Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

more_horiz
Saludos Queridos Hermanos!,

Espero que se encuenten muy bien en todos los aspectos de sus vidas. Por favor los que tengan experiencia sobre el asunto respondan a la pregunta que les hago, orientenme que es importante saber. Tengo una inquietud hacerca de el tema de las "BRUJ@S QUE CHUPAN SANGRE". Quiero saber por que lo hacen, tambien si ell@s tienen preferencia especial antes de escojer a la victima. Le envio un rayo de luz violeta a todos, que sean colmados de muchas bendiciones!.

descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyCONFIRMADO LO OCURRIDO. AHORA QUIERO SABER LA RAZÓN

more_horiz
Saludos Queridos Hermanos!, mi hermana mayor me confirmo que fui victima de una bruja, el ruido y lo que se hablo ese dia ella lo recuerda bien, pero yo fui la unica que pudo ver quien me ataco, siempre mantuve el recuerdo de las marcas en mi cuello y las gotas parejas de sangre en el piso, que empezaban al pie de mi cama y terminaban debajo de la puerta de la cocina(una fila de 2 gotas perfectamente alineadas sin defectos). Yo no lo aceptaba porque tenia entendido que si una bruja chupaba a quienes buscaca era a los bebes, pero en mi caso como puedo recordar algo yo tenia alrededor de 5 años mas o menos no se con exactitud. Quiero saber que consecuencias tiene esto y por que solo me chupó a mí si somos tres hermanas yo siendo la segunda, pienso que mi hermana menor pudo ser una opcion más facil. Espero sus conclusiones, bendiciones para todos, y que la luz del rayo violeta los envuelba y proteja siempre.

descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyRe: POR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

more_horiz
Hola mi estimada.

El problema que a usted le perturba es relativo al vampirismo, en el pasado se asoció al mito de los vampiros a la succión de la sangre dado que en aquel entonces se pensaba que el fluido vital se encontraba en la sangre, con el paso del tiempo y la profundización de ese tema por parte de espiritualistas de toda clase se asumió que el vampiro indiferente de sus fetiches - fijaciones - persigue es consumir el fluido vital, o la energía que alimenta tu cuerpo y espíritu, no es un problema exclusivo de los vivos pero si son estos las principales victimas, son siempre el resultado de un mal intencionado o la adherencia de un individuo de esta naturaleza que percibe a su fuente de alimento como el ganado sumiso de nuestra sociedad.

Yo deseo compartir con usted una anécdota reciente, yo recién estuve teniendo fuertes dolores en la zona genital y sensaciones extrañas, un allegado de una institución que frecuento me comentó sobre sus conflictos con brujos vecinos que mientras se encuentran en sus altares suelen desdoblarse para adherirse a él y obviamente extraer ese fluido tan necesario, en su caso, personas conocidas pero ociosas que no conocían limites, resulta que se le pegaban hasta en el genital pero siendo él un hombre educado y forjado en el manejo de sus facultades desarrolló sus métodos, en su caso consistía en darle unos golpes al espíritu después de haberlo sujetado en el acto, una vez que hice consciencia de ello empece a observar cada vez que ocurría eso y resulta que a mi me estaba pasando lo mismo pero no precisamente causado por otra persona sino algún espíritu que se alimenta de esa forma, ten presente que muchos espíritus en nuestro denso plano se aprovechan de los fluidos de los vivos y por tal motivo las secuelas de un maleficio se observan a través de su degeneración física, animales deteriorados, entornos degradantes, plantas que se secan y mueren, todos consecuencia de esa tendencia entre los espíritus de esa clase, en fin, yo en mi caso lo pude solucionar mediante el trabajo asistido y los pases, hay incluso personas vampiro que sin consciencia mientras dialogan o tratan con alguien por ser esa su naturaleza absorben el fluido del otro y el síntoma principal es el agotamiento progresivo mientras se continua en contacto con la persona.

Usted dice que es una bruja, en ese caso ha de ser alguien que usted conozca que procura balancear su propio equilibrio energético aprovechándose de el suyo, esto es algo que debo advertir, puede conllevar a una debilidad física que permita el desarrollo de algún cuadro patológico que a corto tiempo no tiene porque ser relevante pero si persiste pudiera irritarle o debilitar suficiente un órgano como para enfermarlo. Supongo que usted está experimentando fatiga extrema, yo le aconsejo que se asegure que es una bruja viva o muerta y aunque yo no recomiendo los rituales, si es un espíritu recurra a un reventamiento si es posible, esa clase de individuos no se pueden rehabilitar por los hombres por nuestros medios, solo los espíritus, mediante la fuerza y sus mecanismos consiguen hacerlo y son pocos los que se dedican a ello. Sino consigue solucionar nada me puede enviar un mensaje, yo le pondré en contacto con un grupo de apometría que podría ser de ayuda y su gestión es gratuita.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyAGRADEZCO SU INTERES EN AYUDAR!

more_horiz
Muchas gracias Querido Hermano ChicoXavier!, su respuesta ha sido de gran ayuda, muchas bendiciones para usted, que la luz violeta lo acompañe. Yo soy un ser de fuego violeta yo soy la pureza que Dios desea.

descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyAGREDEZCO SU APORTE

more_horiz
Muchas gracias Querido Hermano MAGOESOTÉRICO!, se que su siempo es valioso, Dios lo bendice por compartirlo con los demas, me siento más tranquila con su respuesta, que la luz del rayo violeta lo acompañe siempre. Yo soy un ser de fuego violeta, yo soy la pureza que Dios desea!.

descriptionPOR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS? EmptyRe: POR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder