Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSangre de Jesús - ¿Qué significa? EmptyRe: Sangre de Jesús - ¿Qué significa?

more_horiz
Hermano usted se convirtió?.................... Bromeo. Excelente aporte, aunque algunas religiones creen ser los únicos con la potestad de ser cubiertos por la preciosa sangre de Cristo, yo estoy casi seguro de que no es así, digo casi seguro porque solo Dios lo sabe. Yo pasé dos años y medio en la religión X y en mi caminar vi y conocí personas de otras religiones que adoraban más al cordero y regian su vida de acuerdo a sus enseñanzas sin tanta parafernalia y papeleo, mis vecinos por ejemplo, que son Cristianos Catolicos, unos ancianos con una fé y un estilo de vida digno de admirar. Por lo tanto cómo todos somos hijos de Dios, todos podemos cubrirnos con la preciosa sangre de Cristo y eso yo lo comprobé al volver a la religión Catolica, pasar por el espiritismo y ahora ando por ahi de independiente, pero ante cualquier situación dificil yo me cubro con la sangre de JesuCristo.

Hay una frase que me gusta mucho y la utilizo con frecuencia ante cualquier situación y es "La sangre de Cristo tiene poder", al repetirla muchas veces en una situación dificil o que requiera un extra, por ejemplo cuando empezamos un trabajo y no tenemos animo, o necesitamos terminarlo y sentimos que las fuerzas nos abandonan, se siente una paz o una fuerza que nos permite salir avantes de la situación.

Yo les recomiendo esa expresión repetida muchas veces, ante cualquier situación. La sangre de Cristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder.......veran los resultados lo más rapido que pueden imaginar.

Dios los bendiga y los cubra con la preciosa sangre del Ungido!

descriptionSangre de Jesús - ¿Qué significa? EmptyRe: Sangre de Jesús - ¿Qué significa?

more_horiz
LA VIDA DEL ESPIRITU ES TAN HERMOSA Y TAN DIVERSA QUE POCAS PERSONAS TENEMOS LA REVELACION DE COMPRENDER, QUE EL ESPIRITU SE REVELA EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS CON PODER EN LA CATOLICA EN DIVERSIDAD DE DONES, EN EL ESPIRITISMO KARDIANO O MARIALIONCERO. PERO POCAS PERSONAS PODEMOS COMPRENDER ESTE CONOCIMIENTO PORQUE EL ESPIRITU ES LIBRE INMENSAMENTE LIBRE AMEN. HE TENIDO VIDA EN DIVERSAS IGLESIAS Y COMO MEDIUM SENSITIVO QUE SOY HE DICERNIDO Y APRENDIDO DE LA REVELACION DEL ESPIRITU Y LA RIQUEZA DE DERRAMAMIENTO QUE HAY POR ESTOS TIEMPOS COMO DICE EL PROFETA JOEL.

RECONOZCO EN CRISTO LA GRANDEZA CUMPLE, EN SU MISION SALVADORA Y EN SU SANGRE PRECIOSA COMO PAGO POR NUESTRO RESCATE. RECONOZCO EN EL COMO UN ESPIRITISTA, QUE NOS ENSEÑO EN LA TRANSFIGURACION QUE TUBO DELANTE DE MOISES Y ELIAS Y QUE LAS IGLESIAS EVANGELICAS QUIEREN IGNORAR.
BENDIGO A DIOS POR EL CORDERO QUE NOS ENSEÑO QUE SIN MI NADA PODEIS HACER. AMEN

BENDICIONES A TODOS. LOS QUE SON LIBRES COMO EL ESPIRITU LES HA HECHO Y NO SE CIÑEN A DOCTRINAS DE HOMBRES AMEN......

descriptionSangre de Jesús - ¿Qué significa? EmptyRe: Sangre de Jesús - ¿Qué significa?

more_horiz

QUERIDOS HERMANOS.

Recomiendo los libros de la espiritista JOSEFA ROSALIA LUQUE ALVARES
ARPAS ETERNAS Son obras bajadas desde los archivos eternos que dan una mirada a la vida de JESUS, para los enamorados de el. ........

descriptionSangre de Jesús - ¿Qué significa? EmptyRe: Sangre de Jesús - ¿Qué significa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder