Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? EmptyEl cigarro se conjura igual que el tabaco?

more_horiz
hola hermanos como les va, Esta vez quisiera que me aclaren una duda, Ya me aprendí las oraciones para conjurar tabacos & velas, Pero quiero saber como se conjura el cigarro, Igual que el tabaco.? o cual es la oracion.?

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA♥ QUE MAMAITA LOS BENDIGA.

descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? EmptyBUENAS

more_horiz
HOLA HERMANO BUENO SIN ÁNIMOS DE CAER EN POLEMICAS LA ARMA DE NOSOTROS LOS ESPIRITISTAS SON LOS TABACOS LOS CIGARROS SE LO COLOCAMOS A NUESTROS ESPIRITUS SIEMPRE E DICHO LO Q SE PUEDE VER EN UN TABACO NUNCA VA A SER LO MISMO DE LO Q MUESTRE UN CIGARRO SALUDOS.....




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? EmptyRe: El cigarro se conjura igual que el tabaco?

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
hola hermanos como les va, Esta vez quisiera que me aclaren una duda, Ya me aprendí las oraciones para conjurar tabacos & velas, Pero quiero saber como se conjura el cigarro, Igual que el tabaco.? o cual es la oracion.?

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA♥ QUE MAMAITA LOS BENDIGA.


saludos hermano de igual manera el cigarro se interpreta como el tabaco, pero si es solo ofrenda se le coloca de una vez a nuestra entidad y ya, y hermano no busque oraciones que de seguro nadie se las dara a menos que sean de internet, si no sabe conjurar un cigarro no importa haga el intento a su manera, si usted cree que lo esta haciendo de buena manera asi sera..

q sus palabras le salgan por si solas, recuerde que los hermanos son muy agradecidos.

descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? EmptyRe: El cigarro se conjura igual que el tabaco?

more_horiz
Buenos días hermano HIJO DE LA CORTE CALE, una cosa no trate de estar pidiendo oraciones para esto y para aquello la mejor oración es la que sale de su corazón los hermanos no se basan en cual larga sea ellos siempre verán su fe y mientras usted les pida con fe todo saldrá bien y tendrá una muy buena oración, y si el cigarro lo puede conjurar de igual manera que el tabaco y si se lo quiere ofrendar a una entidad en especial se lo ofrenda y listo....

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA....... study

descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? Emptyrespuesta del cigarro

more_horiz
hola amigos eso del cigarro es verdad ademas el tabaco no se lee solo es una guia para poder consultar limpiar consultar retornar etc... estas en lo cierto amigo

descriptionEl cigarro se conjura igual que el tabaco? EmptyRe: El cigarro se conjura igual que el tabaco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder