Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptyRe: COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano MAGOESOTERICO.Yo si creo que hay dos tipos de trabajos que no se pueden curar de por vida o por lo pronto uno de ellos.Cuales se preguntara pues aca en mi tierra los trabajos que se comentan son aquellos que se tiran al mar(a no ser que el mar los arronse)y a quellos que se tiran al fuego.Si no estoy en lo sierto digame como entonces es que se curan y yo le comento.Un cordial saludo y que la bendita bendicion de DIOS me lo bendiga amigo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptyRe: COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO

more_horiz
Jajajajajaja pues vengase para aca que aca tiene casa.Ahora bien es sabido que la magia aca en Canarias es bien arrecha de toda la vida bien sabido, verdad hermano?Se sabe que Canarias esconde grandes marabilla y secrestos muy misteriosos desconosidos por muchos de los de a fuera hermano.Ahora bien le doy un trabajito haber como lo curaria hermano.Cojo la plasenta de una embarasada,la pico todita en pequeños pedasos y la meto en una botella de vino,con sus conjuros y demas secretos verdad?luego cojo y la entrego al mar.Consecuensias por si las desconose,dicha persona a la que se le realisa el trabajo cae de porvida en la bebida y su vida se ba al trasto mientras viva o el mar arronse dicho trabajo.Jak aca como que no valen baños,descruces,rompimientos,volados etc verda hermano que estoy en lo sierto?.Muy poca gente que desconose la magia,brujeria,hechiseria canaria etc.Son los que saben curarla hermano,vengan de Aiti,cuba,mayami,venesuela,republica dominicana etc.Bien es sabido segun muchas de esas gentes que es por eso que le tienen algo de miedo a las cosas espirituales aca realisadas.Hermano usted que es tremendo sabio y conosedor de la materia digame como es que se romperian dichos malos oficios como llaman aca.Espero y deseo que usted siga enceñando como hasta ahorita lo ha echo ya que usted siempre me ha sido de gran alluda hermano.Que DIOS y todos los santos me lo bendigan.Un fuertisimo abrazo amigo.

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptyRe: COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO

more_horiz
Saludos...

Que buen tema, porque la placenta de una embarazada??? Shocked Shocked Shocked no entiendo expliqueme bien esa obra hermano musta, porque pense q la relación seria una afección, en la concepcion, o hasta hormonal, inclusive aparato genital femenino, pero si es para q se vuelva alcoholica que funcion cumple la placenta???? (que representa)...

Gracias de antemano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptyRe: COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO

more_horiz
Buenas noches hermanos!

La verdad yo estoy casi convencido de la idea que un trabajo para tumbarlo debe ser cómo indica MAGOESOTERICO, lo digo porqué tantas cosas que me he hecho yo, que seria algo cómo generico, y he tenido epocas muy cortas en que puedo medio andar derecho, incluso con cosas rudimentarias que he hecho yo para intentar defenderme. Según me tienen monitoreado y no lo dudo.

Ahora me surgen unas dudas, sé que se ha hablado de la justicia divina, por otra parte he leido sobre el mal que hacen las personas les va devuelto por 3 etc.. por otra parte hace poco una persona me dijo que no habia ningún castigo para estos asesinos en potencia, digo asesinos porque son capaces de matar a alguien con magia negra, lo he visto incluso que le ha pasado a Cristianos Evengelicos, que se han muerto simplemente porqué los familiares no creen , no aceptan que les pueda pasar algo de esto. Estas personas en realidad quedan lisos? porque he visto a unos tan campantes a lo largo de los años. También he visto algunos que le han ocurrido desgracias personales , incluso muerte de un hijo de una penosa enfermedad o encarcelamiento. Es casualidad esto? su destino? En realidad cuando se tumba un trabajo el mismo va de vuelta asi uno no lo pida?

Mis pensamienton son que estas personas deberian sufrir el más cruel de los castigos para que nunca mas vuelvan a atentar contra la salud, la economia y la vida de un ser humano.

Por otra parte me pregunto, si realemente las protecciones o contras son efectivas, ya que he visto casos de personas que viven en una eterna guerra contra el mal, teniendo protecciones, y muchas veces caen en lo mismo, hacer trabajos en contra del enemigo para intentar defenderse, lo que sería algo asi cómo "es el o yo".

Que bueno sería si las personas que tienen dones o poderes esotericos lo utilizaran solo para el bien y no para el mal, definitivamente un mundo mejor.

Dios y la Virgen me los bendiga hermanos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptySaludos y presentación

more_horiz
Comparto plenamente esa apreciación, Pero permitame presentarme ya que soy nuvo en estos foros.
Saludos hermanos, uno llega a ellos en busca de ayuda u orientación.
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimado Hermano Enrique José; en verdad a acertado en todas sus apreciaciones. Un trabajo cuando se revoca irremediablemente retorna hacia el emisor del mismo, debido al principio de causas y efecto, aún así no se quiera, este se devuelve y le llegará a menos que el operador mágico que montó el trabajo inicial, sepa como cruzar el trabajo para que no le afecte al ser tumbado. Las consecuencias de todo maldad, indudablemente tiene su castigo Divino, eso no hay que dudarlo, pues el maléfico pagará su daño personalmente o a través de su descendencia. Las protecciones ayudan y mucho, pero existen formas de anularlas y hacer que un daño afecte a quien la ostenta, pero en definitiva, si ayudan y llegan a anular el daño o por lo menos atemperarlo. Por último, es cierto que la lucha espiritual, es una lucha constante y ardua, casi de todos los días; por ello es que hay que tener una constante observación de los hechos que nos acontecen, para poder detectar a tiempo algún daño habido o echado; aunque no todo lo que nos ocurre es producto del hecho de un tercero, pues la mayoría de veces es debido a nuestra propia acción.

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO Emptyamigo necesito una limpieza y romper un trabajo

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO
Estimados Hermanos; comenzaré por decirles que cualquier trabajo por muy fuerte y poderoso que sea, e independientemente del culto, religión o secta a que pertenezca el practicante que lo monta, puede ser tumbado por cualquiera que tenga algún conocimiento de cómo es que actúan las fuerzas que se pusieron en movimiento. El secreto consiste en descubrir, cómo es que ha sigo montado el trabajo que le perjudica; para ello, se utilizan ciertas herramientas, por ejemplo; en el caso del espiritismo venezolano, el mas usado es el tabaco; con este catalizador se puede chequear la forma en que se ha montado el trabajo, si se trata de velón, de tabaco, de entierro, de espíritus custodios de maldad, de ataduras, con sujets, con rezos, conjuros, oraciones, pactos, etc.; pero llegado el caso de que no se pueda descubrir por este medio, se ha de presumir que el trabajo fue montado tapado o escondido, y, no se podrá ver, ni recurriendo a espíritus de media o alta luz; ni saber como es o de que se trata hasta que se recurra en este caso a un ánima; éstas, si pueden ver la forma en que ha sido montado el trabajo. De manera que, sabiendo entonces como se ha montado el trabajo, la idea es revertir el efecto mediante un trabajo análogo pero con efecto contrario; es decir, si fue a través de tabaco, se debe revertir el trabajo con tabacos al revés; si fue con velón, con simplemente reventar velón basta, pero se debe tener en cuenta otras circunstancias, la forma de colocación de los velones, ingredientes utilizados para magnetizarlos, etc.; así sucesivamente. Para el caso, también más común, de que le hayan enviado un espíritu para que atormente, distraiga o perjudique a la víctima, este se revoca mediante oraciones exorcistas y colocación de espíritus de un grado superior al custodio del trabajo. Después de revertir el trabajo, se debe limpiar la energía o el pulso vital, primero equilibrando la fuerza y luego balanceándola hacia donde queramos, eso se logra con oración, despojos y baños. Esto es en términos generales lo que s debe hacer; pero no hay trabajo imposible de tumbar.

PD: No obstante, los espíritus de media y alta luz, pueden encomendar la verificación o chequeo a un ánima a un muerto o incluso a un impuro de baja categoría y serán los espíritus de alta o media luz quienes nos den el informe del mismo.

descriptionCOMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO EmptyRe: COMO HACER PARA TUMBAR UN TRABAJO ESOTÉRICO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder