"Que las semillas de la abundancia retoñen en sus hogares!

Las semillas… pequeñas, chiquitas… a veces pasan hasta desapercibidas… encierran el secreto de la vida… de una sola de ellas se obtienen muchísimas mas!… el símbolo perfecto y universal de reproducción y abundancia!… y como siempre han estado en nuestra vida, no les damos el valor que se merecen… ni les damos la utilidad mágica adecuada para que atraer… bueno, ahora van a conocer sus usos y beneficios… para que atraigan abundancia y prosperidad!

Después que hayas escogido la semilla que se adecua mas a ti, las lavas muy bien en agua fría, para sacarles todo resto de materia que pueda pudrirlas… las colocas al sol por tres días, para que se sequen muy bien… las colocas en un envase de cristal, puede ser un plato pequeño, las consagras con la siguiente oración:


"Angeles de la Abundancia y Prosperidad

Irradien sus rayos a estas semillas

que germine la pasión, felicidad y riquezas en este hogar."



Hecho esto colocas el envase en un lugar alto de tu cocina o sala, y cada 4 meses debes renovar este sencillo ritual.

Cacao:

los Aztecas utilizaron la semilla del cacao como moneda legal… ella atrae abundancia y estimula la pasión en las parejas.

Auyama:

Las semillas, además de ser sabrosas, ayudan a proteger de energías negativas, fortalecen al aura de las personas que se encuentran en el hogar, favorece los nuevos proyectos.

Cilantro:

Estas semillas son un gran limpiador de energías negativas, armonizan y protegen… repelen los trabajos de magia negra. Antes de colocarlas es adecuado hacer una buena limpieza del lugar y luego colocarlas... los efectos son inmediatos!

Girasol:

Sirve para todos los deseos. Aclara la mente de las personas y les da lucidez mental para resolver o tomar decisiones… atrae abundancia, armonía, amor, riquezas.

Ajonjolí:

Con mucha fuerza abre los caminos… desarrolla la clarividencia para tener mejor visión de futuros negocios y buenas oportunidades en negocios y asociaciones.

Arroz:

Augura felicidad en los recién casados y abundancia en el hogar… se utiliza para pedir riqueza y protección.

Caraotas:

En todos sus colores y variedades… se mezclan con el arroz y potencian los efectos mágicos de ambos… multiplican las ganancias y los negocios prósperos!

Cardamomo:

Esta es una semilla originaria del Oriente Medio… las puedes conseguir en negocios especializados en vender ingredientes para comida árabe… ayuda a revivir y renovar el amor de las parejas… activa la creatividad, la imaginación, el conocimiento… ayuda al promover la fertilidad!

Granada:

Esta es una fruta un poco difícil de conseguir… pero vale la pena el esfuerzo!… sus semilla son símbolo de fertilidad y abundancia, por lo tanto la promueven… protegen a la familia y a las parejas… es ideal colocarlas en un frasco transparente a la vista, como un adorno, de esta forma absorben toda influencia negativa dirigida a la pareja…

Recuerda… todas estas semillas se consiguen, el ritual se sencillo… y si le pones toda la fe necesarias, verás resultados mágicos!".

¿Cuáles otras semillas habrán que nos sirvan para la abundancia y la prosperidad?