Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Indio De La Fuerza

power_settings_newConéctate para responder
+23
panaderocale
Toño
jjgarciac
nena
Pablo Palacios
derek lobo
Altar Papa Chango(Baruta)
plinko
100berto
_Indio de la Fuerza_
hijo de obbatala
serter
indio_b
roberto salas
magaly
kirre
alex robles
giuseppe valentino
Hija de Oshum
indio de la fuerza
dreyler
el mocho hernandez
leofuerza
27 participantes

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
roberto salas escribió:
Buenas tardes hermana Magaly. El Sexo en las personas no es factor determinante en el encajonamiento de los espiritus de luz, ya que la preparacion que necesita la materia es: Fisica - Mental y Espiirtual, para nada interfiere que una Materia mujer encajone no solo al Indio de la Fuerza, sino cualquier entidad que DIOS disponga y la Reyna lo envie. Tuve la bendicion de trabajar con una materia Mujer que bajaba Entidades hombres como por ejemplo: Don Juan de los Caminos, el Cacique Yoraco, El Gran Centauro del africa y otros que ahorita escapan de mi mente hermana. Por otro lado, la Materia Universal tiene la bendicion , privilegio, condicion, preparacion y capacidad para bajar cualquier entidad espiritual del astral de la Reina Maria Lionza sin distincion de Corte o sexo del espiritu. Espero con este humilde aporte poder aclarar su duda hermana, reciba usted y su entorno, Paz, Bendiciones y abundancia de lo bueno...Amen. Un Servidor...


    Saludos cordiales roberto. El punto en cuestión es que las entidades espirituales no poseen sexo. Las entidades espirituales son sólo sustancia semimaterial que sirve de primera envoltura al Espíritu y une el alma con el cuerpo. Nosotros los seres humanos somos quienes los imaginamos con forma física definida. La diferencia entre la capacidad del mediums radica en el grado de evolución de la entidad espiritual a la que se invoca. Mientras mayor sea su evolución, mayor capacidad física necesitará el mediums espiritual. Allan Kardec, en el Libro de los mediums, tras consultas a diferentes órdenes de espíritus, refiere lo siguiente:

"Observémosle atentamente en el momento en que acaban de dejar la vida; están en un estado de turbación; todo está confuso
a su alrededor; ven su cuerpo sano o mutilado según el género de muerte; por otra parte se ven y se sienten vivir; alguna cosa les dice que este cuerpo le pertenece y no comprenden que estén separados de él. Continúan viéndose bajo su forma primitiva, y
esta visión produce en algunos, durante cierto tiempo, una singular ilusión: la de creerse aún vivos. Les falta la experiencia de su nuevo estado para convencerse de la realidad. Disipado este primer momento de turbación, el cuerpo viene a ser para ellos un vestido viejo, del cual se han despojado, y que no lo echan de menos; se sienten más ligeros y como desembarazados de un peso; no experimentan ya dolores físicos, y son muy felices en poder elevarse, recorrer el espacio así como lo hacían diferentes veces, viviendo en sueños. Sin embargo, a pesar de la ausencia del cuerpo, acreditan su personalidad; tienen una forma, pero una forma que no les molesta ni les embaraza; ellos, en fin, tienen la conciencia de su yo y de su individualidad. ¿Qué debemos deducir de todo esto? Que el alma no lo deja todo en la tumba, y que algo se lleva consigo
"

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
jjgarciac escribió:
Toño escribió:
Bueno en realidad me pregunto, ¿Si el Indio de la Fuerza no es Venezolano o por lo menos de latinoamerica como explican esto?, "Rio Cuyarí de Brasil":
Evidentemente la palabra o nombre es de Sur América, y si el nombre del Idio de la Fuerza es Cuyarí debería ser de Sur América, No se digo yo. Rolling Eyes

Saludos y bendiciones.


    Saludos cordiales. ¿El hecho de que alguien en un blog haya dicho que se llama "Cuyarí" al Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?. Ciertamente "Cuyarí" hace referencia a un río en Brasil. ¿Supone ésto, entonces, que el Indio de la Fuerza es Brasilero, Suramericano, Latinoamericano?. Como moderador no debería dejar nada entredicho o abierto a crear dudas y polémicas, creo yo. Por si fuera poco, Latinoamérica se define como una región del Continente Americano donde se hablan o convergen 3 lenguas: español, portugués y francés. Canadá, de Ameríca del Norte, gracias a la francófona, también forma parte de esta. Lo cierto es, que el Indio de la Fuerza, no es nada Venezolano.


Saludos y bendiciones.

Hermano, usted tiene un mal tino al interpretar lo escrito, quien crea polémicas es usted, ademas ve fantasmas y no por ser espiritista, sobre todo en medio de su interpretación equivocada de lo que se escribe. Al parecer ha visitado pocos portales, pues son muchos los por tales en los que se le llama así al indio de la fuerza ( y desde hace muchos años), tal vez se deba a que maneja mas la biblia (el libro mas tergiversado del mundo), que el culto a la Reina,las lenguas que se hablan en sur américa nada tienen que ver con este tema, no son indicativo de algo, ¿El hecho de que usted diga que no se llama así el Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?, ¿El hecho de que usted diga que es indio norte americano es razón para creerlo así?, veo que siempre lleva la contraría y nunca pregunta, yo como no lo se todo, pregunto de ves en cuando.

No debería ser tan temerario al hacer acusaciones, que se le pueden revertir.
Saludos y bendiciones.

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
b[b]uenas noches lo que mas me llama la atención de este tema es que el hermano jjgarciac asegura que el indio de la fuerza es norteamericano, yo tengo la dicha de que   el sea mi padre,mi protector espiritual y les aseguro que es un indio de raza venezolana. quizas ud hermano tenga razones para decir que es de norteamerica pero yo le aseguro de que no es así[/b]

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones. Hermano, usted tiene un mal tino al interpretar lo escrito, quien crea polémicas es usted, ademas ve fantasmas y no por ser espiritista, sobre todo en medio de su interpretación equivocada de lo que se escribe. Al parecer ha visitado pocos portales, pues son muchos los por tales en los que se le llama así al indio de la fuerza ( y desde hace muchos años), tal vez se deba a que maneja mas la biblia (el libro mas tergiversado del mundo), que el culto a la Reina,las lenguas que se hablan en sur américa nada tienen que ver con este tema, no son indicativo de algo, ¿El hecho de que usted diga que no se llama así el Indio de la Fuerza quiere decir que sea cierto?, ¿El hecho de que usted diga que es indio norte americano es razón para creerlo así?, veo que siempre lleva la contraría y nunca pregunta, yo como no lo se todo, pregunto de ves en cuando. No debería ser tan temerario al hacer acusaciones, que se le pueden revertir. Saludos y bendiciones.


    ¿Cuáles son los fantasmas toño? ¿Desacreditar lo que dice sobre el Indio de la Fuerza?. O mejor dicho, ¿desacreditar que usted siendo moderador de un foro copia y pega de un blog (que no cuenta con fuente bibliográfica) lo que considera cierto sin siquiera tomar previsiones?. La única mala interpretación la ha tenido usted al decir una barbaridad como ésta. Por si fuera poco, ciertamente leo la Biblia pero precisamente para hallar la verdad que tanto nos han ocultado, y no es el único texto que tomo en mis manos. Debería hacer lo mismo porque es evidente la falta de seriedad y de autocrítica en usted y en sus escritos. Reiterando lo que dice, ciertamente visito pocos portales, pero por recomendación de mis propios guías espirituales pues, son contados aquellos que de verdad ayudan en vez de dañar a quienes buscan orientación. Si usted es de los que visita muchos altares y sobre todo cree en cuanto blog encuentra, le aconsejo que tenga cuidado porque puede caer en horrores como los que trae a colación acá. Lo más raro de todo es que no entiendo como los administradores del foro lo colocaron de moderador siendo tan fanático, mal redactor y poco analista. Finalmente, debo decirle que no soy para nada temerario de realizar acusaciones, más aún, cuando se trata de aclarar algunas malas concepciones en el mundo espiritual como las que usted de gratis nos ha traído acá. Saludos y bendiciones igualmente para usted.

Ofensa y Ataque personal

Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.

Toño

Última edición por jjgarciac el Sáb Sep 13, 2014 8:59 am, editado 1 vez

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
panaderocale escribió:
b[b]uenas noches lo que mas me llama la atención de este tema es que el hermano jjgarciac asegura que el indio de la fuerza es norteamericano, yo tengo la dicha de que el sea mi padre, mi protector espiritual y les aseguro que es un indio de raza venezolana. quizas ud hermano tenga razones para decir que es de norteamerica pero yo le aseguro de que no es así[/b]


Dígame entonces de donde es hermano. ¿Puede decirme como siendo Venezolano y sobre todo, habiendo tanta historia de nuestros indios se encuentra poco de esta entidad espiritual?. Sería grandiosamente interesante encontrar la verdadera historia redactada por usted.

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
Saludos cordiales hermanos en la fe. Ante algunas situaciones vividas durante mi intervención en esta parte del foro debo acotar algunas verdades asumiendo toda la responsabilidad que el caso lo amerita. Ante todo, espero y entiéndase que la forma como me he referido al hermano toño, obedece a mi percepción tan aborrrecible ante un hecho que considero importante en demasía. Cuando se es guía, ejemplo a seguir dentro de una organización, como donde nos encontramos, de una u otra forma somos un espejo. Responsablemente debemos asumir una postura cuando no estamos seguros de algo y no publicarlo y no tomar las previsiones; como sucedió. No debemos apoyar una media verdad y encima de eso, abusar de la influencia que se tiene para tratar de callar una opinión. A quien no le gusta que se le insulte, que se le digan las verdades en tono alto, que primero dé el ejemplo y exija el respeto después. Siendo interlocutor de una entidad espiritual tan importante como el Indio de la Fuerza, no me parece cómodo ni mucho menos permitir que se diga algo que es totalmente falso. La idea de compartir en este foro es precisamente derrumbar paradigmas dentro de nuestro culto porque eso permitirá que se realce y evolucione. He tratado personalmente de ir construyendo la verdadera historia de esta entidad porque visita mi cajón desde hace un tiempo y he aprendido a admirarlo por sus proezas y forma de trabajar. Sin embargo, desde los inicios, mi primera duda fue precisamente saber de dónde era. Y seguro estoy de que Venezolano, no es. Ahora más que nada me dedicaré a seguir indagando y haciendo del conocimiento de muchos su verdadera nacionalidad. Para aquellos hermanos que continuan diciendo que se trata de una entidad espiritual venezolana, los invito a seguir debatiendo e investigando. ¡Saludos y bendiciones para todos!

DESCALIFICACIÓN Y ATAQUE PERSONAL


  • Descalificaciones y ataques personales en contra de la reputación de los demás, van contra todo sentido de respeto y armonía.


TOÑO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
mrwilliam escribió:
saludos y respeto hermanos
sobre la localidad o lugar de nacimiento del INDIO DE LA FUERZA
hay versiones distintas , una cantidad considerada afirman una version
otra confirma otra
hermano aparte de observar sus vestimentas (ropa) o dialecto entrecortado
podemos sacar conclusion
1) la ropa que aparece en su imagen donde simbolizan la personalidad
de la entidad NO pertenece a VENEZUELA
hago referencia al vestir (ropa) porque nuestros indios son orgulloso de su identidad
orgulloso de su personalidad
conociendo su orgullo les aseguro que dificilmente
un indio (aborigen) venezolano se coloque ropa que en vida jamas uso, jamas utilizo

en mi opinion iimagino que habran (como los hay ) espiritus que se hacen pasar
por otros y generan cierta versiones o contradicciones entre hermanos,amigos o
misioneros,,les aclaro que hay variedad de entidad que se hacen pasar por otros
unos los bien  popular burlon y algunos espiritu de luz tambien ejercer tal funcion
explicar la funcion de espiritu de luz es compleja
aunque es real y conocido por algunos misioneros sobre el tema
entidades epirituales de luz que por medio de su virtud
pueden pasar por otros
pueden ser personajes famosos u idolos
ejemplo es de conocimiento de muchos que de la entidad  SANTA BARBARA
son varios los espiritus de luz que tienen esa virtud o facultad
tienen ese permiso de hacerse pasar por santa barbara ,,,,
asi como es muy popular que macumba tiene las  facultad
de hacerse para por SATANAS y otros personajes
igualmente quienes han conversado profundamente con el indio PARAMACONI
saben o conocen la historia muy popular que el cuenta sobre el gran cacique
GUAICAIPURO  
sobre que existe un espiritu que se hace pasar por el verdadero GUAICAIPURO
paramaconi afirma que es indio guacapura
GUACAPURA que sigfinica persona santa     (hombre puro)
acepto que es complejo de explicar porque NO todos somos abierto a analizar
,menos escuchar versiones distintas a las sembrandas en nuestras idologia o mentes
pero esto que les confieso o afirmo por haber escuchado por parte de entidades espirituales ...
quienes abran su mentes y crazones recordaran varios ejemplo de esto
que aparecen versiones similares ,,, asi como en el culto a MARIA LIONZA
como en las escrituras u mitologias y fabulas
les aclaro que el espiritu macumba dice o afirma que el se asemeja a satanas
porque en su mision estuvo experiencia directa con el personaje he observo
las virtudes ,facultad o obras de satanas
y puede imitar (semejar) las obras,acciones o virtudes del ya nombrado personaje

hermano :: quien tenga oido escuche ,quien tenga ojo veas
son pocos quienes conocen o se atreven a hablar de estos temas
porque estos temas para muchos marabinos,capitalinos,varguenses y otros estados de la
hermosa patria VENEZUELA
son titulado de temas:: TABU
temas para oir ,,, no mas para comentar  
la luz y la armonia de mi santa madre reina
os bendiga vuestros corazones


Interesante punto de vista hermano mrwilliam. Ciertamente fenómenos como los que menciona acá son muy vistos dentro del culto. Ahora que lo menciona, sobre la vestimenta que colocan en los bustos, no me había percatado. Mas, sin embargo, pienso que quienes se dedican a la fábrica y diseño de estas imágenes obedecen a ciertas visiones durante una canalización. De hecho, a mi me ocurre con esta entidad. Efectivamente el comportamiento, lenguaje, fluído y hasta los adornos o vestimenta que exhibe esta entidad en el momento justo antes de la canalización, donde puedes observarlo e identificarlo, no luce nada Venezolano. Ni se asemeja a los fluídos, costumbres y vestimentas de los indios de nuestro culto. Soy de los que piensa que es un indio de raza Mexicana. Es un punto de vista ampliamente importante. ¡Excelente dato!

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyINDIO DE LA FUERZA

more_horiz
saludos hermanos... "información importante para todos"

el gran indio de la fuerza aquí en Venezuela se dice que es el mismo cacique murachi porque hay un indio de la fuerza pero es de origen norteamericano y el indio macho por ordenes de la sagrada madre reina marialionza es el vigilante de la montaña y a quien hay que pedir permiso para poder ingresar a la montaña...un mandato espiritual que se ha perdido por mucho tiempo ya que en la actualidad ya no se respeta nada y la mayoria de las materias y bancas hacen es show en las montañas y se olvidan de que hay que respetar a la madre reina y la madre naturaleza.
invito a todos los hermanos espiritistas y todos aquellos que anden en esta misión tan hermosa a preguntar y orientarse sobre los sagrados lineamientos espirituales que desde nuestros ancestros dejaron para que fuesen cumplidos..."lineamientos" que hasta los momentos la mayoría no cumple por desconocimientos y otros por desobediencia.

asi que siempre antes de entrar al lugar sagrado de las montañas hay que pedir permiso aunque no este el gran indio macho vigilante de la sagrada montañas y a la reina marialionza.

espero que esta información sea de gran utilidad para todos.



Última edición por CACIQUEURIMARE el Miér Sep 17, 2014 12:06 am, editado 1 vez

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
100berto escribió:
Saludos a todos, habrá algún hermano en el foro que me pueda explicar porque las imágenes del Indio de la Fuerza tienen los brazos cruzados?

De verdad siempre he tenido esa duda si me la aclaran se los agradecería mucho hermanos  rabbit


*Buen día hermano 100berto, reciba usted mis saludos y respetos. interesante pregunta.

Muchos Indios Ancianos, sean Piaches (brujos, curanderos de tribu) o no lo sean; acostumbraban y acostumbran actualmente a cruzar los brazos en momentos de quietud, cuando están en oración (peticiones espirituales a sus dioses o ancestros) o absorto en sus pensamientos.
Esta pose es muy común y no es exclusiva del Indio de la fuerza (mucha mas luz para el amen)...

*Por otro lado, el Indio de La Fuerza, pertenece a la corte India Americana, no vivió en territorio venezolano, como bien se sabe, la corte india que misiona en el astral de la Reyna es tan extensa que fue dividida en Corte India Venezolana y Corte India Americana.
Para la época en que muchos de ellos vivieron, los países y cordilleras no tenían los nombres actuales, de allí que por ser ellos tan numerosos y tan extenso el territorio de américa (Central, del norte y del sur) es importante saber que el no era venezolano.

Existen muchísimas entidades espirituales de la corte india Americana (he misionado con varias docenas de ellos) que dicen o señalan al territorio en que pertenecían, pero otras muchas, no lo dicen, por lo menos Al Indio de la Fuerza jamás lo vi mencionar a ¿Qué territorio pertenecía? sin embargo sabemos de su propia boca y de otros hermanos indígenas de su corte, que pertenece a la corte india americana.

En embajadas espirituales de corte india americana se observa mucho respeto, amor y hermandad entre dichas entidades espirituales, que aunque pertenecen a la corte india americana Vivian en distintos territorios geográficos; para ellos no es relevante indicar ¿de donde eran? son los terrenales los que encasillan, polarizan, agrupan y seleccionan.
Si algún hermano de este foro ha tenido la oportunidad de haber recibido dicha información seria interesante que la compartiera ya que por lo menos yo jamás hoy decirle ¿de que país o territorio era el?.

* Por otro lado su nombre "Fuerza" no se refiere a fuerza física, esta fuerza se relaciona a la fuerza espiritual que el irradia, tan es así que si hay varios médiums se comprueba que el nunca baja solo y si algún iniciado o banco se acerca a saludarlo, puede caer en trance espiritual con solo saludarlo por la fuerza espiritual que el irradia.

*Es lo que tengo autorizado publicar de el, por  ahora...

Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 Emptyindio de la fuerza

more_horiz
hola como estas de donde eres yo me estoy preparando igual que tu a diferencia ya bajo al indio dela fuerza completo ami me ayudo el abuelo manuel de la corte chamarrera y el padre fuerza es un gran indio el es mi primer protector pidele que el mismo te ayude fumale su tabaco en su nombre y veras que el mismo tambien ayuda ten fe que la madre reina te bendiga

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
"jjgarciac" escribio:
Saludos cordiales roberto.

* Qui Hubas Mano!! ¿ta usted??

"jjgarciac" escribio:
El punto en cuestión es que las entidades espirituales no poseen sexo. Las entidades espirituales son sólo sustancia semimaterial que sirve de primera envoltura al Espíritu y une el alma con el cuerpo.

*Humm, Intereseante su aseveracion manito, sin embargo; Efectivamente, Las entidades Espiirtuales no poseen sexo; si usted llama Sexo a organos sexuales definidos fisicamente; sin embargo las Entidades Espiirtuales Si tienen una polaridad que puede ser femenina o masculina...

"jjgarciac" escribio:
La diferencia entre la capacidad del mediums radica en el grado de evolución de la entidad espiritual a la que se invoca.

*para nada hermano, la capacidad del mediums radica en muchos principios, capacidades, aptitudes y cualidades que pose, desarrolla y canaliza el medium y dejan pequeña la percepcion que usted tiene y describe...

"jjgarciac" escribio:
Mientras mayor sea su evolución, mayor capacidad física necesitará el mediums espiritual.

*Para nada manito, usted esta equivocado en su aseveracion e interpretacion...



*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
roberto salas escribió:
"jjgarciac" escribio:
Saludos cordiales roberto.

* Qui Hubas Mano!! ¿ta usted??

"jjgarciac" escribio:
El punto en cuestión es que las entidades espirituales no poseen sexo. Las entidades espirituales son sólo sustancia semimaterial que sirve de primera envoltura al Espíritu y une el alma con el cuerpo.

*Humm, Intereseante su aseveracion manito, sin embargo; Efectivamente, Las entidades Espiirtuales no poseen sexo; si usted llama Sexo a organos sexuales definidos fisicamente; sin embargo las Entidades Espiirtuales Si tienen una polaridad que puede ser femenina o masculina...

"jjgarciac" escribio:
La diferencia entre la capacidad del mediums radica en el grado de evolución de la entidad espiritual a la que se invoca.

*para nada hermano, la capacidad del mediums radica en muchos principios, capacidades, aptitudes y cualidades que pose, desarrolla y canaliza el medium y dejan pequeña la percepcion que usted tiene y describe...

"jjgarciac" escribio:
Mientras mayor sea su evolución, mayor capacidad física necesitará el mediums espiritual.

*Para nada manito, usted esta equivocado en su aseveracion e interpretacion...

*Paz y bendiciones a todos amen...


Saludos cordiales Roberto. ¡Qué sorprendente!. Un año después respondió mi post. Ya ni me acordaba que lo había escrito. Algunas acotaciones en su respuesta a mi intervención. Cuando hablaba de que "la capacidad del mediums radica en el grado de evolución de la entidad espiritual a la que se invoca", hacía referencia a que un mediums puede invocar a un espíritu de luz, como Guaicaipuro, por ejemplo. Sin embargo, si el mediums está en pleno desarrollo, es evidente que esta entidad espiritual no hará acto de presencia con todas sus fuerzas, pues, el mediums no tiene la capacidad de manejar todos los fluídos espirituales correspondientes. Entonces, aquí queda expuesta la capacidad del mediums. Se supone que si no hace acto de presencia el Indio Guaicaipuro con sus fluídos correspondientes en su totalidad, estamos hablando de un mediums en desarrollo y no en una 9na escala. Sobre las características, potencialidades, actitudes y aptitudes del mediums, como usted menciona, ciertamente hablan mucho de la competencia o amplitud del mediums; no lo discuto. ¡Creo que no fuí muy explícito en mi intervención!. Por otro lado, hacía referencia a que si se requiere encajonar completamente a una entidad espiritual evolucionada, se requerirá de un mediums espiritual evolucionado, preparado, con mayor capacidad física. ¿Tiene alguna discrepancia al respecto?.

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
"jjgarciac" escribió:
Saludos cordiales Roberto.

* Qui hubas mano!!! ¿Qué Jubo??? Todo fain???


"jjgarciac" escribió:
¡Qué sorprendente!. Un año después respondió mi post.


*No se sorprenda tanto manito, en este país ya jace tiempo se perdió la capacidad de asombro, y lo que farta, asi que no se me arrecule y apretase esos pantalones!!!

* En primer lugar, mas vale tarde que nunca.
* En segundo lugar, usted sabe muy bien que yo me desenvuervo mayormente por mensajería privada, si usted desea que le responda un post mas rápido, tiene mas chance si me escribe a mi mensajería privada manito...


"jjgarciac" escribió:
Ya ni me acordaba que lo había escrito.

*Ese es una de las debilidades del venezolano manito, la falta de memoria, por eso estamos como estamos y siempre se repiten los mesmos errores y situaciones, como decía el difunto Uslar Pietri que en paz descanse amen: "Somos un pueblo desmemoriado"; si usted gusta puedo indicarle a su mensajería privada, argunos oxigenantes cerebrales pa que no se le estén orvidando tanto las cosas, recuerde que yo misiono exclusivamente con salud...


"jjgarciac" escribió:
hacía referencia a que un mediums puede invocar a un espíritu de luz, como Guaicaipuro, por ejemplo. Sin embargo, si el mediums está en pleno desarrollo, es evidente que esta entidad espiritual no hará acto de presencia con todas sus fuerzas, pues, el mediums no tiene la capacidad de manejar todos los fluídos espirituales correspondientes.

*En la mayoría de los casos ocurre asi, sin embargo, lo que usted menciona no es una regla absoluta, en el espiritismo nada es absoluto, usted no lo ha visto, yo si.
no todos los casos de pacientes que van a nuestros portales son iguales, ni tampoco son todos los médiums iguales, argunas cosas que sus ojitos no han visto podían no darle crédito, pero ocurren.
a mediados de los 90 a una paciente dama sin tener ningún tipo de canalización ni desarrollo espiritual le encajono precisamente Guaicaipuro de manera total y completa y en mi recorrido espiritual he visto varios casos parecidos pero no iguales con distintos espíritus de luz en simples pacientes que ni siquiera saben que son médiums y en médiums que están desarrollándose.


"jjgarciac" escribió:
Entonces, aquí queda expuesta la capacidad del mediums.

* El que un espíritu  haga acto de presencia de manera completa (no se dice con todas sus fuerzas manito, su léxico me extraña manito, tanto tiempo en la espiritualidad)) va depender de varios factores que no se limitan únicamente a las condiciones del médium, hay mas factores que son de origen espiritual, por tanto su visión se queda corta e imprecisa mano...



"jjgarciac" escribió:
Se supone

*En la correcta espiritualidad no hay cabida para suposiciones ni la logica manito...


"jjgarciac" escribió:
estamos hablando de un mediums en desarrollo y no en una 9na escala.

*Recontra Whats ¿  Shocked  ?

"jjgarciac" escribió:
no lo discuto.

*Que bueno que no discuta y aprenda a controlar sus ímpetus ya que el autocontrol es el decimo cuarto principio de los 21 principios de correcta espiritualidad básica manito, va muy bien siga asi, éxitos...

"jjgarciac" escribió:¡Creo que no fuí muy explícito en mi intervención!.

*Tranquilo, no se preocupe, a todos nos pasa mano...


"jjgarciac" escribió:
Por otro lado, hacía referencia a que si se requiere encajonar completamente a una entidad espiritual evolucionada, se requerirá de un mediums espiritual evolucionado,

* ¿Evolucionado? No manito para nada, hay muchos buenos médiums espirituales no evolucionados que misionan espiritualmente y personas con algún nivel de evolución que no misionan en er culto e la reyna.
Los requerimientos son otros manito como por ejemplo MEJORAMIENTO CONTINUO, entre muchísimos otros, pero evolucionado, nop, para nada...


"jjgarciac" escribió:
preparado, con mayor capacidad física.

*La preparación si es buena, sin embargo, la palabra capacidad física tampoco es adecuada ya que podría interpretarse capacidad física como que si un médium es de baja estatura o delgado no podría encajonar espíritus que en vida fueron corpulentos o que mediums damas no pueden encajonar caciques que bajen de manera completa y armonica; por eso es mejor y adecuado, jablar de una preparación física y mejoramiento continuo en aspectos físicos porque la palabra capacidad física es limitante, no clara y tiende a erradas interpretaciones; Ahora bien, NO nada mas en aspectos físicos, se necesitan mejoramientos en aspectos mentales, morales, espirituales y culturales manito...

"jjgarciac" escribió:¿Tiene alguna discrepancia al respecto?

*Siza, ponqué como le indique, sus interpretaciones son confusas y sus visiones cortas pero tranquilo mi hermano, yo lo entiendo.

Gusto en saludarlo manito, ya sabe escríbame al privado es mejor y tar vez tarde menos de un año en responderle...

*Bienvenidas las barritas rojas.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
quiero saber la fecha para celebrar el dia del indio de la fuerza alguien sabe???AYUDAAAAAAAAAAAAAAA[

descriptionIndio De La Fuerza - Página 2 EmptyRe: Indio De La Fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder