Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte India Revelde?  EmptyRe: Corte India Revelde?

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos dias bendiciones de la reina para todos,

Anoche celebrando a Santa Barbara en un portal que esta ubicado en un piso 2 de un edificio y teniendo ya al rededor de 2 o 3 horas que habíamos iniciado la apertura del portal,  ya habían bajado y tambien se había retirado Francisca Duarte, Francisca Bermudez, La negra Matea, Guzman Blanco, bien estando montado Nicanor Ocha de repente tocan el timbre del apartamento y apenas abren entra una señora que era la conserje del edificio al poner un pie en el apartamento se monto enseguida con un espíritu que parecía un vikingo, a los pocos minutos con la india rosa y luego con un muerto que no pertenece a ninguna corte del astral de la reina, bueno al principio nicanor ochoa intento bajarla le rezo en la cabeza, le dio a comer sal y la señora se bajo y quedo sorprendida diciendo "pero que hago yo aqui, yo estaba en mi casa acostada" dice ella que recuerda vagamente que comenzó a sentirse rara y de repente se vistió y bueno termino en el portal en el piso 2, al poco rato vuelve a montarse con la india rosa y luego se le cruza un muerto, don nicanor intenta nuevamente bajar a tierra pero no pudo. la sacamos del portal y afuera logramos bajarle el muerto cruzado que tenia pero luego volvió a montarse con una espiritualidad que decía llamarse el cacique carayaca, yo le decía que quiere usted hermano? para que deje la materia? bueno el cacique decía que ellos estaban molesto porque en el edf trataban mal a la materia y tambien sus familiares le dije al cacique que hablaríamos con la materia para tratar de ayudarla y con eso se fue. En repetidas ocasiones los bancos principales del portal intentaron bajar a la materia a tierra haciendo diferentes cosas y fue infructuoso con nada esas espiritualidades de la corte india se quería retirar. Se le dio un baños con hielo, agua y pétalos de rosas a la señora.  Me sorprendió que esa señora estando 2 pisos mas abajo en su casa se montara y llegara hasta el portal que de paso ella no tenia conocimiento que alli esta dicho portal xq no es un portal abierto a la gente de la calle, claro quizas escucho los tambores cuando estuvimos tocando y cantando al inicio de la apertura del portal.

Viendo que costo mas o menos para bajar a tierra esa materia es evidente que la señora fue iniciada en el Espiritismo pero ella misma luego dijo que se había retirado hacia un tiempo atrás del espiritismo, no se si su desarrollo no se completo o no la desarrollaron de manera correcta. 

Como lidiar con una materia como esta que se aparece de la anda montada y con espiritualidades y muertos que no quieren dejar la materia? ojo no hubo violencia ni nada parecido la materia en todo momento estuvo en un estado de paz y tranquilidad era una señora como de 55-58 años que cuando se monto con la india roja la india quería quitarse toda la ropa y pida su cinta roja. 

Saludos...


Saludos hermano Congo, Ante todo me parece muy interesante todo lo que cuenta y lo que puedo observar es que esta señora estaba siendo guiada a un lugar donde deberían haberle ofrecido mas que asombro, un apoyo a su persona, no quiero decir con esto que sean negligentes, sino que dentro de su asombro, normal pero poco aceptable en quienes andamos por estos caminos, faltó algo muy importante según su relato, y fue hablar con su entidad protectora y pedirle que bajara a limpiarla además de acordar en otro momento sería atendida.

En cuanto a la señora, quien sabe que situación estaría pasando que la sacaron de su casa sus protectores para buscar ayuda, pero en esa misma situación también se "cuelan" los espiritus del bajo astral, quienes viendo la perturbación aprovechan el momento. Tal vez ella viene arrastrando esa situación desde hace muchos años y aunque retirada del Espiritismo continúa en contacto con entidades espirituales tal vez con menos avidez que en la practica activa, pero tomemos en cuenta que esto no es un jueguito, esto es de por vida, Asi me dijo mi guía terrenal y lo repite cada vez que puede.

Que se puede hacer en situaciones como esta? tal vez las que ustedes, hicieron pero falto una que consiste en una oración colectiva, pero para eso debe haber sintonía en la sesión, donde se pida por la luz de los hermanos espirituales y la paz de la materia solicitandole a Jesucristo su luz, su perdon asi como la iluminacion para cada uno de los presentes. Tomemos en cuenta que estas entidades de luz o no probablemente vengan acompañando a la materia-paciente por un largo trecho. Cuando una entidad que se dice de luz no se retira cuando se le solicita en sesión, comience a dudar, ya que los hermanos de luz no se quedan donde no se les pide.

Otro asunto sería la canalización, centralización y limpieza de la materia. Se recomienda chequeo de la dama que usted menciona.


Saludos y agua clara en sus caminos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte India Revelde?  EmptyRe: Corte India Revelde?

more_horiz
Por eso, si hay muerto que se le cruza es que puede haber interferencia espiritual y vienen sus protectores de su cuadro guia espiritual al auxilio, pero por el daño avanzado y el malestar de la materia ante el maltrato denunciado, no se retiran hasta ser escuchados.
Parece que le quedó una misión abierta a su persona, este atento de si mismo, antes de proceder a la ayuda que a su puerta llego de la mano espiritual de la honorable corte India. Mas luz y elevación para ellos. Tome en cuenta que son extremadamente celosos con sus materias, y siendo como narra luego de que el Indio Carayaca comunico la necesidad se retiro y se calmo la hermana afectada.

La señora, materia espiritual, requerirá limpieza ante la situación, y tal vez una obra espiritual para equilibarla, pero lo importante es llamarla a consulta calificada si es que accede. Luego de eso seguir viendo. Tal Vez unos opten por la recanalización o el extremo opuesto.

descriptionCorte India Revelde?  EmptyRe: Corte India Revelde?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder