Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSímbolos y oraciones Emptyerpuesta a velacion de limpieza

more_horiz
por lo que tengo entendido y las poca experiencia que tengo un
espiritista colombiano me dijo que cuando la velacion de limpieza se realiza esta debe que quedar abierta
porque hay que darle entrada al espiritu o guia espiritual (que tiene la persona o el espiritista) para que asi toque a la persona y asi el empieza a realizar su trabajo de limpieza. . . . . . . . . . .es lo que tengo entendido

porfavor corriganme si estoy equivocado. . . . . . . .
. . . . . . . . . . . luis romero. . . . . . . .

descriptionSímbolos y oraciones EmptyRe: Símbolos y oraciones

more_horiz
buenas noches hermanos, por lo poco que yo se no necesariamente se pinta la estrella de david se puede dibujar solo un triangulo con el ojo visor la luna y el sol y en cada punta una vela... tengo entendido que se debe siempre cerrar los oraculos no dejarlos abiertos puesto que estos son una proteccion mas para la materia a la que se le va hacer la limpieza o cualquier trabajo pero cada caravana trabaja como quiere y como le lleguen las luces para dibujar los oraculos.....

descriptionSímbolos y oraciones EmptyRe: Símbolos y oraciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder