DEL RITUAL DE INICIACIÓN.

Estimados hermanos y hermanas, empezaré por darles gota a gota algunos datos que aunque parezcan insignificantes, deben tenerse muy en cuenta para la óptima preparación de un mago.
Como comprenderán, esto es como las matemáticas, no te voy a enseñar los teoremas básicos como sumar, restar o multiplicar, ya que imagino que lo debes saber; te daré lo fundamental, quedará por tu cuenta investigar lo que no sepas; sólo te daré la guía experta y perita para que puedas conseguir lo demás (por internet se consigue casi todo).

Así tenemos que:
Balanceando las fuerzas, podemos equilibrar el movimiento. En la magia, hay que tener presente que al aplicar la ciencia de las invocaciones, evocaciones o llamados, hay que ejecutar el arte de magnetizar las corrientes de la energía astral y dirigirla (translúcido) a voluntad.

Con la magia natural (magnetismo) todo hombre tiene la cualidad y capacidad de aliviar a otros, con su sola voluntad, con la mirada, con el verbo y con los signos, pero se debe conocer este maravilloso poder y sobre todo creer absolutamente en el.
Con la magia animal (la de los animales) logramos fascinar a los demás y hacer que se dispare su simpático.

DE LA FASCINACIÓN

Atractivo personal

Teniendo claro esto, cabe decir que en todo ser viviente el atractivo personal juega un papel muy importante en su interacción con las demás personas, con los animales, con las naturaleza y con los espíritus; lo vemos en los peces, en las aves, y en todos los animales; ellos instintivamente saben que desarrollando ciertos atributos o atractivos personales pueden dominar y sobresalir en su entorno.

El atractivo personal nos ayuda a fascinar entonces, utilizando la magia animal; se impresiona a los demás causándoles sensaciones que disparen su simpático, y si no se tiene tal atractivo no se logrará fascinar y por tanto el resultado será adverso, ya que dispararía en los demás su parasimpático. Hay que recordar, que la fascinación junto con la hipnosis y la sugestión conforman el llamado magnetismo personal; de allí que, lo que logra que un ser sea un gran líder, es el poder de fascinar.

Nuestra sobresaliente presencia se determina por aquellas sensaciones visuales, auditivas, olfatorias, emocionales, mentales y químicas que llegan a influir en otras personas. Por tanto, la apariencia exterior es importante para lograr cautivar y agradar a los demás, ya que una persona puede tener los rasgos físicos feos, pero si posee un cuidado de piel, de cabello, de dentadura, de manos, de pies o en general de todo el cuerpo bien cuidado, puede borrar o por lo menos disimular su fealdad e impresionar agradablemente. En cambio una persona con rasgos físicos finos, pero acompañado de una piel marchita, dentadura, cabello o en general su exterior descuidado, pierde totalmente su gracia y nunca llegaría a fascinar.

De allí, que primeramente el iniciado debe centrar su primer movimiento en cuidar los detalles de su personalidad; sus vestimentas pueden no ser de marca, pero si está bien lavada, planchada, bien remendada, y con agradable olor bastará para cautivar. Debe por tanto, cuidar su parte externa, visual y olfativa, paso seguido habrá que cuidar su parte interna.

Así tenemos que en segundo lugar, pasará a desintoxicar su organismo: 1) reduciendo la elaboración gastrointestinal de residuos tóxicos; 2) Limpiar la sangre de las impurezas arrastradas por la circulación hasta la piel; 3) desintoxicar los tejidos profundos; 4) aumentar la energía orgánica aprendiendo a respirar y 5) Favorecer la vasculación, reanimando los pequeños vasos situados a flor de piel. Siempre recomiendo realizarse exámenes de laboratorio completos y seguidamente ir a donde un médico internista; se deben bajar el colesterol malo, los triglicérios, el asto, etc., tomar antioxidantes y oxigenantes; evitar la ingesta excesiva de harinas, grasas y azúcares. En resumen, debes purificar totalmente tu parte interna; más adelante, te daré algunas recomendaciones para el ayuno de rigor.

De la mirada.
Para que una mirada cautive y subyugue, es imprescindible educarla y cultivarla a fin de permitir expresar con ella los más diversos pensamientos con una intensidad profundamente impresionante. De allí que son numerosas las prácticas existentes para educar la mirada; solo te daré algunas recomendaciones básicas: 1) Procure evitar fatigas excesivas a los ojos; evite por tanto, la iluminación demasiado baja o demasiado viva; el trabajo visual o la lectura prolongada con luz artificial y excesos de toda clase (abrir los ojos debajo del agua, etc.), se recomienda leer o escribir colocando la luz a la izquierda del rostro. 2) descongestione los ojos y prívelos del polvo haciendo uso de un baño ocular a base de hidrolato. Más adelante te recomendaré una especie de ejercicios para cultivar la mirada.

La Voz.
Hay que tener en cuenta que, las más insignificantes palabras, las afirmaciones más contestables, parecen cargarse de efluvios hechizantes, si la voz es armoniosa y se acompaña de una dicción clara y precisa. Hay que tener en cuenta el timbre exacto de voz y la articulación de la palabra. La sonoridad de la voz debe encantar al oído subordinando el espíritu, haciendo que se emocione. Debe ser capaz de nublar el entendimiento, entorpecer cualquier resistencia y perturbar a cualquier persona haciendo que le preste atención de inmediato; por su parte la articulación de la palabra es de suma importancia y esta consiste en pulir la palabra y en tener un amplio vocabulario que nos ayude a hacernos entender. Por ello, siempre recomiendo a los iniciados realizar un curso de locución y de vocalización.

Esto por los momentos.
DEL RITUAL DE INICIACIÓN. (generalidades) Images12a