Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Corte India.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte india...

Mensaje por Annie el Vie Mayo 19, 2017 10:07 am

Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Este tema ya ha sido tratado, favor revisar las Normas del Buen Miembro y el tema Para los NUEVOS usuarios a fin de conocer las Normas o Reglas, las herramientas, utilidades y bondades de este sitio web.

El Admin

Nota: su tema ha sido fusionado al tema original

Annie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Re: Corte India.

Mensaje por Espiritista el Vie Mayo 19, 2017 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su plantemiento fue fusionado a un tema donde se trata sobre la Corte India, le recomiendo leer toda la información disponible en este tema, también puede usar las opciones de búsqueda para encontrar mas temas relacionados.

A continuación le comparto un link (<--Clic aquí) sobre algo que ya había escrito sobre "pertenecer" a Cortes.

Luz brillante en sus caminos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba