Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Gran Casique Terepaima

power_settings_newConéctate para responder
+32
Yeli23
Armandoo
luz del cielo
edwin93
Negrafrancisca
mrwilliam
GuerreroDluz
Marco Antonio
lesmar moura
maria gabriela
INDIO MARA 1
abi
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
luis_22_2
Astrael
Guaicaipuro23
negro felipe(papa chango)
Cherokitox
hijo de obbatala
terepaima chaman
corte india furza
naufrago69a
Sr. maldonado
Toño
Chamarrera
roberto salas
TIUNAMA
RAMON MACHADO
Luis eduardo Borrego
CACIQUE
Hijo de libertadores
kirre
36 participantes

descriptionGran Casique Terepaima - Página 3 EmptyRe: Gran Casique Terepaima

more_horiz
muchas gracias hermano Roberto
me ha dado grandes claves las aplicare en mi caminar a la espiritualidad.

que los espíritus lo bendigan.

descriptionGran Casique Terepaima - Página 3 EmptyRe: Gran Casique Terepaima

more_horiz
Soy hijo del Gran Cacique Terepaima y esto es todo lo que eh aprendido en 3 años misionando con el:

Baja en 3 escalas hasta donde yo se.

En la primera escala cuando baja pega un grito muy fuerte y dice con voz entrecortada "Gran cacique Terepaima" y eso es lo unico que dice, en esta escala solo pide cocuy y puñal para ir abriendo el cajon poco a poco. Su primera operacion es en sus pies pues como es un espiritu de luz muy fuerte el cajon tiende a doblar los pies hacia dentro. Pide que le echen mucha espelma en la espalda me imagino que para encajonar mejor y acostumbrar al cajon.

En la segunda escala baja gritando "TEEEREEEPAAIIIIMAAAA" mucho mas fuerte y dandose golpes en el pecho para despues poner los brazos en forma de X y arrodillarse frente a La Reina. En esta escala utiliza cintas tricolor en la cabeza y en los brazos. Puede hablar pero solo en indio y casi no se le entiende. Pide el cocuy con el nombre Wasinga pero que se lo den en un totumo.

En la tercera escala baja gritando: "GRAAAN CAAACIIIQUEEE TEEEREEEPAIIIMAAA" de una forma que ninguna persona tendria los pulmones para gritar asi jaja. Pide penacho de plumas blancas hasta los hombros y habla español pero muy poco es lo que habla, es mas, las bendiciones las da en idioma indio.

Aclaro: Esto lo dicen las demas materias que lo han visto bajar puesto que yo soy el unico que lo ah bajado en el grupo espiritual al que asisto y la verdad, el que lo ah bajado esta conciente de que la materia se va adormeciendo hasta no acordarse de casi nada.

Se le pueden ofrecer como ofrenda frutas, cocuy y velas o velones amarillos. Es muy poco lo que este espiritu fuma y solo lo hace cuando son operaciones y descruce de altar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGran Casique Terepaima - Página 3 EmptyRe: Gran Casique Terepaima

more_horiz
"El Espiritu Landro" escribió:
Baja en 3 escalas hasta donde yo se.


*no manito el baja en una sola escala, el hecho de que un espíritu al bajar a tierra grite poco o grite mucho para no dañar su cajón no quiere decir que baje en distintas escalas...

*paz y bendiciones para todos amen...

descriptionGran Casique Terepaima - Página 3 EmptyRe: Gran Casique Terepaima

more_horiz
Buenas noches, tuve la oportunidad de verlo bajar en una materia solo dos veces pero no dio el grito que ustedes comentan mas lo del idioma si fue bastante confuso poco se le entendio.

descriptionGran Casique Terepaima - Página 3 EmptyRe: Gran Casique Terepaima

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder