Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel banco en la tierra Emptyel banco en la tierra

more_horiz
buenas tardes amigos del foro escribo para compartir con ustedes algo muy importante en nuestro culto como lo es el banco ya q me dedico como banco y me gustaría aprender mas. como oraciones protecciones baños de limpieza etc...... gracias a los que puedan ayudar

descriptionel banco en la tierra EmptyRe: el banco en la tierra

more_horiz
hola que dios padre todo poderoso y nuestra reina Maria lionza me lo Bendigan

Hermano para aprender técnicas de banqueo y oraciones solo tienes que ser paciente y dedicarte a estudiar algunas oraciones fundamentales como los Salmos 1, 18, 23, 91 y san juan retornado soy de las personas que dicen que sin eso no puedes banquiar a nadie ya que son las armas para proteger a la materia que vaya a montar, mientras estas nuevo y aprendiendo presta atención y poco a poco lo vas mejorando, recuerda que los baños y eso se aprende con paciencia en el espiritismo no puedes irte a la primera amigo, los espiritista tenemos que aprender a desarrollar nuestra paciencia comprensión y concentración, porque mientras mas rápido quieras ir te atrasaras mas tiempo al tiempo que la reina sabe compensar a quien se lo gana Smile

Espero haber ayudado amigo si no le pido disculpas

Que mi papaito guaicaipuro me lo protejan cheers cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder