SAN JUDAS TADEO

No en vano reconocido por la Iglesia Católica como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
No te fallará

ORACIÓN

¡Santo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, a sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia de honra e invoca universalmente,como el patrón de casos difíciles y desesperados. Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén