Recetas Mágicas para la noche de amor
PARA LA CENA

Necesitaremos al menos 2 manzanas Rojas. Las vaciamos el corazón, toda la zona central de la manzana, y en ese hueco, añadimos una buena parte de miel. Introducimos en el hueco y sobre la miel y una vela de miel o, en su defecto, rosa. Las prendemos y cenamos con estos “portavelas”.


PARA “LAVAR” UNA SITUACIÓN DE PAREJA

Si la pareja está afrontando una crisis por el motivo que sea, por ejemplo, una infidelidad pasada, éste trabajo volverá a unir a ambos limpiando la situación que impide la felicidad.

Tomamos una prenda de ropa interior de cada uno, usada, y las cosemos, de tal modo que queden perfectamente unidas una a la otra.

Introducimos las prendas en un recipiente lleno de agua, al que añadimos 1 litro de leche, pétalos de flor blanca y rojas y un poquito de agua de rosas. Frotamos y “lavamos” bien las prendas, aclaramos y tendemos hasta que se han secado.
A continuación las sembramos, echas una bola, en un jardín o en el fondo de una maceta.


PARA FOMENTAR EL SEXO EN LA PAREJA.

Para que nuestra pareja nos desee con intensidad, utilizaremos 3 huevos, que frotaremos despacio por todo nuestro cuerpo desnudo. Después los batiremos, añadiendo un poquito de nuez moscada y pimienta, haciendo una tortilla o unos revueltos, y dándolos a cenar a nuestra pareja en la cena de San Valentín.


PARA RECUPERAR EL CONTACTO CON NUESTRA PAREJA

Si por algún motivo hemos discutido y nuestra pareja, enfadada, no nos llama ni nos visita, probemos a escribir su nombre completo a lo largo de una vela rosa, desde la base hasta la mecha.
Coloquemos un alfiler clavado en la cada una de las letras.
Preparemos una mezcla de aceite de oliva, canela en polvo, pimienta blanca y esencia de rosas, y mojemos generosamente la vela desde la mecha a la base.
Prendamos cada día al caer el sol hasta que caiga el primer alfiler, después apaga hasta el día siguiente, y repite cada día a razón de 1 alfiler por día.
Inicia el trabajo en la noche de San Valentín.


PARA ATRAER EL AMOR

San Valentín es una noche muy mágica y poderosa para atraer el amor.

Llena la bañera y añade los pétalos de 8 rosas rojas y un chorrito de agua de rosas.
Colócate al cuello un cuarzo rosa y prende una vela rosa.
Dentro del agua, sin más luz que la vela, frota tu cuerpo con las flores, pensando en tu nuevo amor, cómo va a ser, sin ponerle cara, pero definiendo perfectamente todos sus rasgos.
Tras el baño, con ayuda de un colados, recoge los pétalos de rosa que los deberás sembrar en un rosal rojo, mezclándolo con la arena, incluyendo los restos de la vela rosa.
El cuarzo rosa será el imán de tu nuevo amor, así que llévalo contigo.

También puedes realizar este trabajo para atraer a alguien concreto que te guste.


PARA OLVIDAR UN AMOR DEL PASADO

También válido para provocar una separación en aquellas parejas que uno de los miembros no acepta la separación o se opone a ella.

Escribir en un folio blanco una bonita carta de amor a esa persona, hacerlo a la luz de una vela negra encendida. Una vez escrita, frotar bien con un limón partido por la mitad, utilizando ambas mitades o tantas como sean necesarias para que quede mojado.
Esperar un tiempo a que seque bastante y después quemar el papel con la ayuda de la llama de la vela negra.
Esparcir las cenizas donde corra agua.


PARA POTENCIAR LA SEXUALIDAD

Una pareja que no esta apasionada y que no realiza el sexo frecuentemente puede probar a preparar un aceite de masaje:

Aceite de oliva, jengibre, canela, nuez moscada, esencia de rosas y pétalos de rosas.

Podemos prepararlo en la noche de San Valentín, colocando la mezcla en el centro de un triángulo de tres velas rojas. Puedes incluir en la mezcla una piedra roja, como una cornalina o un granate, y alguna piedra imán.

Cuando desees la relación, sólo tienes que ofrecer un masaje a tu pareja, ambos desnudos y utilizando esta mezcla para el masaje.


PARA SUPERAR UNA SITUACIÓN DE CRISIS CON TU PAREJA

Llena la bañera de agua, añade pétalos de flor roja y leche y tantos huevos como años llevéis juntos. En cada huevo, previamente, escribe el nombre de los dos, uno sobre el otro. Tomad el baño juntos, frotando los huevos por todo el cuerpo, uno al otro. Mantened el baño hasta que todos los huevos se hayan roto, intentando hacer de la situación algo divertido y cómico. Si no se rompen, hay que romperlos sin usar las manos, así que echa imaginación...
________________________________________________
Baño previo al Ritual
________________________________________________
Realizar este baño antes de hacer un Ritual Mágico de cualquier propósito te descargará de mala energía y te preparará aumentando tu fuerza, energía y concentración.

También puedes utilizarlo cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso...

Ingredientes necesarios:

- Plantas frescas o secas de Jazmin, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca
- Sal

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal. Dejalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfria la infusion. Tienes que colar la infusion. Preparate un baño al que echas la infusion.

Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echandote la infusion encima de la cabeza.

Mientra te relajas, repita esta oracion:

"Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas del mal me proteje este ritual. Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza"

Deja que tu cuerpo se seca al aire.

Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sandalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitacion donde vas a efectuar el ritual.

Ponte ropa blanca, suelta y ya estas listo para empezar con trabajos magicos…
________________________________________________
Sencillo baño de Atracción
________________________________________________
Para atraer el amor en general o a alguien que te guste en particular, antes de verle procura realizar este sencillo baño que favorece el amor y proporciona un aura atractiva y sensual.

Elementos Necesarios:

- pétalos de 7 rosas rojas
- agua de rosas
- perfume habitual
- cuarzo rosa

En viernes de luna creciente, tomas un baño, añadiendo al agua los pétalos de 7 rosas rojas, un chorrito de agua de rosas, unas gotas de nuestro perfume y un cuarzo rosa, a la luz de una vela rosa y el aroma de una varilla de incienso de rosas.

Nos aclaramos, nos secamos y nos colgamos el cuarzo que llevaremos visible.

También es muy efectivo realizar el baño con la pareja, para aumentar el deseo, amor y pasión.
________________________________________________
Aumentar la potencia Sexual Masculina
________________________________________________
Especialmente recomenadado para el hombre con fatiga, inapetencia, desgana o con algún problema de impotencia con origen emocional.

Elementos necesarios:

- 1 plátano
- 1 cuchillo
- guindillas pequeñas secas
- clavos de especia
- pimienta negra
- mostaza
- cinta de color rojo
- fotografía del hombre

Abrimos el plátano por la mitad, vaciamos una de sus partes y rellenamos con la mezcla anterior (guindillas, clavos, pimienta). Colocamos la foto en el medio y unimos de nuevo el plátano, lo untamos todo de mostaza, y lo atamos con la cinta roja. Este plátano lo enterramos a los pies de un árbol robusto y fuerte.
________________________________________________
Atraer el Amor o la Pareja
________________________________________________
Además de estar indicado para favorecer la llegada del amor, es especialmente recomendable para las parejas que atraviesan una crisis o un período de dificultades.

A partir de las 12 de la noche de un Viernes en Luna Creciente.

1º Colocar un recipiente (cacerola, barreño, cubo...) de agua en el exterior (terraza, jardín...) con los pétalos de 3 claveles blancos y de 3 claveles Rojos, y dejar toda la noche.

2º Escribir el nombre de la persona amada 3 veces en la cera de un velón ROJO, ROSA O ROJO Y NEGRO, desde la base a la mecha, con un alfiler, unas tijeras... y encima de su nombre, 3 veces el nombre de la persona que realiza el trabajo.

3º Mojar generosamente el velón de forma completa con aceite de Oliva.

4º Prender el velón y hacer todas las peticiones.

5º Escribir con lapicero en un folio blanco todos los problemas y obstáculos, todo aquello que dificulta la relación, todo lo que deseas alejar y hacer desaparecer de tu vida.

6º Quemar la hoja de papel con la llama del velón.

7º Las cenizas de la hoja quemada, lanzarlas por el WC del baño.

8º Dejar consumir el velón.

9º A la mañana siguiente, tomar un baño añadiendo una parte del agua que hemos preparado toda la noche en el exterior. El resto del agua, consumirla también del mismo modo, a razón de un baño por día, un mínimo de 3 días. El baño consiste en llenar la bañera de agua y añadir el agua preparada, quedarnos unos 10 minutos dentro del agua, y después aclararnos y secarnos, sin utilizar jabón alguno. Antes o después de ésta limpieza, sí se puede tomar una ducha o baño normal, pero no en el mismo acto.
________________________________________________
Baño para el Amor
________________________________________________
El mejor día para realizarlo es en viernes. Llena la bañera de agua y añade:

- Pétalos de 1 Rosa Rosa
- Pétalos de 1 Clavel blanco
- Agua de Rosas
- 1 ramita de Romero
- 1 litro de leche
- Un chorrito de tu colonia habitual
- 1 cuarzo rosa (colgante que llevaremos del cuello).

Quédate en el agua durante 10 o 15 minutos, aclárate y sécate, quedándote el cuarzo (que se habrá mantenido sumergido en el agua) colgado del cuello. Llévalo contigo procurando que esté visible a todos los ojos y verás los resultados rápidamente.
________________________________________________
Ritual de Amor
________________________________________________
Tanto para mejorar la unión de nuestra pareja como para atraer el amor si no lo tenemos (adaptar la petición al prender las velas).

Necesitamos 1 vela roja y 2 velas que serán:
azules en tonos suaves para representar al hombre y las rosas para representar a la mujer:

Una pareja de hombre y mujer utilizará 1 roja, 1 rosa y 1 azul.

Una pareja de 2 hombres utilizará 1 vela roja y 2 azules.

Una pareja de 2 mujeres utilizará 1 vela roja y 2 rosas.

Las tres velas se mojarán generosamente con “caricias” mientras las untamos con Aceite de oliva y Canela en polvo (mezcla con los dedos y luego procede a vestir las velas).

Ata las 3 velas con un lazo ROJO y 8 nudos, prende las 3 velas y deja consumir.

Una vez consumidas, siembra los restos en la arena de un ROSAL.
________________________________________________
Ritual de Separación
________________________________________________
Si el DESAMOR se ha instalado en nuestra pareja y ésta no acepta la separación, prueba éste sencillo ritual la noche de un martes o un jueves a partir de las doce de la noche de luna menguante:

Coge un folio de color blanco y escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros.

Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta.

Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto.

Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.
________________________________________________
Para quedar Embarazada
________________________________________________
Elementos Necesarios:

- 9 velas blancas
- 2 velas verdes
- 1 vela roja
- miel
- 1 maceta
- semillas

Hacemos un círculo con las 9 velas blancas. En su interior ponemos, pegadas con miel a la superficie, las velas verdes, en las que escribimos en una el nombre del padre, en la otra la de la madre, y la vela roja en la que escribimos EL FRUTO DEL AMOR, de la base a la mecha.

Prendemos todo un viernes de luna creciente en medianoche.

Una vez consumidas, todo lo ponemos en el fondo de una maceta, colocamos semillas de flor blanca si deseamos tener un varón y semillas de flor rosa si deseamos una niña.

La mujer debe regar esa maceta.
________________________________________________
Ritual de los Pétalos de Rosa
________________________________________________
Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos , la petición escrita con lápiz en un trozo de papel blanco y 1 estampa de san Valentín. Se cierra el sobre y lo sembramos en una maceta.
________________________________________________
Ritual Semilla de Amor
________________________________________________
Realízalo un viernes noche, en luna creciente.

Escribe en un papel el nombre de tu pareja o de la persona amada 3 veces.

Si lo que deseas es atraer alguien nuevo, no pongas cara ni nombre, sino una extensa descripción de cómo deseas que sea, de nuevo 3 veces.

Coloca el folio escrito sobre una seda o tela rosa o roja y cubre con MIEL todo el texto.

Procede a cerrarlo, envolviéndolo, y a continuación siémbralo en una maceta o a los pies de un árbol.