Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna ayudita por favor... Emptyuna ayudita por favor...

more_horiz
Hola hermanos, tengo una mega duda en estos ultimos años he querido saber quien es mi protector, primero pensaron que era la india rosa y resulta que mi querido viejo don nicanor ochoa me dijo que la india yurubi, todo estaba bien Razz hasta que me separe de mi madrina (ella tenia muchos problemas familiares y se alejo mucho de nosotros) pero en la ultima velacion cuando todos pensaron que estaba reciviendo un indio resulto ser un vikingo hasta el dia de hoy mi protector es un vikingo pero lamentablemente no he podido saber quien es... por que me ha pasado todo esto?? por que por decirlo de una manera se me cambia a cada rato mi guia protector?? de verdad estoy muy pensativa en esto y me atormento aveces pensando de que no me quieren o no se un poco de bobadas mas... ayuden me por fa que de verdad le e preguntado a varias personas y en realidad no me responden nada... Sad

Gracias y que dios todo poderoso y mamaita me los proteja y me les de mucho conocimiento...

descriptionuna ayudita por favor... Emptyinteresante pregunta

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos me gustaria que los hermanos con mayor experiencia den su opinion, por que yo en realidad tambien estoy pasando por algo similar, pero con la diferencia que en la primera velacion era mi gran cacique Guaicaipuro mi primer guia despues paso al seguno y ahora en la utima velacion quien era el antecesor de mi cacique paso al cuarto mi cacique al tercero y los 7 principales han cambiado de lugar y de hermanos y ya no son 7 sino que se van agragando cada vez mas y de diferentes cortes, al punto que mi don Nicanor Ochoa me bautizo y me dijo que estaba listo, pero en lo unico que estuvo de acuerdo con mi gran cacique es que yo no puedo recibir todavia a mi guia principal porque tienen que ir adaptando la materia por que si llego a recibirlo ahora como a los otros hermanos me reventaria el cajon y ellos no pueden permitirlo y eso me tiene confundido en parte aunque todos los hermanos de alta luz saben cuan importantes son todos y cada uno de ellos, me gustaria saber que hacer por que tambien tengo que ir para la montaña de sorte para recibirlo por primera vez pero yo no he tenido el placer de visitar la casa de mi reina y me gustaria que me aconsejaran al respecto. saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionuna ayudita por favor... EmptyEres materia UNIVERSAL, solo requerirás de canalización

more_horiz
[quote="Alexa Force."]Hola hermanos, tengo una mega duda en estos ultimos años he querido saber quien es mi protector, primero pensaron que era la india rosa y resulta que mi querido viejo don nicanor ochoa me dijo que la india yurubi, todo estaba bien Razz hasta que me separe de mi madrina (ella tenia muchos problemas familiares y se alejo mucho de nosotros) pero en la ultima velacion cuando todos pensaron que estaba reciviendo un indio resulto ser un vikingo hasta el dia de hoy mi protector es un vikingo pero lamentablemente no he podido saber quien es... por que me ha pasado todo esto?? por que por decirlo de una manera se me cambia a cada rato mi guia protector?? de verdad estoy muy pensativa en esto y me atormento aveces pensando de que no me quieren o no se un poco de bobadas mas... ayuden me por fa que de verdad le e preguntado a varias personas y en realidad no me responden nada... Sad

Gracias y que dios todo poderoso y mamaita me los proteja y me les de mucho conocimiento...[/quote]

Hermana Alexa Force, usted por ser materia UNIVERSAL, solo requerirás de canalización, lo cual consistirá en limpiezas exhaustiva a tu hogar así como a tu materia, las meditaciones te beneficiaran muchísimo. Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionuna ayudita por favor... EmptyRe: una ayudita por favor...

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos me gustaria que los hermanos con mayor experiencia den su opinion, por que yo en realidad tambien estoy pasando por algo similar, pero con la diferencia que en la primera velacion era mi gran cacique Guaicaipuro mi primer guia despues paso al seguno y ahora en la utima velacion quien era el antecesor de mi cacique paso al cuarto mi cacique al tercero y los 7 principales han cambiado de lugar y de hermanos y ya no son 7 sino que se van agragando cada vez mas y de diferentes cortes, al punto que mi don Nicanor Ochoa me bautizo y me dijo que estaba listo, pero en lo unico que estuvo de acuerdo con mi gran cacique es que yo no puedo recibir todavia a mi guia principal porque tienen que ir adaptando la materia por que si llego a recibirlo ahora como a los otros hermanos me reventaria el cajon y ellos no pueden permitirlo y eso me tiene confundido en parte aunque todos los hermanos de alta luz saben cuan importantes son todos y cada uno de ellos, me gustaria saber que hacer por que tambien tengo que ir para la montaña de sorte para recibirlo por primera vez pero yo no he tenido el placer de visitar la casa de mi reina y me gustaria que me aconsejaran al respecto. saludos y mil bendiciones para todos, cheers


Buenos dias hermanos, con respecto a lo que dice usted hermana alexa jamas piense eso hermana, si su guiaprotector no lo conoce debe ser por algo otra cosa nunca olvide que uno tiene guia por corte, tal vez pueda ser que entre la india rosa y la india yurubi esten debatiendo de buena manera por ser su guia y mientras el vikingo le este abriendo o expandiendo el cajon para cuando llegue el momento oportuno y baje su guia espiritual, seria bueno que se hiciera velados de canalizacion como dijo la hermana que me antecedio, velados de concentracion para que todo sea mas claro...

Con respecto a la inquietud del hermano Nestor Herrera, no se preocupe por eso a mi me pasa lo mismo y es algo normal hermano mi principal guia protector es el NEGRO FELIPE, pero tube que darle paso a otras entidades para que vallan expandiendo el cajon para cuando sea el momento indicado bajar a mi guia principal, y de verdad espero que algun dia logre ir a la sagrado montaña de nuestra REINA MARIA LIONZA, hay todo es tan distinto, la paz la tranquilidad que siente en su corazon todo la conexion con los hermanos es algo unico hermano espero que logre vivir esa experiencia pronto....

DIOS LOS BENDIGA...

descriptionuna ayudita por favor... EmptyRe: una ayudita por favor...

more_horiz
BUENAS TARDES QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA MADRE MARIA LIONZA LOS PROTEJA Y LE DEN MUCHAS LUCES HAY PASA LO SIGUIENTE COMO SON MATERIAS EN DESARROLLO ES DECIR CAJON NUEVOS TODOS LOS ESPIRITUS QUIEREN ESE CAJON HAY VAN A RECIBIR FLUIDOS DE TODAS LAS CORTES PERO LA QUE DECIDE ES LA MADRE NO SE PREOCUPEN HAY DESPUES LE VAN A CANALIZAR CUAL ES EL PRIMER PROTECTOR PRINCIPAL Y DESPUES LAS SIGUIENTES ESCALAS ESO LO DECIDE LA MADRE HAGANLE PETICIONES CLARAN Y PRECISAS A LA MADRE QUE LE CANALIZE CUAL HIJO DE ELLA ES SU PROTECTOR GRACIAS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionuna ayudita por favor... EmptyRe: una ayudita por favor...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder