Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo  retirar de mi altar las ofrendas descompuestas EmptyComo retirar de mi altar las ofrendas descompuestas

more_horiz
Buenas tardes mis queridos hermanos.
Tengo dudas referentes a si estoy haciendo lo correcto.
Yo acostumbro a mantener perennemente en mi altar una manzana, pera, uva, etc a mi Amada reina Maria lionza, asi como les coloco Cafe Recien coladito a ella, a mis indios, al Dr Jose Gregorio y a mi San Benito.

Cuando veo que la fruta se ha descompuesto, simplemente la reemplazo y boto la dañada, claro, notificandole a mi reina que ya debo cambiarsela, el cafe, simplemente lo boto cuando se descompone.
Ahora, pregunto, Hay una forma correcta de retirar dichas ofrendas?

Dios los bendiga... cheers cheers

descriptionComo  retirar de mi altar las ofrendas descompuestas EmptyRe: Como retirar de mi altar las ofrendas descompuestas

more_horiz
por cierto, mi altar se llena de hormiguitas cada vez que hay ofrendas nuevas, pero no se comen las frutas, la ultima vez que se aparecieron se le metieron en el arroz que le coloque a mi negra francisca duarte por dos dias y luego se fueron, lo que si se tomaron fue el vodka que le coloque a mi reina. Primera vez que veo hormiguitas metidas en el licor, jamas prueban el cacique del negro felipe ni el cocuy de guaicaipuro y yoraco.

descriptionComo  retirar de mi altar las ofrendas descompuestas EmptyRe: Como retirar de mi altar las ofrendas descompuestas

more_horiz
Buenas tardes hermano, bueno yo a la hora de retirar una ofrenda del altar solo pido permiso y listo hermano nada fuera de lo comun pero si algun hermano del foro tiene una manera distinta de retirarlo seria buena que la explicara...... king study

descriptionComo  retirar de mi altar las ofrendas descompuestas EmptyUsted esta en lo cierto.

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenas tardes hermano, bueno yo a la hora de retirar una ofrenda del altar solo pido permiso y listo hermano nada fuera de lo comun pero si algun hermano del foro tiene una manera distinta de retirarlo seria buena que la explicara...... king study


Saludos hermanos.

Desde mi punto de vista, que esta basado en lo aprendido en portales de culto a la reina, estoy de acuerdo con usted, eso hacemos, pedir permiso para retirar la o las ofrendas, ya sean consumidas o recibidas por la entidad, asi como las dañadas.

Ahora no se en la santería, pelaría y otros culto de los que existen en el pais. Sería bueno saberlo para no mezclarlo con los rituales del culto a la reina y asi no se pierda, como esta pasando en muchos rituales por mezclarlos con otros ajenos a lo nuestro.

Claro que debemos aprender de todos los cultos, pero no mezclarlos, hay que delimita uno de otros.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo  retirar de mi altar las ofrendas descompuestas EmptyRe: Como retirar de mi altar las ofrendas descompuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder