Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyFalta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen...

Creo este post para hacer un llamado de atencion hermano cual es el cometido de esta web segun tengo entendido y en mi criterio desde que estoy aqui es la de intercambiar conocimiento de la mejor forma y con el debido respeto...

Pero he visto en los ultimos meses que se crean infinidades de post con cometidos que solo el que los crea sabra que es lo esta buscando y hasta chistes salidos de todo contexto y cometido...........

No terminemos de destruir lo poco que queda de nuestras raices y lo que realmente importa nuestra espiritualidad.........

Esta en una reflexion y me agradaria contar con las palabras de la hermana chamarrera, el hermano kirre el hermano espiritista............

Saludos y mis respetos...........

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
si lo dice por mi postu que aun nadie responde, https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3095-ayuda-con-suenos-y-presentimientos Disculpe, son cosas que me han pasado y me han llevado a buscar e informarme y llegue a este mundo del espirituismo, solo que no consigo con quien hablar ya que no conosco a nadie en Barquisimeto que sepa de la materia, los que he visto y al que fui solo hablan de dinero y por eso no me parece y bueno si consegui este foro fue porque buscando por iinternet me aparecio y si me aparecio es porque la informacion que busco la deberia encontrar aqui, no por chiste ni por otra creencia, de echo me imagino que aqui nadie nacio siendo espiritista, el que llego al espiritismo fue por alguna razon, amigos, familiares, algo sucedido etc, si puede ayudarme y y ponerme en contacto con alguien en mi ciudad se lo agradeceria o si mejor usted mismo puede ayudarme tambien, gracias.

PD: espero que su post no fue por haber leido el mio de ayuda

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
gmca escribió:
si lo dice por mi postu que aun nadie responde, https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3095-ayuda-con-suenos-y-presentimientos Disculpe, son cosas que me han pasado y me han llevado a buscar e informarme y llegue a este mundo del espirituismo, solo que no consigo con quien hablar ya que no conosco a nadie en Barquisimeto que sepa de la materia, los que he visto y al que fui solo hablan de dinero y por eso no me parece y bueno si consegui este foro fue porque buscando por iinternet me aparecio y si me aparecio es porque la informacion que busco la deberia encontrar aqui, no por chiste ni por otra creencia, de echo me imagino que aqui nadie nacio siendo espiritista, el que llego al espiritismo fue por alguna razon, amigos, familiares, algo sucedido etc, si puede ayudarme y y ponerme en contacto con alguien en mi ciudad se lo agradeceria o si mejor usted mismo puede ayudarme tambien, gracias.

PD: espero que su post no fue por haber leido el mio de ayuda


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Deje decirle que no me referia a usted su post lo acabo de ver porque usted lo coloco lo que estoy diciendo es que algunos esas personas saben a quien me estoy refiriendo.....

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
gracias a dios! ... y si, ayer entre al foro por primera vez y si vi muchos en ese mal plan, eso le quita seriedad al foro

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
gmca escribió:
gracias a dios! ... y si, ayer entre al foro por primera vez y si vi muchos en ese mal plan, eso le quita seriedad al foro


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Realmente hay personas que lo que hacen es convertir los post en algo que no quiero mensionar y Hermano el mundo espiritual es tan solenne y maravilloso que no se merese que ese tipo de personas tomen esa aptitud.......ESAS PERSONAS DEBERIAN ENTENDER EN DONDE ESTAN..........., porque para hechar chistes esta radio rochela, que locura, popi, nifunifa, chespìrito, el chavo etccccccccccc.................

..........PERO TODO DEBE DE ESTAR EN SU SANTO LUGAR..........

..............Un consejo no permita que su conviccion en lo que cree nadie se la pueda mansillar busque en su interior HAY ENCONTRARA EL SECRETO DE ESTE MUNDO ESPIRITUAL...........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
naufrago69a escribió:
gmca escribió:
gracias a dios! ... y si, ayer entre al foro por primera vez y si vi muchos en ese mal plan, eso le quita seriedad al foro


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Realmente hay personas que lo que hacen es convertir los post en algo que no quiero mensionar y Hermano el mundo espiritual es tan solenne y maravilloso que no se merese que ese tipo de personas tomen esa aptitud.......ESAS PERSONAS DEBERIAN ENTENDER EN DONDE ESTAN..........., porque para hechar chistes esta radio rochela, que locura, popi, nifunifa, chespìrito, el chavo etccccccccccc.................

..........PERO TODO DEBE DE ESTAR EN SU SANTO LUGAR..........

..............Un consejo no permita que su conviccion en lo que cree nadie se la pueda mansillar busque en su interior HAY ENCONTRARA EL SECRETO DE ESTE MUNDO ESPIRITUAL...........


Buenos días hermano naufrago69a, yo apoyo lo dicho por usted molesta mucho que el foro lo quieran volver todo en una riña una pelea y esa no es la idea cuando yo ingrese a este foro todo era tan distinto eran intercambio de ideas y aportes entre todos pero todo se ah ido perdiendo por muchos que solo están pendiente de sobresalir mas que los demás, sabiendo que aquí ninguno es mas que nadien, todos somos iguales hijos de DIOS y de NUESTRA REINA MARIA LIONZA.... DIOS LOS BENDIGA..... king study

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:

Buenos días hermano naufrago69a, yo apoyo lo dicho por usted molesta mucho que el foro lo quieran volver todo en una riña una pelea y esa no es la idea cuando yo ingrese a este foro todo era tan distinto eran intercambio de ideas y aportes entre todos pero todo se ah ido perdiendo por muchos que solo están pendiente de sobresalir mas que los demás, sabiendo que aquí ninguno es mas que nadien, todos somos iguales hijos de DIOS y de NUESTRA REINA MARIA LIONZA.... DIOS LOS BENDIGA..... king study


Saludos...

Hermano debo decirle que como todo en la vida evoluciona, y esto es lo que sucederia con el intercambio de ideas, se podran descubrir quienes siendo unos aprendices entraban al foro como maestros, y eso no esta bien porque cuando uno no domina un tema debe conocer sus limitaciones, y desde hace algun tiempito la gente que mide sus comentarios es simplemente porque no podra sustentarlos bajo la mirada critica de otro lector, en tonces yo creo que eso lejos de perjudicarnos los beneficia, ahora cuando usted dice "ninguno es mas que nadien" yo si le puedo decir que SUE es mas que NADIE y soy hija de Dios!!!

P.d. la gente deberia dejar de quejarse y se autocritica, reflexiva es una pena que en este ultimo tiempo se subieran tantos temas de interés o que podrían generar interés y se desaprovechan, se siguen haciendo preguntas tan triviales, a veces pienso que sera lo que nos impide a la mayoría realizar bueno análisis, investigar a profundidad el origen de las cosas, hay tanto por descubrir, y veo como nos privamos de emplear al máximo nuestra inteligencia que me da hasta pena, pero bueno ese es el equilibrio mientras unos pocos dan respuestas muchos nos hacemos preguntas...

Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 7:36 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Enfrentamiento Directo))

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Muy buenas tardes estimados hermanos, quisiera recordarles a los que ya tienen algún tiempo en la comunidad y aclararles a los que recién han ingresado, que nuestros foros nacieron y se han desarrollado como un espacio abierto, para que la comunidad ocultista comparta opiniones, información, comentarios, y todo aquel contenido que se considere útil y de interés general para nuestra comunidad, por supuesto enmarcando nuestras publicaciones dentro de las normas del sitio web y demás normas de comportamiento aceptadas como estándares dentro de los espacios de charla de internet.



¿Cuáles NO son nuestra razón de ser?

1.- No somos un espacio creado para enseñar, ni para ayudar o aclarar dudas.
Contrariamente a lo que piensan algunas personas no estamos aquí para enseñar, ni somos una institución pública creada para atender las necesidades, dudas y problemas de las personas. Somos un grupo de ocultistas que comparten información que creen pertinente o interesante para los demás miembros de la comunidad, si alguien presta consejos y ayuda a través de este espacio, lo hace bajo responsabilidad e iniciativa propia.

2.- No promovemos a ninguna persona, ni institución.
No estamos en campaña, no somos figuras públicas, por eso usamos nicknames en vez de nuestros nombres reales, los rangos y calificaciones de los foros denotan el nivel de participación del usuario y su trayectoria en el sitio web, mas no indican que los usuarios tengan determinada jerarquía o sean autoridades en campo en cualquiera de los sistemas de creencias de los que hablamos en los foros.



¿Cual SI es nuestra razón de ser?

Espiritismo Venezolano y sus Cortes que inicialmente se dedicó a recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo. Posteriormente evolucionó y se ha ampliado el ámbito de los temas a tal punto que actualmente existen 6 foros y discutimos sobre gran cantidad de corrientes ocultistas.
La idea es compartir opiniones, investigaciones, ideas, informaciones, comentarios y todo aquello que nos permita a todos crecer, informaciones que permitan un despertar de conciencia en todos los que formamos parte de esta comunidad.



Para tal fin es INDISPENSABLE respetarnos unos a otros, no se puede intercambiar ideas de temas tan sensibles como las creencias religiosas de las personas sin mantener los principios básicos de educación y convivencia.

Dejemos ya a un lado las críticas, las descalificaciones, los juicios, etc. Los sentimientos que nos impulsan a este tipo de comportamiento no benefician nuestro crecimiento espiritual, todo lo contrario lo retardan.

Por lo anteriormente expuesto hago un llamado a:

  • Evitar los ataques personales. Si no estamos de acuerdo con algo demos nuestra opinión sin caer en crítica de lo expuesto por los demás.

  • Abstenernos de burlas y desprecios. Si nos parecen muy trivial o ilógico un tema o mensaje, pues no opinemos, no estamos obligados a hacerlo, pero no son bien vistos los comentarios irónicos ni las burlas.

  • Respetemos todos los Sistemas de Creencias, aunque se difiera en los principios, debemos respetar las creencias de cada uno, evitemos colocar temas y mensajes que tiendan o motiven a un enfrentamiento entre seguidores de diferentes sistemas de creencias.

  • Por ser un espacio abierto, la información que publicamos llega a grupos de personas de diversas costumbres, estratos sociales, edades, etc. Seamos responsables con lo que publicamos, nuestra comunidad no es un jardín de infancia que requiere de vigilancia estricta y reglamentaciones súper específicas, somos en una gran mayoría personas adultas con un amplio entendimiento de lo que significan los conocimientos que manejamos y las consecuencias de que los apliquen personas sin preparación.

  • Mantengamos siempre la hermandad y la armonía que nos hace diferentes de otros sitios web, dejemos de ver la paja en el ojo ajeno, dediquémonos a reducir la viga en nuestro ojo y busquemos el verdadero crecimiento espiritual que no se puede construir en base a comportamientos irrespetuosos y antivalores.

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
sue escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:

Buenos días hermano naufrago69a, yo apoyo lo dicho por usted molesta mucho que el foro lo quieran volver todo en una riña una pelea y esa no es la idea cuando yo ingrese a este foro todo era tan distinto eran intercambio de ideas y aportes entre todos pero todo se ah ido perdiendo por muchos que solo están pendiente de sobresalir mas que los demás, sabiendo que aquí ninguno es mas que nadien, todos somos iguales hijos de DIOS y de NUESTRA REINA MARIA LIONZA.... DIOS LOS BENDIGA..... king study


Saludos...

Hermano debo decirle que como todo en la vida evoluciona, y esto es lo que sucederia con el intercambio de ideas, se podran descubrir quienes siendo unos aprendices entraban al foro como maestros, y eso no esta bien porque cuando uno no domina un tema debe conocer sus limitaciones, y desde hace algun tiempito la gente que mide sus comentarios es simplemente porque no podra sustentarlos bajo la mirada critica de otro lector, en tonces yo creo que eso lejos de perjudicarnos los beneficia, ahora cuando usted dice "ninguno es mas que nadien" yo si le puedo decir que SUE es mas que NADIE y soy hija de Dios!!!

P.d. la gente deberia dejar de quejarse y se autocritica, reflexiva es una pena que en este ultimo tiempo se subieran tantos temas de interés o que podrían generar interés y se desaprovechan, se siguen haciendo preguntas tan triviales, a veces pienso que sera lo que nos impide a la mayoría realizar bueno análisis, investigar a profundidad el origen de las cosas, hay tanto por descubrir, y veo como nos privamos de emplear al máximo nuestra inteligencia que me da hasta pena, pero bueno ese es el equilibrio mientras unos pocos dan respuestas muchos nos hacemos preguntas...



caramba hermana la felicito usted es la única hija de dios porque es mas que nadie pobre de usted no sabe lo que dice y creo que este mundo si es mucho para usted los maestro a su libro y le recomiendo aprenda a ser humilde

que dios la bendiga

Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 7:37 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Enfrentamiento Directo))

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Saludos...

Otro con dislexia usted es el que no sabe lo que escribe, por aquí no hablamos ESCRIBIMOSSSSS, hijo lea lo que subió espiritista, mas bien preocúpese por traer algo que valga la pena leer al foro, porque ya me da menjenguen, no aportas nada una y otra ves el mismo discursito pura palabreria barata, que lo mas triste es que no tienes la mas remota idea de lo que hablas, pero de tal palo tal astilla, o mejor dicho no hay peor astilla que la del mismo palo... y te aclaro NO SOY HUMILDE porque no tengo motivos para serlo VALE ya lo he dicho antes... y para que te rasques ya quisieras tu tener mis capacidades, pero es triste eso te lo tienes que currar, no cae del cielo ni papaito chango te lo mandara en un rayo, mejor demuestra tus capacidades sube algo de interes que me haga pensar y deja la flojeraaa, analizalo anda asi aprendo de tu raciocinio y deja de tener esos deseos reprimidos desbocados hacia mi persona que eso no te hará bien, o es que tus escritos son tan desabridos que tienes que recurrir a meterte conmigo para ganar reputación, bueno ahi te di tus 5 minutos de gloria que era lo que buscabas, yo no juego con ventaja changocito, por eso no te doy mas relevancia ... el propio zangano!!!


De mi para ti: alien una tortuguita te la ganaste....


P.d. si este individuo se mete conmigo y me da azotes yo no le tirare flores Evil or Very Mad recibira cabillasos!!!

Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 7:37 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Enfrentamiento Directo))

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Espiritista escribió:
Muy buenas tardes estimados hermanos, quisiera recordarles a los que ya tienen algún tiempo en la comunidad y aclararles a los que recién han ingresado, que nuestros foros nacieron y se han desarrollado como un espacio abierto, para que la comunidad ocultista comparta opiniones, información, comentarios, y todo aquel contenido que se considere útil y de interés general para nuestra comunidad, por supuesto enmarcando nuestras publicaciones dentro de las normas del sitio web y demás normas de comportamiento aceptadas como estándares dentro de los espacios de charla de internet.



¿Cuáles NO son nuestra razón de ser?

1.- No somos un espacio creado para enseñar, ni para ayudar o aclarar dudas.
Contrariamente a lo que piensan algunas personas no estamos aquí para enseñar, ni somos una institución pública creada para atender las necesidades, dudas y problemas de las personas. Somos un grupo de ocultistas que comparten información que creen pertinente o interesante para los demás miembros de la comunidad, si alguien presta consejos y ayuda a través de este espacio, lo hace bajo responsabilidad e iniciativa propia.

2.- No promovemos a ninguna persona, ni institución.
No estamos en campaña, no somos figuras públicas, por eso usamos nicknames en vez de nuestros nombres reales, los rangos y calificaciones de los foros denotan el nivel de participación del usuario y su trayectoria en el sitio web, mas no indican que los usuarios tengan determinada jerarquía o sean autoridades en campo en cualquiera de los sistemas de creencias de los que hablamos en los foros.



¿Cual SI es nuestra razón de ser?

Espiritismo Venezolano y sus Cortes que inicialmente se dedicó a recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo. Posteriormente evolucionó y se ha ampliado el ámbito de los temas a tal punto que actualmente existen 6 foros y discutimos sobre gran cantidad de corrientes ocultistas.
La idea es compartir opiniones, investigaciones, ideas, informaciones, comentarios y todo aquello que nos permita a todos crecer, informaciones que permitan un despertar de conciencia en todos los que formamos parte de esta comunidad.



Para tal fin es INDISPENSABLE respetarnos unos a otros, no se puede intercambiar ideas de temas tan sensibles como las creencias religiosas de las personas sin mantener los principios básicos de educación y convivencia.

Dejemos ya a un lado las críticas, las descalificaciones, los juicios, etc. Los sentimientos que nos impulsan a este tipo de comportamiento no benefician nuestro crecimiento espiritual, todo lo contrario lo retardan.

Por lo anteriormente expuesto hago un llamado a:

  • Evitar los ataques personales. Si no estamos de acuerdo con algo demos nuestra opinión sin caer en crítica de lo expuesto por los demás.

  • Abstenernos de burlas y desprecios. Si nos parecen muy trivial o ilógico un tema o mensaje, pues no opinemos, no estamos obligados a hacerlo, pero no son bien vistos los comentarios irónicos ni las burlas.

  • Respetemos todos los Sistemas de Creencias, aunque se difiera en los principios, debemos respetar las creencias de cada uno, evitemos colocar temas y mensajes que tiendan o motiven a un enfrentamiento entre seguidores de diferentes sistemas de creencias.

  • Por ser un espacio abierto, la información que publicamos llega a grupos de personas de diversas costumbres, estratos sociales, edades, etc. Seamos responsables con lo que publicamos, nuestra comunidad no es un jardín de infancia que requiere de vigilancia estricta y reglamentaciones súper específicas, somos en una gran mayoría personas adultas con un amplio entendimiento de lo que significan los conocimientos que manejamos y las consecuencias de que los apliquen personas sin preparación.

  • Mantengamos siempre la hermandad y la armonía que nos hace diferentes de otros sitios web, dejemos de ver la paja en el ojo ajeno, dediquémonos a reducir la viga en nuestro ojo y busquemos el verdadero crecimiento espiritual que no se puede construir en base a comportamientos irrespetuosos y antivalores.


La reina madre le bendiga hermano espiritista y los espiritus de alta luz le iluminen...

Hermano como usted muy bien lo sabe en mi particular soy una persona que detesto los conflictos y si no me pongo a discutir vanalidades..........Es porque me parece que no merese la pena caer en discusiones sin sentido y que no llevan a nada......

Yo en mi particular desde que me encuentro inmerso en este mundo espiritista busco en mi interior y de hay saco todas mis concluciones.......ANDO EN BUScA DE MI VERDAD.........

Lo que no puedo aceptar hermano es que en los post que yo creo sea un relajo.........

Como seria una secion espiritista con La reina madre MariaLionza, Shango, Guaicapuro, Terepaima, Indio de la Fuerza, Toribio y Hasta mi hermano Nicabol Ochoa Pinto Morillo.....Si a ellos no les agrada el rejos cada vez que bajan al que he visto ser mas hechador de chiste y eso cuando no biene con el apellido revuelto es a mi hermano nicanol.........

En cambio una secion donde este presente La Negra Francisca, El Negro Felipe........Hay las cosas cambian son espiritus que su carisma se hace mas acepcible pero tampo no he visto un relajo en estas seciones...........

En cuanto a lo que mensiona de que estamos en libertad de participal o no en algunos de los los post estoy totamelmente de acuerdo eso queda a criterio de cada quien pero no estoy de acuerdo que se le falte respeto al que lo crea se merece respeto no voy hacer un relajo y sacar de contexto todo porque pienso que me las se todas mas una.......

Hermano gracias a mi DIOS, todo poderoso que es quien con sus ojos misirecordiosos nos ve desde lo alto el sabe que en este mundo no estoy por competir ni por querermela hechar mas que nadie solo estoy es este mundo espiritual porque ando en busca de mi verdad que me satisfaga y llene mis adentros los titulos y noblezas se los dejos a aquellos que quieran figurar en algune estatus yo no soy ese alguien que se la de mas alla de lo sea como persona e individuo ........

Solo pienso hermano y esto se lo digo de corazon que mi intension en esta web ha sido y sera contar mi verdad pero jamaz permitire que se me tome como un payaso porque esto para mi es mi religion es mi vida.
.......SOLO MI DIOS TODO PODEROSO SABRA COLOCARME EN EL LUGAR QUE ME MERECERE POR MIS ACCIONES TERRENALES............


Última edición por naufrago69a el Mar Mayo 15, 2012 1:52 pm, editado 1 vez

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Saludos a Todos los Foristas

Soy asiduo visitante de Espiritismo Venezolano y sus Cortes desde hace más de dos (02) años. En la búsqueda de información y en vías a nutrirme de conocimiento he leído cada post aquí publicado, de las diferentes vertientes espirituales aquí expuestos y particularmente debo decir que me ha sido de mucha utilidad. Contrario a lo que expreso el Administrador acerca de:

¿Cuáles NO son nuestra razón de ser?
1.- No somos un espacio creado para enseñar, ni para ayudar o aclarar dudas.


Sin embargo el 19 de Mayo de 2011 se creo:

EL RINCON DEL APOYO

“Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.”



Permítanme decirles que tal vez no se creó este foro con esa intención pero, si enseña, si ayuda y si aclara dudas, he logrado mucho a través de los aportes de cada hermano participante, he consultado con mis guías y muchas de las sugerencias aquí ofrecidas han sido aceptadas como apropiadas y se han aplicado en cada caso. Me he registrado como usuario simplemente para expresar a todos los forista, especialmente a los fundadores, que sus aportes los considero invaluables.

Debo expresar mi tristeza de ver que el foro ha decaído muchísimo en cuanto a información y participación de verdadero conocimiento, las platicas acerca de las experiencias y vivencias de cada participante hacía muy ameno este lugar de encuentro ocultista, se podía sentir que cada hermano manifestó verdadero conocimiento y que basaban cada comentario en experiencias vividas, para mi esta es una buena forma de aprender.

Hoy día los foros bien sean de Espiritismo, Magia, Santería, Metafísica, Wicca o Chamanismo, se encuentran vacío, vacío de vivencias y experiencias, los foros se están llenando de Teoría Virtual, de Noticias, Leyendas, Relatos y Libros Virtuales que fácil se pueden obtener directamente desde la Web simplemente aplicando un poco de tiempo y dedicación, he aquí una biblioteca virtual más. Lamentablemente acompaña a este vacío y a esta frialdad la cantidad y la calidad de la verbologia aplicada para contraatacar a quien se vislumbre como un oponente o a quien pudiese estar en diferencia por no aplicar las mismas técnicas o conocimientos. La vanidad no encaja en la Espiritualidad.

Ojala y volvieran a participar aquellos hermanos de la talla del Hermano naufrago69a, a quien Respeto y Felicito por su “Galante y Gallarda” posición en la defensa de este foro.

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Saludos....


Y este de donde salio que de entradita, ya se quiere mezclar en el merequetengue, jajajaja por diosssssssssssss menos mal yo soy inteligentaza y lo de bruja no es de gratis jajajajajaja
tocate los timbales jajajaaj... mi exespiritista favorito abre los ojos pa que veas de donde te salta la liebre jajaja, yo sere grosera pero voy defrente, el mismo discurso por el privado que por el foro!!! yo te defiendo mi exespiritista muakkkkk mire señor a usted no le parece mucha perdida de tiempo tener 2 años leyendo el foro y gastar su primera intervención para decir semejante tonteria???

ahora yo digo esta bien que des una opinion pero es que este llego directo del gymnasio pal foro, porque se ve que cogio vastante fuersita pa la jaladera que le pego al naufrago jajaja naufrago una pregunta te duele alguito??? jajajaaj


P.d.De entrada y ya quieren figurar para las grandes ligas Evil or Very Mad atacando al capitan del equipo que riñones!!!

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Buenas tardes Wink
hermano naufrago69a estoy en total acuerdo con usted porque una cosa es tener un ambiente agradable en el foro y otra es hacer un desorden yo creo que se deberia es hablar es con los moderadores y no es para estar entre la falda de ellos es solo para que esten un poco mas atento a esta situacion que se eliminen post que no tengan que ver con el espiritismo que para eso hay distintos foros en la pagina principal y que se tomen carta con la personas que solo hacen intervenciones negativa porque aqui no se debe pensar en la personalidad de nadie solo se debe mantener el respeto de uno con los otros
Con todo el respeto estan distorcionando el foro es mi humilde opinion

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Saludos....

El problema hermana es que moderadores NO HAY, solo queda seryou en la sala de magia, ni kirre ni hijo de obatala son moderadores sino vea la pag de inicio donde dice quien modera cada sala!

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Otro con dislexia usted es el que no sabe lo que escribe, por aquí no hablamos ESCRIBIMOSSSSS, hijo lea lo que subió espiritista, mas bien preocúpese por traer algo que valga la pena leer al foro, porque ya me da menjenguen, no aportas nada una y otra ves el mismo discursito pura palabreria barata, que lo mas triste es que no tienes la mas remota idea de lo que hablas, pero de tal palo tal astilla, o mejor dicho no hay peor astilla que la del mismo palo... y te aclaro NO SOY HUMILDE porque no tengo motivos para serlo VALE ya lo he dicho antes... y para que te rasques ya quisieras tu tener mis capacidades, pero es triste eso te lo tienes que currar, no cae del cielo ni papaito chango te lo mandara en un rayo, mejor demuestra tus capacidades sube algo de interes que me haga pensar y deja la flojeraaa, analizalo anda asi aprendo de tu raciocinio y deja de tener esos deseos reprimidos desbocados hacia mi persona que eso no te hará bien, o es que tus escritos son tan desabridos que tienes que recurrir a meterte conmigo para ganar reputación, bueno ahi te di tus 5 minutos de gloria que era lo que buscabas, yo no juego con ventaja changocito, por eso no te doy mas relevancia ... el propio zangano!!!


De mi para ti: alien una tortuguita te la ganaste....


P.d. si este individuo se mete conmigo y me da azotes yo no le tirare flores Evil or Very Mad recibira cabillasos!!!



hola suesita mi amor buenas tardes cariño mi hermana hermosa, bueno aquí voy con esta pregunta y discúlpame la tardanza pero el trabajo no me deja conectarme todos los días bueno lo pensé y quiero que me respondas estas pregunta para que pienses un ratico

1=) porque las 3 potencia son las tres potencias
en esta pregunta no me valla a decir que porque son potencias distinta y tenían que unirse

2=)porque macumba es macumba
aquí no me diga que tiene muchas luces y se gano su corona

3=)el negro primero y el negro felipe son las misma persona
aquí es muy sencilla la respuesta

estas preguntas muy sencilla para una persona que sabe tanto como usted study study study

Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 7:39 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Enfrentamiento Directo))

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Saludos...

EL propio zángano...

Te contestare cada una de esas preguntas: cuando tu me des un solo motivo por el cual yo deba darte a ti y justamente a ti, mi conocimiento!!! que tanto tiempo, empeño, esfuerzo, sacrificio, estudio, recogedera de tabaco, limpiadera de altar, noches en vela, madrugadas, brujerias, alegrias, frustraciones y dinero, me ha costado aprender, entonces yo te contestare cuando tu seas merecedor de una respuesta mia... porque saber mijo, SABER CUESTA!!!


Debes aprender a redactar una pregunta para que tenga sentido, ejemplo:

Porque el sartorio es el sartorio??? que pregunta tan mal redactada por dios, en este caso se debe redactar asi: porque al sartorio le dicen el musculo del sastre??? o porque el sartorio tiene determinda función??? asi se redacta una pregunta, tu escribes como hablas, y yo no entiendo lo que hablas, si me esfuerzo lo entiendo, pero porque yo me tengo que esforzar en entenderte y tu no te esfuerzas en darte a entender, eso no es justo...

Hazte un favor dedicate tiempo a ti mismo aporta contenido, no solo podria responderte eso, sino te podria dar todo un tratado de espiritismo, de macumba la entidad y el culto macumba, en fin chico, yo te dedicare de mi tiempo cuando tu lo merezcas y como no es el caso..!!!.

Frase de la noche: La sabiduría te persigue, pero tu eres mucho mas rápido Laughing !!!





Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 7:42 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (Enfrentamiento Directo))

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Buenos días queridos hermanos, mi estimado hermano naufrago69a precisamente en mi escrito de reflexión hago un llamado a “abstenernos de burlas y desprecios” junto con algunos otros llamados no dirigidos a usted en particular, ni a ningún otro usuario en específico, pero si dirigido a la tendencia que han tomado los últimos mensajes publicados por varios usuarios.

No hay necesidad de hacer señalamientos, no es productivo, lo importante es corregir esas tendencias negativas, no escribamos para destruir, escribamos para generar cosas positivas, en eso se basa mi escrito anterior.

Lamentablemente ya tuve que aplicar sanciones administrativas a los que cayeron en enfrentamiento directo, es lamentable pero al parecer estamos acostumbrados a mantener un correcto comportamiento solo cuando las regulaciones y la vigilancia son duras hacia nosotros, por lo que tendré que ser mas severo en mis funciones.

Hermano Archmage la creación del espacio “El Rincón del Apoyo” fue una iniciativa orientada a ayudar en casos que presentan los usuarios precisamente como un espacio especial, pues como es bien sabido NO es la razón de ser de los foros y su creación responde a circunstancias de un período en el que contaba con mas tiempo disponible para dedicarme como corresponde a esta tarea, lo cual no ocurre en la actualidad, pues mi tiempo es limitado.

Que no sea esa la razón de ser de nuestros foros no significa que no sean de ayuda los aportes y los análisis que nuestra comunidad desarrolla en este espacio, pues somos un espacio público; tampoco significa que cualquier usuario no preste sus consejos si es su voluntad e iniciativa, pero siempre bajo su propia responsabilidad, sin el aval de este sitio web.

Establecernos formalmente como Consultores Espirituales y con el aval del sitio web para cada uno de los especialistas, requeriría la comprobación de nuestra parte de las credenciales de todos y cada uno de los hermanos que fungirían como Consultores, de otra forma no lo avalaríamos, somos personas responsables hermano Archmage, prestar un servicio de consultoría en estos asuntos no es "soplar y hacer botellas", por eso recalco los límites de nuestro ámbito, no estamos preparados “por los momentos” para ese tipo de servicio.

En los 4 años que lleva arriba este sitio web son innumerables las ocasiones en que he leído escritos vaticinando la decadencia de nuestros foros y del sitio web, no se cuantos jinetes del apocalipsis han cabalgado por esta página, personalmente considero que todo es relativo a la forma en que ven las cosas las personas, a su punto de vista, como la parábola de las 12 tazas nuevas y 1 rota, donde se le pregunta a las personas que ven, algunos resaltan las buenas y otros se concentran en la rota. Pero los números no mienten, hemos crecido exponencialmente, el número de ingresos de usuarios, la cantidad de temas, etc. Incluso la cantidad de foros ha aumentado y el nivel en los debates ha subido notablemente.

Recordemos que todos somos creadores hermanos, preguntémonos ¿En que nos estamos enfocando?, hermanos orientemos los foros en la dirección que queremos, con nuestros aportes, no pasivamente observando desde la talanquera y criticando, o ligando que vaya a una u otra dirección la temática, es imposible mantener una línea recta en nuestros caminos, es normal que vaya en ondas, ¿sabían que un avión el 90% del tiempo de vuelo se encuentra fuera de curso y el mismo tiene que ser constantemente ajustado hasta llegar al destino?, igual que en la vida hermanos, en esta comunidad todos somos pilotos, ajustemos el curso y dejemos atrás las tormentas y las turbulencias.

Que la Gracia del Gran Espíritu, el Poder en Luz de las Gloriosas 3 Potencias y la Fuerza Espiritual de las 7 Potencias Africanas nos guíen, abran nuestro corazón y nos ayuden en todos los aspectos de nuestras vidas, pero muy especialmente en nuestra preparación para el cambio de conciencia que esta ocurriendo.

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
sue escribió:
Saludos...

Otro con dislexia usted es el que no sabe lo que escribe, por aquí no hablamos ESCRIBIMOSSSSS, hijo lea lo que subió espiritista, mas bien preocúpese por traer algo que valga la pena leer al foro, porque ya me da menjenguen, no aportas nada una y otra ves el mismo discursito pura palabreria barata, que lo mas triste es que no tienes la mas remota idea de lo que hablas, pero de tal palo tal astilla, o mejor dicho no hay peor astilla que la del mismo palo... y te aclaro NO SOY HUMILDE porque no tengo motivos para serlo VALE ya lo he dicho antes... y para que te rasques ya quisieras tu tener mis capacidades, pero es triste eso te lo tienes que currar, no cae del cielo ni papaito chango te lo mandara en un rayo, mejor demuestra tus capacidades sube algo de interes que me haga pensar y deja la flojeraaa, analizalo anda asi aprendo de tu raciocinio y deja de tener esos deseos reprimidos desbocados hacia mi persona que eso no te hará bien, o es que tus escritos son tan desabridos que tienes que recurrir a meterte conmigo para ganar reputación, bueno ahi te di tus 5 minutos de gloria que era lo que buscabas, yo no juego con ventaja changocito, por eso no te doy mas relevancia ... el propio zangano!!!


De mi para ti: alien una tortuguita te la ganaste....


P.d. si este individuo se mete conmigo y me da azotes yo no le tirare flores Evil or Very Mad recibira cabillasos!!!



hola suesita mi amor buenas tardes cariño mi hermana hermosa, bueno aquí voy con esta pregunta y discúlpame la tardanza pero el trabajo no me deja conectarme todos los días bueno lo pensé y quiero que me respondas estas pregunta para que pienses un ratico

1=) porque las 3 potencia son las tres potencias
en esta pregunta no me valla a decir que porque son potencias distinta y tenían que unirse

2=)porque macumba es macumba
aquí no me diga que tiene muchas luces y se gano su corona

3=)el negro primero y el negro felipe son las misma persona
aquí es muy sencilla la respuesta

estas preguntas muy sencilla para una persona que sabe tanto como usted study study study



buenos días hermano felipe papa chango tremendo debate con la hermana sue las preguntas son muy buenas todos no conocen las respuestas en especial la primera pregunta las otras 2 son sencillas las respuestas claro yo no voy a responder a nadie por su puesto pero llegara el día que comparta las respuesta pero les digo si siguen en este debate para mi van a salir casado de aquí y claro mi respeto y bendiciones para ustedes dos Very Happy


dios me los llenes de mucha sabiduría para ustedes dos Razz Razz Razz

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Buenos dias a todos mis hermanos y hermanas participantes en este post, que por cierto esta un poco movido.
Yo le saco el lado positivo a estas discusiones porque me permite ver como espera cada uno de ustedes que es el deber ser y me ayuda a conocerlos, los acepto a todos con sus virtudes y defectos porque cada uno de ustedes tiene un gran potencial, unos destacados en unas areas mas que otros, pero todos tienen algo positivo que sacar.

En mi caso soy mini espiritista, porque apenas me se limpiar con mi taabaco y se una que otra cosita porque casi me matan con un trabajo, mi altar todavia huele a nuevo. Me mueve mi fe y mi inmenso amor por mi reina y la admiracion por nuestros indios que defendieron con su vida nuestras tierras.

Peeeeero, escribo esto con un poco de pena y me disculpa mi hermanita SUE por opinar aqui siento un pichonsito.
No se porque las tres potencias son tres potencias y tengo la duda si el negro primero y negro felipe son el mismo.
Si es a mi quien le preguntan eso saco cero en calificacion.

Agradezco si alguno de ustedes me lo puede contestar en un privado...

Dios los bendiga y me los tranquilice un poco.... cheers

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Espiritista escribió:
Buenos días queridos hermanos, mi estimado hermano naufrago69a precisamente en mi escrito de reflexión hago un llamado a “abstenernos de burlas y desprecios” junto con algunos otros llamados no dirigidos a usted en particular, ni a ningún otro usuario en específico, pero si dirigido a la tendencia que han tomado los últimos mensajes publicados por varios usuarios.

No hay necesidad de hacer señalamientos, no es productivo, lo importante es corregir esas tendencias negativas, no escribamos para destruir, escribamos para generar cosas positivas, en eso se basa mi escrito anterior.


Hermano espiritista la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.....

Hermano usted es una de las personas que desde que entre a este foro se a ganado mi respeto y eso no cambiara mientras este en este foro.....

Estoy de acuerdo hermano con lo que plantea en sus palabras pero hermano solo que todo tiene una tolerancia y cuando sucede eso hay que decir lo que se siente.....

Hoy fui al altar de mi hermano el banco principal y tubimos una conversacion sobre lo sucedido en el foro y me dijo yo tampoco toleraria eso que me haz dicho yo hubiera actuado de la forma que tu actuaste........

Luego estube inmerso solo en el altar y hable con mis espiritus y entre ellos y yo todo esta bien...........


Última edición por naufrago69a el Miér Mayo 16, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
Hermano Espiritista que el Padre Todopoderoso le Bendiga

Que su experiencia y sabiduría le sigan llevando por el camino justo y correcto.
Felicitaciones!

Última edición por Espiritista el Jue Mayo 17, 2012 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : Amen, gracias hermana)

descriptionFalta de Seriedad de Algunos  EmptyRe: Falta de Seriedad de Algunos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder