Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos Emptynecesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
hermanos ante que todo que dios y los santos lo cuiden hermanos necesito un favor de ustedes sera que me pueden decir que debo de hacer para desarrollar mis dones
poder leer los tabacos y hablar con mis santos y poderlos ver por favor ayuden me Smile bounce

descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos EmptyRe: necesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
Hermano, el poder interpretar los tabacos es un don que se desarrolla por medio de la meditación y las luces que te den los espíritus, no podemos decirte que hacer para que desarrolles este don ya que cada persona lo desarrollo de manera distinta y con bastante constancia, fe y paciencia, que mi Reina lo bendiga y no se apure que el apuro solo trae cansancio

descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos EmptyRe: necesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
buenas noches, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y guien por el camino correcto, hermano como ya se lo digeron, meditacion, fe, paciencia y por sobre todo perseverancia, pidale a su cuadro guia, a Don Juan del Tabaco y al indio del Tabaco que le ayuden pero recuerde que eso es un proceso lento, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos EmptyRe: necesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
HERMANO ESO ES POCO A POCO.CON MUCHA CONCENTRACION FE Y DEDICACION SE PUEDE TODO..!
CON MUCHAS PETICIONES REZANDO Y PIDIENDO.LOS ESPIRITUS VEN SI LO HACES DE CORAZON Y POCO A POCO TE LLEGARAN COSAS EN LA MENTE E INTERPRETARAS LO K DICE EL TABACO..!ESPERO HABERLO AYUDADO..!

descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos EmptyRe: necesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
hermano acuerdate de algo q todos somos materia pero otros nacen con el don desarrollado y otros por desarrollar lo primeros q debes hacer ir a un espiritista q te ayude a desarrollar tu dones en secciones espirituales hablas con los hermanos y preguntales q debes hacery ellos te ayudan lo demas queda de tu parte despues q estes establecido tienes q hacer trabajos terrenales para evolucionar el cajon esa es mi mas humide opinion espero q lo ayude hermano te lo digo tambien ando en desarrollo y tienes q dedicarles mucho si te gusta haslo el q persevera alcansa

descriptionnecesito una manito de ustedes hermanos EmptyRe: necesito una manito de ustedes hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder