Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Historia del Aima Sola

power_settings_newConéctate para responder
+26
luis_22_2
Guerrerita
Sir Kiba Stark
Animita
milacolp
emilycarolina93
Oni Yemaya
ELDIOSTHOR
Viktoria
Paraisooculto
nena
Manuel Di Sebastiano
kluivert
thanos2012
nestor herrera
naufrago69a
SUE
valkyrie
hijo de obbatala
LUZ DE LUNA
Guerrera de la Luz
MasterDeLuz
Hijodelasaguas
El_discípulo
Cristiano
kirre
30 participantes

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
claro no ahi necesidad de llamar al anima sola, hagalo como lo dice el hermano thor la fe mueve montañas ponga su fe en esa entidad.. gracias bendiciones para usted y los suyos..

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyAnima Sola

more_horiz
kirre escribió:
Hijodelasaguas escribió:
Estimado Kirre. Un gusto saludarle. Y gracias por el aporte. Puesto que a mi particularmente me ha interesado saber sobre esta peculiar anima. Hace dias comenté aca en una antigua publicación unas de mis impresiones. Antes de iniciarme en este camino y que fue lo que me llevó a él; fuí a consultarme por santeria y luego por espiritismo y en ambos se coincidía que había sido atado al anima sola para que se alejara de mi mis seres queridos, pareja, amigos, dinero. Dos entidades una de alta luz y uno de baja luz confirmaron posteriormente que habia sido así, que fuí atado al anima sola para estar mal. Me parece un inentendible como al leer sobre ella cosas buenas sea usada para hacer algo malo. Quisiera si puedes aclararme este aspecto, te lo agradecería...
Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.

Obdece esta ambivalencia initeligible como dice al hecho que al ser un ente de muy baja luz, está dispuesta a hacer cuanto se le pida solo por la luz de una vela
¿Algo que agregar o quitar?, lo agradeceria enormemente
La madrecita me les colme de bendiciones
[/quote]

Buen día

Me gustaría mucho si tuviera alguna oración para alejar las personas por medio de la anima sola yo le estoy haciendo la novena y le estoy cumpliendo las cosas al pie de la letra soy devota también de las animas del purgatorio les dejo su vaso de agua con azúcar por separado y su vela leí sus comentarios veo que conoce del tema por este motivo le hago mi solicitud una oración para alejar definitivamente a las personas únicamente por medio del anima sola

Gracias

Viktoria

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 Emptyha conseguido respuestas?

more_horiz
valkyrie escribió:
Hola hermanos conozco el caso de una compañera q tiene años con problemas en el amor... desde que tiene uso de razón... nunca le ha hido bien en ese ambito y hubo un tiempo en q se vio muy mal de los nervios y muy deprimida a raiz de una separación, la molestaban veia cosas horribles tenia malos pensamientos y despues de 3 meses sin dormir decidio buscar ayuda... asi fue como le descubrieron a la SEÑORA despues de muchos baños y muchas velaciones se la alejaban por un tiempo y volvia otra vez.... sentia q la espalda los pies las manos se le quemaban se le intento meter muchas veces.. hasta q conoció a alguien q asombrado le dijo q la tenia demasiado MANSA y eso no era normal xq ella es de naturaleza agresiva, gracias a todo esto ella se descubrio como materia y descubrio todo lo q podia hacer... incluso cada vez q un hermano bajaba en una materia le decia lo especial q es y todas las cosas q podria hacer para ayudar a la gente, consiguió un orientador espiritual quien le ayudó a aquietar a la SEÑORA por un tiempo pero no le estaba diciendo la verdad... xq ella cada vez volvía con más fuerza... hasta q un día, una noche mientras ella dormia la SEÑORA se le sentó en la cama y le preguntó: TU ERES MIA? O YO SOY TUYA? y ella le empezó a preguntar a la entidad quien era... hasta q con un grito desgarrador le dijo su nombre y no la dejaba ni respirar ni gritar.... ella a raiz de esa experiencia decidió buscar ayuda con otra persona... fué a una embajada y habló con 5 hermanos entre ellos un bárbaro (oscuro), la negra francisca perez, don nicanor, un brujo colombiano del cual realmente no recuerdo el nombre, y el mismisimo Ismael Sanchez, todos 5 llegaron a la conclusión de nunca se la podian sacar porq desde q ella estaba en el vientre de su madre la llevaba como protectora... incluso ellos le contaron q todo eso viene a raiz de un bisabuelo de ella q fue sacerdotizo de la montaña y trabajaba con ella, y su madre tambien fue preparada un tiempo para eso y al ver q tenia q trabajar con ella se asustó y se cerró... ahora ella esta en el mundo del espiritismo y tiene la fuerte tarea de controlarla hasta q esté preparada... todos le han dicho que haga muchas peticiones y ore a Dios a la reina y a los hermanos y todas las personas dicen q sus calamidades amorosas vienen de ella y q tiene q orar mucho para q no se quede sola... los hermanos le dijeron q si MARIA DE LA LUZ como le dicen por el lado bueno la quisiera ver muerta ya lo estuviera y no es asi... ella siempre se pregntaba xq no le sucedia nada en la calle xq nunca la atracaban xq siempre habia sido tan protegida... pero tan desdichada en el amor... aparte de eso, (es primera vez q escucho eso) sus temblores e intentos de incorporación... los hermanos dicen q tienen q ver con un choque q hay entre la gente de santa bárbara y la reina maria lionza.... desgraciadamente yo NO la puedo ayudar xq voy empezando pero me preocupa mucho su situación y quiero saber que opinan al respecto....
. Quisiera saber si ha encontrado respuesta con respecto a lo de su amiga, ya que a mi me sucedio algo muy parecido, los hermano siempre me dicen que tengo una luz muy bella y grande, la luz del mundo y que la lleve con respeto, ahorita en el amor me va bien, me inicie hace poco y en la segunda velacion de limpieza dirigida por un hermano, bajo la señora en mi y dijo que a ella la habia mandado alguien que me ama mucho para que yo fuera de esa persona que me ama, que le ofrecieron todo a cambio de mi, pero que ella ya no queria nada, que ella me queria a mi que yo era una muchacha muy bonita y que era muy pura, que habia traido la bendicion a este mundo y muchas otras cosas, pero que me queria para ella, intentaron negociar con ella para ver que queria para dejarme y decia que nada que me queria a mi, al fin bajo mr. Barbaro en mi padrino y me la saco luego de todo, me abrazo muy fuerte y me dijo que me cuidara mucho que tenia algo especial que muchos querian, por eso mi pregunta, quisiera saber que paso con tu amiga, esto me da miedo, trato de no pensar en ello pero es dificil.

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyANIMA SOLAAAAA

more_horiz
buenas tardes mi reina les bendiga y los llene de luz y sabiduria..
yo personalmente vivi una experiencia con el anima sola, pss mi ex pareja me hato a ella para q no pudiera estar con ninguna otra persona, y creanme es HORRIBLE cuando te la colocan pss te sientes intranquila, lloras, no encuentras trankilidad, y para q me la pudieran kitar me tubieron q hacer una ceremonia con ella misma donde practicamente yo le pagaba para q me dejara trankila y me liberara... no es muy grata la sensacion q se siente.. Pero Gracias a mi Reina y a Mi padre Shango fue facil.. y hay q tener un escudo solido para enfrentar un esperitu de baja luuz..!
MI reina los Bendiga Razz I love you

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 Emptyviernes santo y anima sola

more_horiz
He leido en muchos lugares que el viernes santo es el dia del anima sola y que es conveniente trabajar con ella en este dia. Les agradezco si me aclararan este punto. Gracias de antemano.

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
Excelente aportes hermanos, pero yo tengo una duda, sobre el anima sola, cosa que a mi me contaron, Es verdad que ella puede encajonar ? y que ella se desplaza arrastrándose ?, si me habían contado que ella como espíritu de baja luz, podría hacer el bien o el mal, como dicen trabajar de a dos manos. Me gusta este aporte hermano, mis bendiciones para ustedes

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Excelente aportes hermanos, pero yo tengo una duda, sobre el anima sola, cosa que a mi me contaron, Es verdad que ella puede encajonar ? y que ella se desplaza arrastrándose ?, si me habían contado que ella como espíritu de baja luz, podría hacer el bien o el mal, como dicen trabajar de a dos manos. Me gusta este aporte hermano, mis bendiciones para ustedes



Saludos...


Si puede encajonar, la clave para el llamado son 3 cavos, no se arrastra a menos que sea necesario, como todo espíritu hace bien y mal...

 
FLOOD


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
Hola hermanos, con el respeto de todos que Creen Ella y Los que no Creen. A mi me dijeron personas que conocen de la materia del espiritismo, que Ella no Es buena. que Es mejor no nombrarla. y yo creo que Es asi.

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
SUE escribió:
Sir Kiba Stark escribió:
Excelente aportes hermanos, pero yo tengo una duda, sobre el anima sola, cosa que a mi me contaron, Es verdad que ella puede encajonar ? y que ella se desplaza arrastrándose ?, si me habían contado que ella como espíritu de baja luz, podría hacer el bien o el mal, como dicen trabajar de a dos manos. Me gusta este aporte hermano, mis bendiciones para ustedes


Saludos...


Si puede encajonar, la clave para el llamado son 3 cavos, no se arrastra a menos que sea necesario, como todo espíritu hace bien y mal...

 
FLOOD


Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador


Buena tarde Hermana Sue.....
como es eso de los 3 cabos de vela? solo colocarlos y ya?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
muy buenas tardes para todos!!!
con el mayor respeto que se merecen les quiero decir que maria celestina si puede ser el guia principal de una materia y se los digo x esperiencia propia ya q ella es la guia principal de mi mama y por tal motivo la he visto bajar infinidades de veces
y como ya lo explicaron otros hermanos en el foro si le ofreces una luz para hacer bn ella hace bn y si se la ofreces para hacer el mal ella hace mal
pero en realidad aqui habria que preguntarse
¿¿¿quien es malo si celestina x cumplir una peticion o la persona que la invoca para hacer el mal???

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Historia del Aima Sola - Página 2 Nosms10

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRecuerden cual es el titulo del tema

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Quiero recordarles a los participantes del debate que el tema es claro y preciso:

HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Han desviado el tema lo cual va contra las normas del foro.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas


  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.


Saludos y bendiciones.

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyÁnima Sola

more_horiz
Dios se vale de los ataques de los perversos para mostrarle el buen camino a sus amados...
Dios busca a los descarriados y a veces debemos sufrir en manos de los injustos....

A través de la historia del ánima sola se nos invita a ver al prójimo con misericordia y caridad.

Esta entidad no necesita ser catalogada sin antes preguntarse, ¿cuáles son mis intenciones? Esto es lo que en verdad cuenta.

Esta entidad penosamente ya camino por nuestro sendero y tristemente recibió su castigo, ahora es tiempo de pensar en lo que hacemos como criaturas de Dios.

El ánima sola puede ser de ayuda pero solo con los debidos permisos y para los méritos propios de la luz.

descriptionHistoria del Aima Sola - Página 2 EmptyRe: Historia del Aima Sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder