Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? Emptyque hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz
Saludos...


Que precauciones debe tomar un espiritista marialioncero o que debe hacer, luego de ir a un velorio o de ir a un entierro??? debe limpiarse, o hacer algun ritual??? de ser asi cual es el modo correcto de hacerlo y que materiales serian los mas indicados??? cual es el color mas idoneo del atuendo de vestir para ir a estos lugares???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? Emptyque hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz


Dios los bendigan hermanos

Buenas tardes, que bueno que se ha publicado este tema, la verdad que sirve de mucho, a mi normalmente no me gusta ir a funerarias, hospitales, iglesias o cementerios, siento un poco de temor y empiezo a sentir cosas cuando estoy en esos sitios. Mas sin embargo nunca me habia preocupado en limpiarme despues de regresar de algunos de esos lugares, muy bueno el tema.

descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? EmptyRe: que hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz
Saludos... yo me pongo siempre un pañuelo en la cabeza de color clarito, voy vestida de blanco o beis y al llegar a casa, me baño largo rato con agua clara normal, después voy al altar y prepara un incienso y me desfumo, y cierro fumandome un tabaquito y poniendo a mi alrededor y en mi nuca un poco de spray que tengo en la nevera de un bañito dulce que tengo alli, que tiene jazmin flor y rama, pétalos de rosas, ambar, esencia de coco, agua florida, colonia 70, agua bendita, como para refrescar, no tomaba los procedimientos que dice el mago pero la verdad son mas que razonables, gracias merlin por esos tips...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? EmptyRe: que hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz
Saludos...Merlin y que pasa con que use ambar??? eso es secreto shhhhhhh shhhhhhhh Embarassed Embarassed Embarassed
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? EmptyRe: que hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz
Saludos...

Que eterno problemita con este mago que no guarda secreticos shhhhhh shhhhh es asi el amabar es excelente, tambien el aceite de almendras me gusta mucho, y la pasta de sandalo cuando se trata de fines economicos, y lo de fascinar lo hago mi querido merlin con ambar o si ambar jajajaj Wink Wink Wink no ves como te traigo Razz Razz Razz

descriptionque hacer luego de un velorio o un entierro??? EmptyRe: que hacer luego de un velorio o un entierro???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder