Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2205)

SUE (1501)

Consagración India (1397)

adal.cobos (1250)

Espiritista (949)

Toño (896)

nena (862)

kirre (823)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Corte India. 5 5 2

Corte India.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Señorita5 el Sáb Dic 31, 2011 1:57 pm

Tenia tiempo que no pasaba por aqui,y en ese tiempo,permitanme contarles sin animos de aburrirlos,que descubri y vivi varias cosas con diversos espiritus y que la q yo menos pensaba que es la India Tibisay resulto ser quien me guia,la verdad como lo he dicho antes no se mucho de esta rama "espiritismo",solo agradesco a esta pagina porque me ayudado mucho aclarar mis dudas, y aprovecho la fecha para agradecerle a Dios y a los muertos y mis santos que hoy estoy viva,Espero que este 2012 sea un año de mucha salud y prosperidad para todos,disculpen la ausencia aqui estoy de nuevo.

Que Dios los bendiga.!!

Señorita5
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7

Femenino

Re: Corte India.

Mensaje por Hijo de libertadores el Vie Ene 06, 2012 8:29 am

Amen y que dios la bendiga a ud tambien hermana esta comunidad y este humilde servidor esta a su dispocision.

Cualquier pregunta que tenga animese a formularla aqui en el foro de seguro esta gran comunidad en algo la ayudara.

Saludos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Ene 12, 2012 3:06 pm

Indio Paramacay
Indio Caribe

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 477

Masculino

INDIO MIGUEL

Mensaje por MGUEL el Sáb Feb 25, 2012 7:17 pm

HOLA QUISIERA SABER SI EL INDIO MIGUEL EXISTE EN LA CORTE INDIA PORQUE EN UNA BAJADA LA INDIA ROSA ME DIJO QUE ERA MI PROTECTOR ALGUIEN QUE ME ACLARE LAS DUDAS POR FAVOR ME DIJO QUE ESTE INDIO ERA ORIUNDO DE YARACUY ES UN INDIO APACIBLE.

MGUEL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Masculino

Mensaje por MGUEL el Sáb Feb 25, 2012 7:18 pm

CONOCE AL INDIO MIGUEL EN LA CORTE INDIA VENEZOLANA HAY IMAGENES DE EL ?

MGUEL
Principiante
Principiante

Masculino

INDIO MIGUEL

Mensaje por MGUEL el Sáb Feb 25, 2012 7:22 pm

SON DEMASIADOS INDIOS PERO NECESITO SABER SI EL INDIO MIGUEL PERTENECE A LA CORTE INDIA VENEZOLANA YA QUE LA INDIA ROSA EN UNA BAJADA ME DIJO QUE ERA MI PROTECTOR Y NO CONSIGO BUSTO DE EL YA QUE NO ES MUY CONOCIDO. ESPERO ACLAREN MIS DUDAS Y ME DIGAN QUIEN O QUIEN FUE.

MGUEL
Principiante
Principiante

Masculino

hija de guaicaipuro

Mensaje por vic9393 el Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

hermano le falta la hija del rey guaicaipuro la india thairia preguntele a el en el portal que voy yo ella baja y le gusta mucho el cocuy jejeje pero guaicaipuro no sabe

vic9393
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Masculino

Mensaje por vic9393 el Vie Mar 02, 2012 9:26 pm

disculpame no se si exista el indio miguel lo que si se que el que existe es el rey miguel que es santero un baba y su hijo es el negro felipe, mis ojos presenciaron la transformacion del negro felipe de borracho a santero que me impresiono cuando bajo su padre el rey miguel ojala que te sirva esa aclaratoria de todas formas preguntale a la india que te lo dijo

vic9393
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Masculino

CORTE INDIA (PLUMAS Y SIGNIFICADOS)

Mensaje por Guerrera de la Luz el Lun Mar 05, 2012 4:44 pm

Hola buenas tardes a Todos los hermano(as), aqui les dejo una informacion que consegui y me gustaria compartir con ustedes...

Para los indios las plumas son muy importantes. Dependiendo de la cantidad y el tamaño de las plumas, se mide el valor del guerrero.
Las plumas se las tienen que ganar en enfrentamientos contra otras tribus, o por alguna hazaña heroica.
Por eso llevan las plumas, para que todo el pueblo sepa que es fuerte y poderoso.
Todos los indios no llevan colocadas las plumas de igual forma, cada pueblo tiene su costumbre.

Las alas y las plumas significan un impulso hacia lo alto, al combinarse con otros símbolos animales los espiritualizan haciéndoles cambiar su significado, o mejor, complementándolo.
Se dice que las plumas están también vinculadas a la vegetación en cuanto símbolo de la cabellera de la tierra; para algunos tupiguaraní, los rayos del sol eran plumas-cabellera.
Las plumas, símbolo de pureza, ayudan a despejar la mente y conciliar el sueño, sin embargo propicia tanta calma que es mejor evitar llevarlas con nosotros cuando necesitamos actuar rápidamente.
Cada pluma tiene una cualidad mágica debido a su color. Podemos citar excepciones teniendo en cuenta el animal del que procedan como las plumas de águila que dan coraje o las de lechuza que otorgan sabiduría.
Las plumas deben ser encontradas o recogidas mejor que compradas. En un parque, zoo o granja podemos hacernos con ellas. Jamás haremos daño a un pájaro para conseguir una pluma.

-Plumas Blancas: purificación, espiritualidad, esperanza, protección, paz, la influencia de la Luna.
-Plumas Verdes: crecimiento, fertilidad, dinero.
-Plumas Marrones: salud, estabilidad, conexión con la Madre Tierra, el hogar.
-Plumas Naranjas: atracción, éxito, energía.
-Plumas Amarillas: inteligencia, sabiduría, los beneficios del Sol.
-Plumas Rojas: coraje, valor, buena suerte, vida.
-Plumas Rosas: amor.
-Plumas Grises: paz, neutralidad.
-Plumas Azules: salud, paz, conocimiento psíquico.
-Plumas Negras: no se recomienda hacer uso de ellas.
-Plumas Rojas y Marrones: curación de animales.
-Plumas Marrones y Blancas: felicidad, alegría.
-Plumas Grises y Blancas: equilibrio, esperanza.
-Plumas Negras y Blancas: unión, protección.
-Plumas Verdes y Rojas: asuntos económicos.
-Plumas Azules, Blancas y Negras: cambios.
-Plumas Negras y Púrpuras: espiritualidad profunda.

Ejemplo: El caburé es un pájaro autóctono del litoral argentino y pertenece a la familia de las lechuzas. Es un pájaro cargado de muy buena energía, tiene una gran connotación espiritual y se dice que sus plumas tienen un alto contenido de magia y son capaces de atraer la abundancia y el dinero.

Colmillos: Los colmillos simbolizan la energía del guerrero para actuar con seguridad y lograr el éxito debes llevar uno colgado en el cuello.

Dios los bendiga

Guerrera de la Luz
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 83

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba