Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero una ayuda Emptyquiero una ayuda

more_horiz
hola amigo, yo soy conocedora del medio por mas de 30 años pero tengo un año que no puedo levantarme, cuando no me duele algo, me pasa algo, a veces quiero fumar unos tabacos y buscar mi fuerza para poder limpiarme, y negativo, me entra una flojera, gana de llorar y no lo hago por favor podrian guiame con sinceridad

descriptionquiero una ayuda EmptyRe: quiero una ayuda

more_horiz
herminia52 escribió:
hola amigo, yo soy conocedora del medio por mas de 30 años pero tengo un año que no puedo levantarme, cuando no me duele algo, me pasa algo, a veces quiero fumar unos tabacos y buscar mi fuerza para poder limpiarme, y negativo, me entra una flojera, gana de llorar y no lo hago por favor podrian guiame con sinceridad



hola hermana buenas noches que dios y jose gregorio hernandez me la bendigan, bueno aquí estamos para ayudarnos todo en este foro lo primero que usted tiene que hacer es creer en dios antes de levantarse y dejar de pensar tanto y lo que yo le recomiendo es que se bañe con agua bendita o mejor dicho échese agua bendita donde tenga mas dolor y luego se pasa un velón por todo el cuerpo envocandoselo al doctor de doctores nuestro jose gregorio hernandez y le hace su petición y vera los cambios que usted quiere

porque la fe mueve montañas

descriptionquiero una ayuda Emptybuenas tardes

more_horiz
Mire tiene que hacerse una limpieza profunda, puede ser que su materia este sucia o algun trabajo oculto que pueda tener, si quiere me escribe a mi numero 0414246725

descriptionquiero una ayuda EmptyLa oracion es poderosa

more_horiz
herminia52 escribió:
hola amigo, yo soy conocedora del medio por mas de 30 años pero tengo un año que no puedo levantarme, cuando no me duele algo, me pasa algo, a veces quiero fumar unos tabacos y buscar mi fuerza para poder limpiarme, y negativo, me entra una flojera, gana de llorar y no lo hago por favor podrian guiame con sinceridad


Buenas hermana. Yo no soy conocedor, más bien puedo decir que soy paciente pero le puedo aportar algo por experiencia, me ha pasado que me han mandado baños y a la hora de darmelos me comienzo a sentir mal y con desgano que me impiden hacerlo. Yo le he pedido a personas amigas que me ayuden con oraciones en ese momento y yo mismo me pongo a orar y de la oración sale la fuerza para poder hacer las cosas. Para mi es algo primordial antes de hacer cualquier cosa. Pida ayuda hermana, digale a sus amigos DE CONFIANZA que le ayuden con oración y verá cómo resuelve y sale del atolladero.

Dios y la virgen la bendigan y la libren de toda enfermedad mal o peligro!

descriptionquiero una ayuda EmptyRe: quiero una ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder