Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo? Empty¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo?

more_horiz
Hola hermanos ante todos saludos cordiales para todos, quisiera saber quien me puede ayudar en esto: ¿que debo hacer para montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito? y cual es el procedimiento para hacerlo?
De antemano muchas gracias a todos los que me puedan colaborar y que mi Reina María Lionza y Nuestro Padre Todopoderoso les brinde muchas luces y bendiciones...

description¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo? Emptyque intencion tienes?

more_horiz
Que es para ti una boveda Espiritual?, para que quieres hacerte una?, por que crees que es importante un boveda espiritual?, que sabes tu de las bovedas espirituales?, antes de decirte cualquier cosa me gustaría saber tus respuestas, pues dependiendo de la tradición ancestral que se siga cada quien tiene una forma diferente de matar pulgas.

description¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo? EmptyRe: ¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo?

more_horiz
toribiomontañez2012 escribió:
Hola hermanos ante todos saludos cordiales para todos, quisiera saber quien me puede ayudar en esto: ¿que debo hacer para montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito? y cual es el procedimiento para hacerlo?
De antemano muchas gracias a todos los que me puedan colaborar y que mi Reina María Lionza y Nuestro Padre Todopoderoso les brinde muchas luces y bendiciones...



https://espiritismovenezuela.foroes.org/t846p15-boveda-espiritual-y-portal

description¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo? EmptyRe: ¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo?

more_horiz
bueno hermano ante de todo saludo
una boveda espiritual no presenta ninguna tradiccion ancestral es solo la metodologia usada por los espiritista de adorar y darle fuerza al espiritud o identidad fluida
y toda aquella persona que presente espiritud o que quiera adorar a sus famliliares porque no sea media unidad puede hacerlo ya que es muy facil, solo debes de poner tu fe y tus rezos y adoracion, todas las boveda no son iguales asi que cada gente la planta deacuerdo a su trasmision de pensamiento con su guia espiritual, la encontramos de 9 vesos de 7 y hasta de 21 deacuerdo a las comisiones espirituales he visto persona que solo tienes tres vasos el guia el auxiliar y el protectos espiritual que es los mas importante en un cuadro, se le pone cafe flores vêlas comida cigarro o tabaco si algun muerto fuma.....perfume, frutas y lo que le inspire a cada quien, en cuba como se mescla el espiritismo con las otras religiones es comun ver bovedas en casa de santaros y paleros, amigo si ud tiene la trasmision de honrar a sus seres espirituales con una boveda pues hagalo que los espiritud son libres y no entras en ningun dogman religioso y ademas sus espiritud solamente son suyo y recuerde que ellos se llaman como quiera, nadie le puede poner nombre sino solamente ud sabra sus nombre con el tiempo y lo que tiene que saber

description¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo? EmptyRe: ¿Cómo montar una bóveda espiritual? ¿qué necesito y como debo hacerlo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder