Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte India.

power_settings_newConéctate para responder
+32
luz del cielo
EVeUSA
gamel
Caroni india de fortaleza
Consagración India
ukumi
nena
maria gabriela
CHAMAN TIMOTOCUICA
jjjj
Toño
Discipulodelpapaito
la india Shaara
busco sabiduría
INDIO MARA 1
jjgarciac
jose gregorio rafael
Guerrera de la Luz
vic9393
MGUEL
negro felipe(papa chango)
Hijo de libertadores
Wina
lucho
naufrago69a
magaly
roberto salas
leydi_tysha
Señorita5
kirre
Don Juan Del Borracho
aguila
36 participantes

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
muchas gracias Consagracion por la informacion hare lo que me dices y ya contare por aqui la esperiencia y que es lo que sentido, gracias por las oportaciones buscare los nombres dado que en las placas solo pone real gifst (regalo real) que me imagino que es donde los compraron, ya sabiendo que pueden ser indios americanos. gracias por las respuestas y bendiciones a todos

descriptionCorte India. - Página 3 Emptycorte india

more_horiz
buenas tardes ukumi , esos indios son guerreros y caciques, el de la chaqueta gris oscura o negra es ojo de águila y el otro es pie danzante, no se de que país son y si en su momento me lo dijeron, no me acuerdo. trabaje con ellos hace como 17 años, yo pienso que son de mexico porque cada vez que bajaban venia primero el indio de mexico, después el indio estrella, y luego pie danzante y después ojo de águila , se quienes son porque los he visto en mis revelaciones , cuando duermo pues. de todas maneras averigua a lo mejor estoy herrada y se parecen a los que yo conozco.

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
muchas gracias luz del cielo la verdad que ayer limpiandolos con agua bendita no me dijeron sus nombres pero si sus rangos de indios y la verdad que cuadra con lo que me dices mas o menos por que estuve buscando al indio pie danzante y no he encontrado nada aun pero de ojo de aguila si y ese si lo tengo claro que es asi y tienes razon, confirmare el otro que me dijo que era cazador y no se si pie danzante lo es, lo cierto es que buscandolo encontre la misma figura cosa que a la mia le falta un escudo donde sale tres pies dibujados en el escudo estoy a ver si me mandan la foto pues es de una persona que vende esa figura y no la puedo descargar asi que en cuanto la tenga la subo a ver si tienes razon con lo de pie danzante solo que no encuentro nada de su historia ni nada, te agradezco muchisimo tu respuesta de verdad de corazon espero aceptes mi amistad y podamos seguir hablando por privado del tema gracias de nuevo que la gran corte india nos proteja y bendiga a todos

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
Buenas tardes para todos los hermanos.

para generar una pregunta respecto a la corte india tomo este post en referencia y así no genero uno nuevo.

primeramente agradeciendo la información a aquí suministrada es un muy buen aporte al culto, como ya sabemos la corte india venezolana en cabeza de la reina maria lionza enmarca una serie de cortes de luz a su directriz (legiones) así lo he leído, pero en lo que respecta a solo la raza indígena la reina maria lionza es líder de solo los indios venezolanos? o también como deidad y líder del culto acapara las demás razas indígenas de los paises hermanos como indios del Perú, Ecuador, Colombia, los americanos etc.?. (raza netamente indígena en todo el continente)

si no es así debería estos hermanos indígenas formar parte a las cortes indias de cada país? corte india peruana, ecuatoriana etc.

espero me puedan aportar a esta inquietud.

saludos y bendiciones..

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
Buenos Días Compañeros que el Dios todo poderoso y la Reina Madre Maria Lionza los Bendiga hoy y siempre en esta oportunidad le escribo para sabe si tienen información del Cacique Caribe (Oraciones, Como se le ofrenda, entre Otros).

Agradezco su apoyo

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyCorte india...

more_horiz
Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.


Muchas gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Este tema ya ha sido tratado, favor revisar las Normas del Buen Miembro y el tema Para los NUEVOS usuarios a fin de conocer las Normas o Reglas, las herramientas, utilidades y bondades de este sitio web.


El Admin

Nota: su tema ha sido fusionado al tema original

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
Annie escribió:
Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.


Muchas gracias.


Saludos cordiales hermana @Annie, su plantemiento fue fusionado a un tema donde se trata sobre la Corte India, le recomiendo leer toda la información disponible en este tema, también puede usar las opciones de búsqueda para encontrar mas temas relacionados.

A continuación le comparto un link (<--Clic aquí) sobre algo que ya había escrito sobre "pertenecer" a Cortes.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCorte India. - Página 3 EmptyRe: Corte India.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder