  EmptyRe: Oración a la Santísima Trinidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder