Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2397)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1872)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1240)

Toño (1102)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Brujeria con garrapatas532

Brujeria con garrapatas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujeria con garrapatas

Mensaje por jmdd25 el Mar Mayo 29, 2012 8:53 am

Amigos necesito un consejo, en mi casa están apareciendo garrapatas pero a montón, ya hice una limpieza a la casa pero al parecer no ayudó mucho, otra cosa, es en específico en contra de una persona, no de todos en la casa, es como que la persiguen a ella, obviamente e sporque el daño se lo echaron a ella, que me recomiendan hacer? mucho sabria ayudarles

jmdd25
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 59

Masculino

Re: Brujeria con garrapatas

Mensaje por Alexa Force. el Mar Mayo 29, 2012 9:50 am

hola hermano, con respecto a tu post pues lo que puedes hacer es limpiar a todos en la familia principalmente a la/el afectad@, limpia la casa otra vez y un tips muy importante es agarrar un embace de vidrio con tapa le echas vinagre y lo entierras muy lejos de la casa o mejor aun lo hechas a una canal donde corra el agua. espero que te pueda ayudar.

Que dios todo poderoso, mamaita lo bendiga y lo llene de paz y tranquilidad.

Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 48

Femenino

Mensaje por EJBM70 el Mar Mayo 29, 2012 10:13 am

Buenas hermano. La verdad es una situación bien desagradable que pone en riesgo la salud de toda la familia. Aparte de lo que te ha recomendado la hermana y apartando lo esoterico, limpia tu casa profundamente con limon, sal y bicarbonato, esto las mata.

Me haces recordar una situación, en una oportunidad llegué de trabajar en la noche y encontré más de 200 moscas en mi habitación, pasé más de 2 horas sacandola, matandolas y desinfectando, esto fue sin explicación alguna ya que mi habitación estaba cerrada durante el dia. Aunque para mi fue que lograron abir la ventana e introducirlas.

Dios y la Virgen los protejan de todo mal!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Mensaje por Amaranta- el Mar Mayo 29, 2012 10:55 am

Buenas Tardes para Todos, Dios les Bendiga!

Hermana Alexa Force, podria explicar con mas detalle como se prepara el embace de vidrio y vinagre, lleva algun ritual u oración? Agradezco su atencion.

Amaranta-
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35

Femenino

Mensaje por Alexa Force. el Miér Mayo 30, 2012 6:55 am

Amaranta- escribió:Buenas Tardes para Todos, Dios les Bendiga!

Hermana Alexa Force, podria explicar con mas detalle como se prepara el embace de vidrio y vinagre, lleva algun ritual u oración? Agradezco su atencion.

hola hermanos, es muy facil el prepara eso... le di la explicacion de como hacerlo exactamente como se deberia hacer, no recomiendo que se le rece ni que se le fume a el embace ya que realmente no sabe realmente que es lo que esta pasando y con que tipo de entidad estas tratando... con solo hacer ese acto con fe resanado un padre nuestro un ave maria y un gloria basta, lo que si le recomiendo es que trate de hacer una buena limpieza a la casa y por supuesto a los que viven en ese hogar... y ver que clase de entidad acompaña...

Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 48

Femenino

Agradecimiento

Mensaje por jmdd25 el Jue Mayo 31, 2012 9:38 am

Muchas gracias a todos por haber aportado soluciones

jmdd25
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 59

Masculino

garrapatas hechas en la casa de mi hermana en sta lucia

Mensaje por LINDA BELLA TERNURA el Lun Jun 03, 2013 4:56 pm

buenas tarde hermano quisiera saber que debo hacer porque en la casa de mi hermana han aparecido garrapatas que ya se suben en la cama de su hijos y en toda la casa y no se saben de donde salen que debo hacer para ayudarla en esta angustia que tiene ella se encuentra desesperada y estoy segura que son echada ya que mi hermana es una persona que le gusta la limpieza

LINDA BELLA TERNURA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba